Jump to content

menus martes 22 de febrero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Me encanta la ensalada de judias verdes! es uno de " mis platos del verano"' date=' yo la hago con judias verdes, una latita de atun, cebolla a tiras, mini patat hervida, tomate a dados...en fin, todo lo que admita, la suelo hacer la noche antes, para que estés más " tomadita" con el aliño de aceite y sal, y para morirse del gusto![/quote']

Pues a mi me encantan las judías verdes, pero nunca la había hecho y el otro día se la pedí a mi madre, la hizo y estaba buenísima, pero ella sólo le puso huevo duro, tomate y atún. Yo le voy a poner además de eso un poco de pepino, cebolleta y quizás algo de pavo...todo lo que pille por la nevera!!! jejejejejeje. Qué ganas de llegar a casaaa!!!. Yo no la he dejado hecha, sólo las judías hervidas y el huevo duro, luego lo mezclo, es que las ensaladas con el aliño de un día para otro a mi no me van...se quedan como babosas....manías mias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• azules076

5

• Anaderkins

4

• Uro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aquí :meapunto:, pero ojo, que no me levanto ahora, eh??? Me he levantado a las 9, pero hay que servir el desayuno al peque, desayunar una... y mirad qué horas...

Desayuno (10:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y york (del pan que hice ayer, con trigo, avena y centeno, bueníiiiiisimo :))
- Capuchino y galleta

Comida (14:00):

- Ensalada
- Otro día sin barbacoa de sardinas, qué cabreao que está hoy el poniente... Así que toca fabada :DMT (19:00):

- Manzana a trocitos con yogur o capuchino, según apetezca

Cena (21.30):

- Alcachofas plancha (ayer finalmente cayeron berenjenas)
- Algo de pescado, no sé...

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post

Diosssss, si yo me acostase a la 1 y me tuviese que levantar a las 6, me tenían que ingresar por un ataque de pena...
Pues hoy no sé qué me pasa que he desayunado incluso algo menos de lo normal y parece que me he tragado un zeppelin...en fin, entrando en mi séptimo mes de embarazo decidí ir a comprarme unos vaqueros premamá y casi me da un pasmo...no me gustó ninguno, así que voy a seguir con mis pantalones de siempre (que me están incluso grandes, pero con los que estoy incomodísma sentada) añadiéndoles una cosa de estas o de estas.
Me he comprado dos pantalones, pero son en plan cómodo, para ir a las clases esas de educación maternal (que me han dicho que hay que estar cómoda) o para estar haciendo el vago, pero paso de estar hecha un adefesio con lo que me queda aún...
Hoy para comer tengo vege-fabada con vege-chorizo y para cenar aún no lo he decidido...

Enlace al post

que te pasa uro¿

La semana pasada denuncié a mi jefe por acoso sexual y claro, para darles tiempo a reaccionar pues me han pedido que me dé de baja mientras se reorganiza la situación. En fin, que no paso por mis mejores momentos aunque una vez vomitado todo el asunto, creo que he pasado lo peor.
Enlace al post

La semana pasada denuncié a mi jefe por acoso sexual y claro' date=' para darles tiempo a reaccionar pues me han pedido que me dé de baja mientras se reorganiza la situación. En fin, que no paso por mis mejores momentos aunque una vez vomitado todo el asunto, creo que he pasado lo peor.[/quote']

:o madre mia Uro, que fuerte, no puedo ni imaginarme lo mal que lo has tenido que pasar ( bueno, y ahora tb). Pero la empresa va a tomar cartas en el asunto? quiero decir, que tu jefe es un empleado más o es el dueño? es que es muy diferente una cosa u otra

Enlace al post

Diosssss, si yo me acostase a la 1 y me tuviese que levantar a las 6, me tenían que ingresar por un ataque de pena...
Pues hoy no sé qué me pasa que he desayunado incluso algo menos de lo normal y parece que me he tragado un zeppelin...en fin, entrando en mi séptimo mes de embarazo decidí ir a comprarme unos vaqueros premamá y casi me da un pasmo...no me gustó ninguno, así que voy a seguir con mis pantalones de siempre (que me están incluso grandes, pero con los que estoy incomodísma sentada) añadiéndoles una cosa de estas o de estas.
Me he comprado dos pantalones, pero son en plan cómodo, para ir a las clases esas de educación maternal (que me han dicho que hay que estar cómoda) o para estar haciendo el vago, pero paso de estar hecha un adefesio con lo que me queda aún...
Hoy para comer tengo vege-fabada con vege-chorizo y para cenar aún no lo he decidido...

A mi los vaqueros de premama me quedaban como un tiro....de hecho pasé todo el embarazo con 2 pantalones premama de esos elásticos que me compré en el H&M. Has mirado alli?
Enlace al post

Ya estoy aquí :meapunto:, pero ojo, que no me levanto ahora, eh??? Me he levantado a las 9, pero hay que servir el desayuno al peque, desayunar una... y mirad qué horas...

Desayuno (10:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y york (del pan que hice ayer, con trigo, avena y centeno, bueníiiiiisimo :))
- Capuchino y galleta

Comida (14:00):

- Ensalada
- Otro día sin barbacoa de sardinas, qué cabreao que está hoy el poniente... Así que toca fabada :DMT (19:00):

- Manzana a trocitos con yogur o capuchino, según apetezca

Cena (21.30):

- Alcachofas plancha (ayer finalmente cayeron berenjenas)
- Algo de pescado, no sé...

Que tengáis buen día :beso:

Jo, que pinta ese pan, no?
Enlace al post

La semana pasada denuncié a mi jefe por acoso sexual y claro' date=' para darles tiempo a reaccionar pues me han pedido que me dé de baja mientras se reorganiza la situación. En fin, que no paso por mis mejores momentos aunque una vez vomitado todo el asunto, creo que he pasado lo peor.[/quote']

Uffff, nena...mucho ánimo...

A mi los vaqueros de premama me quedaban como un tiro....de hecho pasé todo el embarazo con 2 pantalones premama de esos elásticos que me compré en el H&M. Has mirado alli?

En el H&M de Marbella no hay ropa de premamá :(

Enlace al post

Diosssss' date=' si yo me acostase a la 1 y me tuviese que levantar a las 6, me tenían que ingresar por un ataque de pena...[/quote']

Yo igual, si acostandome a las 11 y levantandome a las 7 parezco un zombie!!!

Desayuno: Naranja+ leche+ tostada de pavo
MM1: Manzana+ te rojo+ galleta apta
MM2: Yogur desnatado+ te´
Almuerzo: Pure de verduras (ayer al final cayeron unos calamares plancha con ensalda)
MT: Alguna fruta.
Cena: champis con pavo. :)

Uro un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...