Jump to content

Alguien se ha pasado de la PP a la Flexi, después de haber probado la PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, perdonar que me meta en vuestra conversación. Yo hice monty durante 5 meses y la verdad es que si es ciertoq ue se pueda comer a saciedad tranquilamente, cuando yo la hice había un montón de chicas que perdían peso sin problema, yo acabé dejandola porque no me movía, pero ni para bien ni para mal, a mi para perder peso no me funcionó (también es cierto qeu me resultaba muy complicado controlar la composición de cada aliemnto), pero como mantenimiento es genial. Es una dieta desde mi punto de vista bastante complicada y para que funcione hay que hacerla muy bien y controlar mucho las mezclas de los alimentos y las etiquetas de todo lo que comes, que no lleve nada de azucar, destroxa, maltoxa, y tods esas oxas...para mi es una dieta muy buena, muy sana y muy variada, ahora bien es mucho más facil PP o FP. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, perdonar que me meta en vuestra conversación. Yo hice monty durante 5 meses y la verdad es que si es ciertoq ue se pueda comer a saciedad tranquilamente, cuando yo la hice había un montón de chicas que perdían peso sin problema, yo acabé dejandola porque no me movía, pero ni para bien ni para mal, a mi para perder peso no me funcionó (también es cierto qeu me resultaba muy complicado controlar la composición de cada aliemnto), pero como mantenimiento es genial. Es una dieta desde mi punto de vista bastante complicada y para que funcione hay que hacerla muy bien y controlar mucho las mezclas de los alimentos y las etiquetas de todo lo que comes, que no lleve nada de azucar, destroxa, maltoxa, y tods esas oxas...para mi es una dieta muy buena, muy sana y muy variada, ahora bien es mucho más facil PP o FP. Un saludo

Enlace al post

Pués lo que dije en el mensaje de más arriba,ya he conseguido volver a los 67, y de cada día tengo más dudas de los PP y mira que me sabe muy mal pero ya estoy otra vez planteandome dejar las reuniones y eso que la monitora es un encanto y me sabe muy mal ver como se siente decepcionada com mis resultados, voy a provar 3 días con la flexi+18 y ya veré lo que hago.:beso::beso:

Enlace al post

Hola! Yo le di una oportunidad a PP cuando salió y no adelgacé nada... ni consumiendo la reserva, ni sin ella... lo único que conseguí fue ganar algo de peso o mantenerme (según la semana) así que me volví a la Flexi +18 que me va genial (si la hago bien claro :burla:)

Cada cuerpo es un mundo... hay chicas que hacen PP y les va bien, es cuestión de probar :grin:

Enlace al post

Yo, ya lo tengo claro,me vuelvo a la flexi+18, los PP solo sirven para hundirme y me estoy dando cuenta que comienzo a aborrecer hacer esta dieta, así que sintiendolo mucho, me paso a la flexi+18 antes de que vuelva a recuperar todos los kilos que había perdidos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...