Jump to content

menus martes 22 de febrero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

bon jorno!!!! como estais???? vamos a dejar descansar un poco a ardid :D

DESAYUNO:
manzana
tostada integral de nueces con margarina y pavo
cafe solo
zumo de naranja

MM1: nada mas entrar por la puerta del despacho un cafe :D

MM2:otro cafe+nueces+fruta seca

COMIDA: ensalada de tomate con cuscus y atun

CENA:
champinoñes con jamon y calamar (y espero que mi hijo se coma sus mini croquetas sino se donde iran a parar jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• azules076

5

• Anaderkins

4

• Uro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!
Nuri, no te he contestado al post, pero me gustó mucho tu receta del arroz, aunque yo no le echaré tomate, que no me va mucho. Desde luego como cambia leer simplemente una receta, a ver las fotillos. Por cierto, sabes qué cena le hago a veces a Marc y le gusta mucho? seitán en salsita. Corto un filetito en trozos pequeñitos, y en una sarten sorfrio un poquin de cebolla ralladita solo para dar sabor, y lo mismo con un pelin de tomate rallado y zanahoria, cuando ha pochado, añado el seitán, le doy vueltas y añado un pelin de agua, y dejo reducir, y le encanta! no se, es por darte una idea a ver si a Pau le gustara.
Mi menu de hoy:
Desayuno: he pasado de la fruta que no me apetecia nada+cafe con leche desnatada+2 tostadas minis con aceite de oliva
Media Mañana: rosca integral sin azucar
Comida: verduras pochaditas con trocitos de pollo salteados+crema de choco apta
Merienda: yogur 0% con naranja a trocitos ( que copiada...jejejej)
Cena: creo que hoy intentaré cenar a base de fruta y yogur, a ver si lo consigo...

Besos chicas!

Enlace al post

azules, a duna que a contestado le he aconsejado que no le ponga tomate, es que le puse demasiado :D a mi me encanta jajaj jajaja otra vez lo hare sin tomate haber que tal, aunque lo mismo le echo curry :D
ahora estamos en pruebas de que se coma lo triturado con grumos y luego cuando cenamos nosotros esta en la fase de pedir (que ya es mas de lo que hacia antes) igualmente la receta me la quedo para mi juas juas que tiene muy buena pinta, mira mañana tengo cena

Enlace al post

Buenas!!!!

Pues si, Ardid debe estar la pobre durmiendo...ainsss. sólo por al parte de poder dormir hasta tarde (ignorando que es porque se levanta mucho por la noche por el niño..) me da envidia...hoy cuando ha sonado el despertador no podía creérmelo...y es que creo que acostarse a la 1 cuando me despierto a las 6 no es bueno...hoy prometo acostar muuuuucho antes!!!!

Desayuno (06:15 h):
Kiwi
Leche desnatada con cereales integrales (se me han antojado ea!)

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12.30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Ensalada de judías verdes (la voy a hacer por primera vez...a ver qué tal, pero creo que va a ser todo un éxito...jejejeje)

Merienda (19:00 h):
Naranja

Cena (21:30 h):
Ensalada de espinacas.

Que paseis buen día!!!!!!!

Enlace al post

Me encanta la ensalada de judias verdes! es uno de " mis platos del verano", yo la hago con judias verdes, una latita de atun, cebolla a tiras, mini patat hervida, tomate a dados...en fin, todo lo que admita, la suelo hacer la noche antes, para que estés más " tomadita" con el aliño de aceite y sal, y para morirse del gusto!

Enlace al post

Buenos días:

Escribo desde casa porque estoy de baja. Aún así me he tenido que levantar temprano para llevar a las nenas al cole, claro que me he puesto vaqueros, zapatillas de deporte, pluma y al cole. Si, sí, la parte de arriba del pijama se ha venido conmigo.

D: Tostada con paté de roquefort, vaso grande de leche con cacao y dos ciruelas pasas.
MM: Dos mandarinas.
C: Chili con carne y dos mandarinas.
MT: Fresas con salvado de avena, fructosa y vinagre.
C: Tortilla con mozarella light y macedonia de naranja y fresas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...