Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estavezsi: casi 1 año - 18 kilos (yo tamoco he puntuado todos los meses)
Reveca: casi 1 año (justo cuando empezó propoints) -12 kilos (tengo temporadas en las que paso de apuntar)
Miko: un año. Objetivo alcanzado. 14,2 kilos
Amusa: 6 meses - 11,8 kgs (1 mes sin apuntar)
Madia: No sé si entro aquí. Después de -28 kilos flexi en año y medio, empecé PP el 27-12-2010. No he perdido mucho: 1 kilo. Pero sí una talla de pantalón. Y supongo que mi cuerpo se está adaptando al cambio flexi-pp.... (¡¡¡Ya caerán...los kilos, claro!!!).
kilos : casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada.
Azul03: Empecé el 19 de abril o sea 11 meses y no me he portado tan bién como Kilos, llevo perdidos 12,800, la pena es que llevo un par de meses haciendo el "tonto", porque ese peso ya lo tenia el 2 de Diciembre. Tengo que ponerme las pilas, eso sí sigo apuntando hasta las guarrerias que me como y espero volver al redil prontito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Reveca: casi 1 año (justo cuando empezó propoints) -12 kilos (tengo temporadas en las que paso de apuntar)
Madia: No sé si entro aquí. Después de -28 kilos flexi en año y medio, empecé PP el 27-12-2010. No he perdido mucho: 1 kilo. Pero sí una talla de pantalón. Y supongo que mi cuerpo se está adaptando al cambio flexi-pp.... (¡¡¡Ya caerán...los kilos, claro!!!).
kilos : casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada

estrellafugaz:pués yo empecé el 1 de julio del 2010, asi que llevo ya 8 meses con este ...... y llevo 26 kilitos de ná ,ejejejje:guapa:

Enlace al post

Estrellafugaz, desde este momento te declaro oficialmente mi "ídola" y ejemplo a seguir. Yo llevo desde que empezó pp tonteando, haciendolo una semana bien y 4 mal, y claro, así no hay manera. Pero voy a seguir tu ejemplo. Como he puesto por otro sitio, me has animado el día. Saludos a todos

Enlace al post

Yo soy nueva, así que no me pongo en la lista, pero quería deciros que sois todas mis ídolos por seguir en la brecha :plas:
Y menudas bajadas que lleváis!! Hurra por vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si en mayo me puedo apuntar yo también a las que llevan 3 meses ( ahora una semana -1.3 kg)

Saludos a todas

Enlace al post

Kilos : casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada.
Azul03: Empecé el 19 de abril o sea 11 meses y no me he portado tan bién como Kilos, llevo perdidos 12,800, la pena es que llevo un par de meses haciendo el "tonto", porque ese peso ya lo tenia el 2 de Diciembre. Tengo que ponerme las pilas, eso sí sigo apuntando hasta las guarrerias que me como y espero volver al redil prontito.
Estrellafugaz: yo empecé el 1 de julio del 2010, asi que llevo ya 8 meses con este ...... y llevo 26 kilitos de ná ,ejejejje
Sonia76: Llevo 6 meses y llevo perdido 14 kilos, a veces puntuo bien o otras no tanto.

Enlace al post

Hola Estrellafugaz,

tu estrella no lo sé, pero tus kilos si que son fugaces!!! PePe se los llevó! Qué bien te trata PePe!!! Tú es que te subiste a la moto y no has parado!!!
Me quito el sombrero!!! Por los kilos y por la constancia que has tenido!!

Lo difícil no es empezar, (aquí entran muchas chicas pidiendo sus PP diarios), lo difícil es continuar!! Y tú eres un buen ejemplo de que con constancia, se puede llegar!!!! No te bajes de la moto, que la conduces de maravilla!!!

Un abrazo y te hago la ola!!!

Enlace al post

Kilos : casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada.
Estrellafugaz: yo empecé el 1 de julio del 2010, asi que llevo ya 8 meses con este ...... y llevo 26 kilitos de ná ,ejejejje
Sonia76: Llevo 6 meses y llevo perdido 14 kilos, a veces puntuo bien o otras no tanto.
Alira_sr:: 6 meses y 12 kilos perdidos, aunque estoy un poco estancada desde principios de año.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...