Jump to content

Yo llevo tres meses de dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues hoy he ido a la dietista y he perdido 500 grms. Me faltan perder 14 kg, para tener mi peso de hace seis años, antes de mis embarazos.

Hoy por ejemplo he desayunado un cafe con leche desnatada sin azucar y dos tostadas "secas" con jamón dulce. A media mañana me he comido una manzana con yogurt y para comer un pure de puerros con una patata pequeña, pollo a la plancha con un tomate de acompañamiento. Ahora me tomare un cortadito.

Mi hermana está con Dukan y pierde peso rápido pero yo quiero hacerlo con dietista o con médico porque nunca he hecho una dieta y con niños pequeños eso de irme a pesar me motiva. La dietista me dice que he perdido 8 cms de cintura y que esta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con paloma.as, no es cuestion de estudios sino de experiencia, es una opinion que ha dado para que ella lo mire. A mi tambien me daban todo tipo de dietas , el medico de cabecera, el endocrino, naturhouse y tooodos decian que era imposible que no perdiera mas peso y no me saltaba ni una coma.Miraron las tiroides basicas porque yo acabe rogandolo -tengo a mi hermana hipotiroidea- y como los valores salian normales pues ya no miraron mas . Menos mal que una doctora fantastica ademas dermatologa le dio por pedirme algo mas concreto buscando una enfermedad de riñon o higado y descubrieron una enfermedad subclinica de las tiroides. Llevo 5 kilos perdidos, he comenzado el gym y me encuentro muy bien estando ya medicada. Creo que paloma.as lo unico que ha dicho y con razon es que consulte a un medico por si acaso no sean tiroides, por cierto si lo haces que por favor te incluyan los antimicrosomals y las antitiroglobulina. Besos¡¡

Enlace al post

Y he perdido tres kilos. Es verdad que ha habido las navidades por medio pero no me he pasado.

Tengo niños pequeños y las cenas me cuestan mucho, porque tengo muchas comidas "prohibidas" al abasto de mi mano.

Aunque a penas he perdido peso y cuando leo foros en internet me desanimo porque lo que yo pierdo en tres meses otras lo pierden en 15 dias, si que he perdido volumen y yo me lo noto mucho en los pantalones.

Escribo un poco para consolarme y para ver si hay alguna que vaya a poco a poco como yo...

Que pierdas volumen es MUY BUENA senyal!!!

Eso significa perdida de liquidos y de grasa! Si estas haciendo ejercicio, ten en cuenta que igual estas desarrollando musculo (y este pesa mas que la grasa)

Ejerce control con la cena (si no puedes por ingredientes, controla la porcion) y muchos animos...

Piensa que somos todos de diferentes edades, con diferentes metabolismos! Si las q pierden rapido tuvieran crios tb, perderian d forma mas lenta.

Al final es lo que te funcione A TI y a nadie mas. Si piensas que la dieta a la q estas no t funciona tb como deberia, cambia a otra (que no sea mega diferente)...

Un beso y animo
Enlace al post

vamos haber ni me molesta ni me deja de molestar pero que ella pierda 1 quilo por mes no significa que sea poco, porque no sabemos como es, otra cosa es que se le aconseje que se mire las tiroides, pero de hay ha decir que es poco pues no.

Enlace al post

vamos haber ni me molesta ni me deja de molestar pero que ella pierda 1 quilo por mes no significa que sea poco' date=' porque no sabemos como es, otra cosa es que se le aconseje que se mire las tiroides, pero de hay ha decir que es poco pues no.[/quote']

Mira, yo creo que a ella misma le parece poco, sino no habria hecho la pregunta en el foro no crees?. Yo siempre espero que me contesten sinceramente cuando hago una pregunta y eso es lo que me he limitado a decir. Ella misma ha dicho que le sobran 14 kilos y eso no son 3 ó 4 kilos que se pierden mas dificil.
Desde luego si su dietista dice que esta todo correcto. Adelante y claro que le doy todo el ánimo posible y ademas un abrazo. Pero cada persona es un mundo y no todas las dietas, por muy bueno que sea el dietista, y te lo digo yo que he ido a los mejores, funcionan en determinadas personas. En la perdida de peso influyen muuchas mas cosas de las que la gente se imagina incluido el estres por la causa que sea. Y con esto zanjo el tema por mi parte.

Enlace al post

Pues hoy he ido a la dietista y he perdido 500 grms. Me faltan perder 14 kg, para tener mi peso de hace seis años, antes de mis embarazos.

Hoy por ejemplo he desayunado un cafe con leche desnatada sin azucar y dos tostadas "secas" con jamón dulce. A media mañana me he comido una manzana con yogurt y para comer un pure de puerros con una patata pequeña, pollo a la plancha con un tomate de acompañamiento. Ahora me tomare un cortadito.

Mi hermana está con Dukan y pierde peso rápido pero yo quiero hacerlo con dietista o con médico porque nunca he hecho una dieta y con niños pequeños eso de irme a pesar me motiva. La dietista me dice que he perdido 8 cms de cintura y que esta muy bien.

eso es muy buenoooooo!!!!!!!!!! la cuestion es que vayas perdiendo, cada persona es diferente y no todo el mundo ha de perder los mismos quilos en el mismo tiempo, date un poco de confianza a ti misma :)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

A ver si hago un sprint y bajo un poco más. Esta semana he estado fuera (Semana blanca) y no me he portado muy bien. Hemos hecho muchas comidas fuera y aunque vigiles no es lo mismo.

Sobre el ritmo de bajada de peso, ya se que hay dietas en las que se pierde más pero yo quiero hacerlo con dietista porque es mi primera dieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...