Jump to content

Duda con Kellog´s Allbran.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos. Me gustaría si pudieraís sacarme de la duda sobre si puedo tomar a media mañana o a media tarde, como tentempie, unas barritas de esas de kellog´s all bran, cun un 16% de fibra y manzana. Os pongo la composición por si me podeis ayudar.

Valor energetico por 100g.- 403 kcl.
Proteinas.- 8 g.
Hidratos de carbono.- 50g.
De los cuales azucares.- 23 g.
Almidon.- 27 g.
Grasas.- 19 g (5 g de ellos saturadas).
Fibra.- 16 g.
Ademas tiene vitaminas varias, hierro, etc.

Los paquetitos vienen en paquetes de 40g cada uno.

Mil gracias.
Una novatilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hila nata y bienvenida.
en monty es importante los ingredientes
creo que esas barritas llevan almidon y eso no es apto y creo también que llevan azúcar aparte de su escasa cantidad de fibra.

pon los ingredientes pero para mi que no es apto.

Enlace al post

Gracias empiezodieta! Los ingredientes son: Barrita de trigo y fibra de avena enriquecida con salvado y con manzana deshidratada. Ingredientes: Cereales AllBran (32%) salvado de trigo 27%, azucar, aroma de malta de cebada, jarabe de glucosa, fructosa, sal, harina de trigo, aceite vegetal, jarave de azucar invertido, azucar de fibra de avena (7%) jarabe de glucosa fructosa, manzana deshidratada (3%)conservante e-220, huevo entero deshidratado, leche descremada en polvo, salvado de trigo (0.9%), agentes mejorantes (e-500, e-341), canela, aromas, emulsionante (lecitina de soja), acido cítrico, niacina, hierro, vitamina b6, riboflavina (b2), tiamina (21).

Gracias.

Enlace al post

habría que ver los ingredientes pero, por lo que yo sé, todos llevan algún tipo de azúcar añadido así que no son aptos.

Hace tiempo dijo Marsen que hay unos de all-bran extra super effective (o algo así) que sí serían aptos para tomar en fase II porque llevan mucha cantidad de salvado y podemos suponer que reduce el IG total. Pero en fase I nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...