Jump to content

Yo llevo tres meses de dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y he perdido tres kilos. Es verdad que ha habido las navidades por medio pero no me he pasado.

Tengo niños pequeños y las cenas me cuestan mucho, porque tengo muchas comidas "prohibidas" al abasto de mi mano.

Aunque a penas he perdido peso y cuando leo foros en internet me desanimo porque lo que yo pierdo en tres meses otras lo pierden en 15 dias, si que he perdido volumen y yo me lo noto mucho en los pantalones.

Escribo un poco para consolarme y para ver si hay alguna que vaya a poco a poco como yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a dar mucho ánimo para que sigas así.... ya que no todas perdemos el mismo peso en el mismo tiempo.... cada una tiene su ritmo. No te desanimes y sigue adelante con tu dieta o tu forma de cuidarte. Los kilos que hayas perdido en tan largo tiempo no los recuperarás tan fácilmente que si los hubieras perdido en 15 días, eso te lo digo por propia experiencia.

Enlace al post

no te desanimes, depende de la dieta que hagas, yo nunca habia perdido tanto al principio y tan rapido como con dukan, asi que cada dieta es un mundo y cada persona tambien. Si te lleva algun medico no estaria de mas que descartaran algun otro problema como por ejemplo problemas tiroideos. A mi por ejemplo me pasó. Tu nunca desfallezcas, aqui hay un grupo muy majo y con una meta en comun. Besos¡¡¡

Enlace al post

depende de la dieta y de los quilos que necesites perder,..pero recuerda que lo fundamental de una dieta ademas de perder peso es no recuperarlo y la única manera de conseguirlo es aprendiendo a comer,... no se que dieta haces pero qeu en tres meses con tentaciones delante hayas perdido 3 kilos no está mal,..la verdad es que es lo ideal,..lo que pasa es que al ppio y mas si te sobra mucho peso deberias haber perdido mas,...pero si te pillo las navidades,.. en navidad aunque comas poquito,..se come graso,..si vas a comer a casa de alguien no se que comeras pero a parte del pescado al horno (y sin las patatas) lo demas es rustido o cocinado con mucho aceite y salsas varias, harinas, natas,.... y todo eso jugó en tu contra

Enlace al post

Es muy poco. Cambia de dieta te lo digo por experiencia. Mirate el tiroides yo lo tengo (hipotiroidismo) y una vez en dos meses adelgace solo 450 gra. Ahora con Dukan' date=' llevo en 28 dias 8,900 gra, Casi no me lo puedo creer.[/quote']

y 2.- no se que estudios tienes para decir si es poco o mucho, ha perdido 1 quilo por mes porque es poco?????

Enlace al post

Lo siento si te he ofendido no lo pretendia. Mis estudios no se que tienen que ver. Pero tengo una amplia experiencia en todo tipo de dietas, con medicos sin medicos etc..y lo siento me parece poco, sobre todo si no te has pasado nada, ademas que siendo mujer hay que tener en cuenta el momento del mes en que te pesas. Por eso comento lo del tiroides, a mi se me desarrollo despues de mi ultimo embarazo y no habia forma humana de perder un gramo, al contrario, y yo no como mucho. No suelen hacerte las pruebas asi como asi, de hecho a mi me las hizo el medico cuando vio que en dos meses solo perdia 450 gr. Pero es solo mi opinion. Lamento que se haya tomado mal. Yo no estoy para desanimar a nadie a mi me sobran mas de 20 kilos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...