Jump to content

Arroz precocinado brillante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.
¿qué pensais de los arroces precocinados Brillante? Existe la variedad de integral, basmati y salvaje, incluso una mezcla de éstos dos últimos. Los ingredientes son arroz, aceite de girasol alto oleico. ¿se podrían tomar cualquiera de los tres?.
Me parece interesante para las personas que comen fuera de casa.
Tal vez existan también de otras marcas comerciales.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dykes, como lo llevas...??

Buenas tardes.
¿qué pensais de los arroces precocinados Brillante? Existe la variedad de integral, basmati y salvaje, incluso una mezcla de éstos dos últimos. Los ingredientes son arroz, aceite de girasol alto oleico. ¿se podrían tomar cualquiera de los tres?.
Me parece interesante para las personas que comen fuera de casa.
Tal vez existan también de otras marcas comerciales.
Saludos.

Por los ingredientes que dices que tienen... parecen correctos, no??
Enlace al post

Arroz precocido tiene IG de 85, casi ná
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

Si... Pero imagino que se referirá al arroz-arroz, estamos hablando de basmati, integral, y salvaje que ni siquiera es arroz... Que más da estos tipos cocerlos nosotros en el acto o haberlos cocido por la mañana para ensalada y al frigo (sería precocido...)
De todas formas, lo que tengo claro es que estos son alimentos para fase II no para la I... Cuanto más los usemos, más tardaremos en perder peso o en acabar de perderlo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...