Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Hola,

yo creo que hay más chicas, pero no participan mucho.

Además hay que tener en cuenta que en este foro, PP no entró con buen pié. Se empezó a dudar, .....se empezó a hacer como una continuación de Flexi...., no sé describirlo, pero el caso es que algunas chicas probaron, al no hacerlo correctamente, no bajaban, y de alguna forma influyeron negativamente en otras. Siempre había alguna excusa:
- que si no se puntúa la fruta,
- que si hay demasiada saciedad!!,
- que si no es para chicas con mucho sobrepeso,
- que si no es para chicas con poco que perder,
- que si no es para chicas "mayorcitas",
- que si se baja muy lento,
- que si es demasiada "libertad".
- que si con la "reserva" se come mucho

Vamos, que por una razón u otra, PP no podía funcionar. Siempre había alguna razón nueva. Todo ésto se puede leer en el foro. LLevamos más de una año hablando de lo mismo!!

Mientras tanto, en las reuniones, las chicas iban teniendo sus estrellitas, su 5%, su 10 %, su mantenimiento y ahora son socias de oro. Aquí se cumplió un año con PP en Nov. y nos dijeron que los resultados habían sido mucho mejores que con FP. (Yo los datos oficiales no los tengo y si nos engañaron, se engañan ellos mismos, que a mí personalmente, la comparativa entre FP y PP no me da de comer)

Siempre os he comentado, que para mí era una gran incongruencia, lo que veía-leía en el foro y lo que personalmente vivía cada semana. Me alegro que haya gente que con sus bajadas, confirmen lo que vengo diciendo. Al menos, el esfuerzo que hemos realizado unas cuantas(yo soy sólo una entre varias), habrá merecido la pena.

Ahora sólo falta que se animen más y en verano, todas guapísimas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estavezsi
: casi 1 año - 18 kilos (yo tamoco he puntuado todos los meses)
Reveca
: casi 1 año (justo cuando empezó propoints) -12 kilos (tengo temporadas en las que paso de apuntar)
Miko:
un año. Objetivo alcanzado. 14,2 kilos
Amusa
: 6 meses - 11,8 kgs (1 mes sin apuntar)
Madia
: No sé si entro aquí. Después de -28 kilos flexi en año y medio, empecé PP el 27-12-2010. No he perdido mucho: 1 kilo. Pero sí una talla de pantalón. Y supongo que mi cuerpo se está adaptando al cambio flexi-pp.... (¡¡¡Ya caerán...los kilos, claro!!!).
Kilos
: casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada.
Azul03:
Empecé el 19 de abril o sea 11 meses y no me he portado tan bién como Kilos, llevo perdidos 12,800, la pena es que llevo un par de meses haciendo el "tonto", porque ese peso ya lo tenia el 2 de Diciembre. Tengo que ponerme las pilas, eso sí sigo apuntando hasta las guarrerias que me como y espero volver al redil prontito.
Estrellafugaz:
yo empecé el 1 de julio del 2010, asi que llevo ya 8 meses con este ...... y llevo 26 kilitos de ná ,ejejejje
Sonia76
: Llevo 6 meses y llevo perdido 14 kilos, a veces puntuo bien o otras no tanto.
Alira_sr:
: 6 meses y 12 kilos perdidos, aunque estoy un poco estancada desde principios de año.
Montserrat44
Afortunadamente os conocí y empeze el 7 de abril, hasta julio en 3 mese perdi 12 kilos, no se cuantos quiero perder, porque cuando empece a ir a las reuniones solo queria perder 5 kilos que habia cogido en un año al dejar de fumar, ahora me he vuelto a poner las pilas y voy a quedarme con un
IMC de 23, y vaya si fuciona¡ y cuesta de volver a coger el peso perdido.

Enlace al post

Miko, tienes mucha razón, la llegada del nuevo sistema, que fué el que vivi, fue un caos.
Pero pienso que no falla la dieta, es que se hacen muchas cosas mal (sin querer) y otras veces porque es mas facíl decir que no te funciona a llevar control de todo lo que comes.

Hace una semana compre dátiles naturales, me comi cinco o seis sin mirar los valores, cuando lo calcule, me lleve una desagradable sorpresa 6 pp, algo tan pequeño como puede tener tantos pp.

Enhorabuena a todas, sois un ejemplo de constancia, os felicito porque tiene muchisimo mérito.

Enlace al post

Y yo creo que algo FUNDAMENTAL también es cuando usamos pp extras no sentirnos como que nos saltamos la dieta, o como que no lo hacemos "bien del todo".

A mí, a estas alturas, aún me sigue costando, pero cada vez tengo más claro que los extras SON MÍOS, y que SI ME APETECE, los uso, intentando no sentir remordimientos, ni con sensación de que "la estoy cagando"

(con perdón)

Enlace al post

Hola chicas, os estoy leyendo y estoy encantada, tengo que deciros que actualmente hago la Flexi + 18, estoy dentro del reto de semana santa, pero en cuanto acabe me paso a PP, creo que me costará cambiar la manera de puntuar, pero todo se aprende y si es bueno más aún.

¡Enhorabuena a todas por lo bien que os va! y espero unirme pronto a vosotras.

Enlace al post

Yo no llevo más de 3 meses porque soy muy burra y cuando tengo una época problemática lo dejo. Así llevo unos meses, y no he sido capaz de retomarla:cry:
Pero sigo convencida de que es lo mejor que ha hecho WW, y en las 12 semanas que la seguí (sin llevarla a rajatabla) bajé más de 8 kilos. Lo mismo que con la flexi, por cierto, y mucho más cómodamente.:up:

Enlace al post

Pepera, está muy bien no fallar.

Pero aún está mejor hacernos el propósito de que tropecemos las veces que tropecemos, a la siguiente comida cogeremos de nuevo las riendas.

De todas maneras, mi consejo, vistos mis errores en retrospectiva es puntuar SIEMPRE. Comer lo que tengamos hambre, o lo que nos apetezca, si tenemos un día de esos tontos, pero puntuando. Si hace falta, se tira de los extras. Y si nos quedásemos cortas, pues a tirar de pp de ejercicio, haciendo más si hace falta.

Pero NUNCA, comer sin control, pensando "ya lo he fastidiado, ya empezaré mañana".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...