Jump to content

Alguien se ha pasado de la PP a la Flexi, después de haber probado la PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Estoy un poco indecisa. Hace 3 años hice la dieta flexi y la 1a semana bajé 1,5kg, luego ya era más lento, pero me fue muy bien. Más adelante la volví a hacer, porque recuperé el peso (al cabo de más de 1 año) porque dejé de contar y tal, y la 1a semana bajé 1,800kg.
Pero ahora, 3 años después, pues he querido volver, pero me he encontrado con lo de la nueva dieta pp, entonces empecé con la PP para probarla, pero la 1a semana solo he adelgazado 500gramos. He hecho 3 días de deporte intenso, he ido a caminar, y de la reserva de 49 puntos, solo he utlizado 6... así que... No sé.
Me gustaría saber si alguna de vosotras también hizo la pp y se ha pasado a fleix, o qué opináis?
BUeno ha sido la 1a semana, y me ha venido la regla, así que se puede deber a eso que no haya notado tanta bajada, pero me estraña a raíz de la experiencia vivida hace 2 y 3 años. Cada vez he empezado con el mismo peso, unos 72kg-72,5kg aprox.

Un abrazo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola preciosaaaa, a mi me ocurrio algo parecido a lo tuyo, hice la PP en diciembre y no bajaba nada, asi que la deje, en enero una compi me paso otra de puntos que supongo que será la flexiplan pero no estoy segura, una que esta todo explicadito en una hoja de excel y te permiten comer menos puntos, pero los alimentos están puntuados de forma diferente, y ala, entre que me controlaba las cantidades con ese plan y que sigo tambien las pautas de la dieta Montignac, he perdido en un mes 4 kilos. Ahora solo sigo los principios Montignac donde la comida no se "Cuantifica" sino que se come hasta sentirte saciado, para ver que tal me va, y si veo que no pierdo, volverá a hacer el mix: contar las cantidades de alimentos con la dieta de puntos y al mismo tiempo, contemplar las buenas combinaciones de alimentos y las malas segun los principios de la Montignac.
Suerte

Enlace al post

Con todo lo que he leido, y llevo un mes de baja, creedme, he leído mucho, me parece que es mejor la flexi. La Montignac no la conozco, pero no me fío mucho de comer a saciedad por sistema. Quiero decir, que está bien para un día con mucha hambre., pero no para poner en práctica a diario.

Enlace al post

yo empece con la flexi y perdi 20 kilazos y luego salio la pp pero con el tema de la reserva y tal me di cuenta que tenia ansiedad y aunque tubiera mas punto me descontrolaba asi que segui con la flexi y en total perdi y sigo con mis 27 kilos perdido

Enlace al post

yo empece con la flexi y perdi 20 kilazos y luego salio la pp pero con el tema de la reserva y tal me di cuenta que tenia ansiedad y aunque tubiera mas punto me descontrolaba asi que segui con la flexi y en total perdi y sigo con mis 27 kilos perdido

Enlace al post

yo, no se que decirte,intento aguantar con los PP, llevo casi 2 meses yendo a las reuniones y todo el mundo está perdiendo peso, pero yo, solo perdí las 3 primeras semanas y luego he comenzado a engordar y ya he cogido 1 kilo del 1,7 que había conseguido perder en 3 semanas, como ves, amí no me va bién, tanpoco puedo decir que lo estoy haciendo a la perfección, pero yo, me como los pp que me corresponden,la reserva y los que me gano de actividad, tengo mucha ansiedad, estoy en la premenopausia y mis hormonas van a su bola con decite que tuve la regla en noviembre y luego me vino el 9 de febrero y el 1 de marzo, vamos que dos reglas en 20 días!!!! llevo un mes hinchada como un globo,con un dolor en los pechos que no me puedo ni rozar, con un estreñimiento increible,vamos que supongo que esto tambien me hubiera pasado haciendo la flexi+18,pero claro voy a las reuniones y veo que la gente va perdiendo peso y intento tener paciencia y esperar que llegue el momento que mi cuerpo se estabilice un poco y me deje ver algún resultado.

Enlace al post

yo, no se que decirte,intento aguantar con los PP, llevo casi 2 meses yendo a las reuniones y todo el mundo está perdiendo peso, pero yo, solo perdí las 3 primeras semanas y luego he comenzado a engordar y ya he cogido 1 kilo del 1,7 que había conseguido perder en 3 semanas, como ves, amí no me va bién, tanpoco puedo decir que lo estoy haciendo a la perfección, pero yo, me como los pp que me corresponden,la reserva y los que me gano de actividad, tengo mucha ansiedad, estoy en la premenopausia y mis hormonas van a su bola con decite que tuve la regla en noviembre y luego me vino el 9 de febrero y el 1 de marzo, vamos que dos reglas en 20 días!!!! llevo un mes hinchada como un globo,con un dolor en los pechos que no me puedo ni rozar, con un estreñimiento increible,vamos que supongo que esto tambien me hubiera pasado haciendo la flexi+18,pero claro voy a las reuniones y veo que la gente va perdiendo peso y intento tener paciencia y esperar que llegue el momento que mi cuerpo se estabilice un poco y me deje ver algún resultado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...