Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una duda, chicas, y si queréis contestarme, os lo agradecería mucho.

Se trataría de hacer una lista con las que llevamos más de 3 meses haciendo PP, más que nada por saber si somos muchas o pocas, quienes, y cuánto llevamos perdido.

Copiad la lista y añadid vuestro nick y el tiempo, vale? Gracias.

Estavezsi: casi 1 año - 18 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Estavezsi: casi 1 año - 18 kilos (yo tamoco he puntuado todos los meses)
Reveca: casi 1 año (justo cuando empezó propoints) -12 kilos (tengo temporadas en las que paso de apuntar)
Miko: un año. Objetivo alcanzado. 14,2 kilos
Amusa: 6 meses - 11,8 kgs (1 mes sin apuntar)

Enlace al post

Reveca: casi 1 año (justo cuando empezó propoints) -12 kilos (tengo temporadas en las que paso de apuntar)
Madia: No sé si entro aquí. Después de -28 kilos flexi en año y medio, empecé PP el 27-12-2010. No he perdido mucho: 1 kilo. Pero sí una talla de pantalón. Y supongo que mi cuerpo se está adaptando al cambio flexi-pp.... (¡¡¡Ya caerán...los kilos, claro!!!).

Enlace al post

Madia, más que nada es que me gustaría saber cuántas personas estamos realmente haciendo PP, y cuánto tiempo llevamos.

Me interesa, porque al final tengo la sensación de que somos bastante pocas, las que llevamos algunos meses, y quizás eso explique las diferencias que surgen en algunos posts.

Así que creo que no entrarías en la lista de las que llevan más de 3 meses en PP.

Aunque pronto lo estarás ;)

Enlace al post

Madia: No sé si entro aquí. Después de -28 kilos flexi en año y medio, empecé PP el 27-12-2010. No he perdido mucho: 1 kilo. Pero sí una talla de pantalón. Y supongo que mi cuerpo se está adaptando al cambio flexi-pp.... (¡¡¡Ya caerán...los kilos, claro!!!).
kilos : casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada.

yo estoy encantada con ella.

Enlace al post

Kilo, gracias por contestar. Y demostrar el funcionamiento de PP con tus datos

kilos : casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...