Jump to content

menus martes 22 de febrero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo soy incapaz de acostarme tarde. Es que me apago, literalmente.

Uro, mucho mucho ánimo, y mi enhorabuena a tu valentía por denunciar :D

Rosadepitiminí, yo me compré un pantalón vaquero de premamá y lo llevé tooooodo el embarazo (incluido el viaje a Marbella :wink:). Descubrí la ropa de premamá de Kiabi, que hay mucha variedad y es muy barata. Puedes echar un vistazo a la web, hay un montón de cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• azules076

5

• Anaderkins

4

• Uro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, no suelo nunca acostarme entre diario a la 1...la verdad es que duermo poco, pero me compensa la hora que paso en la ruta al curro (durmiendo) y la hora que paso volviendo (también durmiendo). Es lo único que hace que me levante por la mañana...pienso: venga desayuna, duchate, bájate y te vuelves a dormir!!! jejejejeje. Un día me quedé dormida en la ruta...qué sustazo le di al autobusero!!! jejejejejejejejeje

Enlace al post

Gracias guapas. Lo más "gracioso" es que yo trabajo en un sindicato y soy la secretaria de la mujer de mi sindicato además de abogada. Así que como que duele más. Pero bueno, lo peor ya ha pasado.

En cuanto a los pantalones de premamá soy de la opinión que los de premamá con citura alta son los más cómodos. Y los que mejor quedan son los que son de la misma tela hasta arriba no esos que llevan otro trozo de tela de camiseta para la barriga. Los que son de una sola pieza te permiten ponerte tu ropa de arriba perfectamente (camisetas, jerseys...) Yo ayer me compré uno de pana azul eléctrico en Prenatal. Mañana me hago el test de embarazo por la tarde pero por tres euros ..., en fin, que me hacía mucha ilusión después del día tan terrible que tuve.

Gracias a todas por vuestro apoyo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...