Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Sonia:

Sonia76: Llevo 6 meses y llevo perdido 14 kilos,
a veces puntuo bien o otras no tanto.

Me encanta tu expresión!!! 14 kilos en 6 meses está genial! Imáginate si siempre hubieras puntuado bien!!!

Un abrazo y a por el resto!!

Gracias Miko, creo que el secreto lo tengo ahi para mi, nunca me aburro y no lo tengo como una obligación, a veces me gusta ser una poco mala, jajaja.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí voy yo con mis respuestas:
- ¿Vais a las reuniones? si, siempre.
- ¿Usáis la opción de "A SACIEDAD" a menudo? la suelo utilizar cuando tomo pasta, arroz o legumbres como plato único. Para carnes, huevos y pescado no, porque no me apetece comer tanta cantidad.
- ¿Limitáis la fruta que coméis, o la tomáis siempre que tenéis hambre? tomo 2 o 3 frutas al día, pero no es por limitación, es que no me apetece comer más.
- ¿Coméis parte o todos de los puntos extras si os apetece daros algún capricho, o si tenéis hambre, o la guardáis para ocasiones muy especiales, como salidas fuera de casa? me suelo comer TODOS mis extras, y a veces incluso más de los que me corresponden. Los tomo por capricho, en ocasiones especiales, porque algunos días planifico mal y me faltan puntos... No tengo un plan definido, los uso cada vez que lo considero oportuno.
- ¿En algún momento habéis dudado del método? No, nunca.
- ¿Os habéis estancado en algún momento? si y no. He tenido temporadas de no bajar de peso, pero ha sido alguna semana suelta, o épocas en las que me he tomado unas "vacaciones" de contar y apuntar. Cuando no he bajado ha sido porque no he hecho bien las cosas, así que no se puede considerar estancamiento.
- Habéis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez, o de hacer otras dietas más estrictas? No, nunca. Y eso que tengo una persona que me intenta convencer para que haga la dieta de la sopa, y otra para que haga una dieta sin hidratos de carbono. ¡No cambio mis propoints por nada!
- ¿cuántos pp soléis usar en el desayuno? 5 ó 6 en mi desayuno de casa y a media mañana 1 ó 2.

Enlace al post

Estavezsi
: casi 1 año - 18 kilos (yo tamoco he puntuado todos los meses)
Reveca
: casi 1 año (justo cuando empezó propoints) -12 kilos (tengo temporadas en las que paso de apuntar)
Miko:
un año. Objetivo alcanzado. 14,2 kilos
Amusa
: 6 meses - 11,8 kgs (1 mes sin apuntar)
Madia
: No sé si entro aquí. Después de -28 kilos flexi en año y medio, empecé PP el 27-12-2010. No he perdido mucho: 1 kilo. Pero sí una talla de pantalón. Y supongo que mi cuerpo se está adaptando al cambio flexi-pp.... (¡¡¡Ya caerán...los kilos, claro!!!).
Kilos
: casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada.
Azul03:
Empecé el 19 de abril o sea 11 meses y no me he portado tan bién como Kilos, llevo perdidos 12,800, la pena es que llevo un par de meses haciendo el "tonto", porque ese peso ya lo tenia el 2 de Diciembre. Tengo que ponerme las pilas, eso sí sigo apuntando hasta las guarrerias que me como y espero volver al redil prontito.
Estrellafugaz:
yo empecé el 1 de julio del 2010, asi que llevo ya 8 meses con este ...... y llevo 26 kilitos de ná ,ejejejje
Sonia76
: Llevo 6 meses y llevo perdido 14 kilos, a veces puntuo bien o otras no tanto.
Alira_sr:
: 6 meses y 12 kilos perdidos, aunque estoy un poco estancada desde principios de año.
Montserrat44
Afortunadamente os conocí y empeze el 7 de abril, hasta julio en 3 mese perdi 12 kilos, no se cuantos quiero perder, porque cuando empece a ir a las reuniones solo queria perder 5 kilos que habia cogido en un año al dejar de fumar, ahora me he vuelto a poner las pilas y voy a quedarme con un
IMC de 23, y vaya si fuciona¡ y cuesta de volver a coger el peso perdido.

chumaca:
Llevo 6 meses y 14,5 kilos perdidos, empecé en 87.600, tengo 40 años. Podría haber bajado algo más de peso pero en navidades me "excedí" conscientemente y a veces no puntuo bien (lo hago mentalmente y tengo comprobado que NO VALE). Estoy encantada con mis nuevos hábitos.

Enlace al post

Vais a las reuniones? no nunca he ido. Tengo en libro de puntuación
- ¿Usáis la opción de "A SACIEDAD" a menudo? si en muchos pescados, arroz, pasta, legumbres......
- ¿Limitáis la fruta que coméis, o la tomáis siempre que tenéis hambre? sin límite
- ¿Coméis parte o todos de los puntos extras si os apetece daros algún capricho, o si tenéis hambre, o la guardáis para ocasiones muy especiales, como salidas fuera de casa? Depende; no planeo su distribución, a veces voy gastando alguno al día porque me quede corta o tenga más hambrey otras el fin de semana si hago alguna comida con más puntuación.......
- ¿En algún momento habéis dudado del método? no
- ¿Os habéis estancado en algún momento? no lo considero así, si me he "estancado" es porque NO he cumplido las pautas.
- Habéis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez, o de hacer otras dietas más estrictas? no
- ¿cuántos pp soléis usar en el desayuno unos 6 o 7

Enlace al post

Vais a las reuniones???? No. No hay en mi ciudad; están buscando monitoras
Usáis la opción "a saciedad" a menudo???? Si, normalmente 1 vez en cada comida. Si como hidratos, peso las proteinas, y viceversa.
Limitáis la fruta que coméis, o la tomáis siempre que tenéis hambre???? Al principio no lo hacía; pero ahora si, como 2 o 3 como máximo.
Coméis parte o todos los puntos extras si os apetece daros algún capricho, o si tenéis hambre???? Me suelen llegar perfectamente mis 29 PP para darme algún capricho casi cada día. Así que los extras suelo guardarlos para el sábado, que es el día que cenamos con amigos. Las primeras semanas me cortaba mucho con los extras, pero ya le perdí el miedo a consumirlos (quizá demasiado).
En algún momento habéis dudado del método???? Antes de decidirme a hacerlo, si. Pero en cuanto me decidí a empezar, NUNCA MAS HE DUDADO
Os habéis estancado en algún momento???? Nou Nou. Contando, nunca
Habéis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez, o de hacer otras dietas más estrictas???? No, pa que voy a serle infiel a PePe si me da todo lo que necesito.
Cuantos PP soléis usar en el desayuno???? 2 o 3 PP. Ya se que es poco, pero siempre me he sentido muy llena si desayuno mucho.

Enlace al post

Iniciado por Miko viewpost-right.png
Hola Sonia:

Sonia76: Llevo 6 meses y llevo perdido 14 kilos,
a veces puntuo bien o otras no tanto.

Me encanta tu expresión!!! 14 kilos en 6 meses está genial! Imáginate si siempre hubieras puntuado bien!!!

Un abrazo y a por el resto!!

Gracias Miko' date=' creo que el secreto lo tengo ahi para mi, nunca me aburro y no lo tengo como una obligación, a veces me gusta ser una poco mala, jajaja.[/quote']

Gracias Sonia, creo que es muy importante que seamos sinceras con nosotras mismas, por éso te lo decía. En ocasiones buscamos las "razones" por ahí y por lo general, (que no siempre), el problema somos nosotras. Creo que es un paso muy importante para avanzar en este proceso de adelgazar.
Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...