Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

- ¿Vais a las reuniones?
- ¿Usáis la opción de "A SACIEDAD" a menudo?
, una o dos veces al día, ocasionalmente tres, una por comida
- ¿Limitáis la fruta que coméis, o la tomáis siempre que tenéis hambre?
NO, tomo muchísima fruta.
- ¿Coméis parte o todos de los puntos extras si os apetece daros algún capricho, o si tenéis hambre, o la guardáis para ocasiones muy especiales, como salidas fuera de casa?
Generalmente como todos, de vez en cuando dejo unos cinco (cuando estoy un poco insegura de alguna puntuación). Si no tengo algo especial, lo reparto en la semana, en aceite, o alimentos más "caros".
- ¿En algún momento habéis dudado del método?
No. Fuí a WW porque mi experiencia en el foro me decía, que generalmente las que se mantienen son socias de oro. Yo buscaba algo que me enseñara a a comer para así mantenerme, porque si hacía dieta, siempre bajaba ( y he probado muchas).
Cuando tomé la decisión yo pensaba en FP, pero en este foro, (diciembre del 2009) leí que había un programa nuevo y con lo poquito que se sabía, ya me gustó!!! Sólo por la cantidad de cosas que se pueden comer a saciedad, me dije, y ésto es una dieta??, pero si es una pasada!! (yo todavía pensaba en "dieta")Y me fascinó desde el principio!
- ¿Os habéis estancado en algún momento? No.
- Habéis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez, o de hacer otras dietas más estrictas?
No
- ¿cuántos pp soléis usar en el desayuno?
Mínimo 8.

Venga chicas, id contestando el questionario, que así aprendemos todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Betty, ¿aún sigues dudando después de ver los resultados que están poniendo las chicas?

¡Si incluso las que no lo hacemos "perfecto" a temporadas hemos bajado mucho peso!

En cualquier caso, mi consejo es que te cambies SÓLO cuando estés convencida, sino, perderás el tiempo, y la motivación.

Un saludo

Enlace al post

- ¿Vais a las reuniones? No, donde vivo no hay reuniones y nunca he ido a una, la experencia de otras y los foros me han ayudado mucho.
- ¿Usáis la opción de "A SACIEDAD" a menudo? Sí, por lo menos 3 veces a la semana incluso más veces.
- ¿Limitáis la fruta que coméis, o la tomáis siempre que tenéis hambre? NO, aunque no como mucha fruta, no me va mucho, pero la como.
- ¿Coméis parte o todos de los puntos extras si os apetece daros algún capricho, o si tenéis hambre, o la guardáis para ocasiones muy especiales, como salidas fuera de casa? Si, lo gasto siempre, si no es en el fin de semana porque tenga alguna salida o algún compromiso, porque si no durante la semana lo voy gastan poco a poco, pero yo no regalo mi reserva, que para eso es mia, jajaja.
- ¿En algún momento habéis dudado del método? No. Fuí a WW porque mi experiencia en el foro me decía, que generalmente las que se mantienen son socias de oro. Yo buscaba algo que me enseñara a a comer para así mantenerme, porque si hacía dieta, siempre bajaba ( y he probado muchas).
Recuerdo que con los famosos puntos, cuando tenia un compromiso, durante la semana tenia que hacer el sacrificio de ir ahorrando puntos para el fin de semana, para mi era una tortura, ahora no, pp es genial.
- ¿Os habéis estancado en algún momento? No, porque alguna semana que no he bajado de peso o he subido algo, es porque no habia puntuado bien o incluso no habia puntuado.
- ¿Habéis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez, o de hacer otras dietas más estrictas? Pensado si, pero cuando he visto la filosofia de otras dietas he dicho, "A donde vas hija mia, con lo bien que estas con PePe". Yo no cambio.
- ¿Cuántos pp soléis usar en el desayuno?Entre 5 ó 7 pp.

Enlace al post

Estavezsi: casi 1 año - 18 kilos (yo tamoco he puntuado todos los meses)
Reveca: casi 1 año (justo cuando empezó propoints) -12 kilos (tengo temporadas en las que paso de apuntar)
Miko: un año. Objetivo alcanzado. 14,2 kilos
Amusa: 6 meses - 11,8 kgs (1 mes sin apuntar)
Madia: No sé si entro aquí. Después de -28 kilos flexi en año y medio, empecé PP el 27-12-2010. No he perdido mucho: 1 kilo. Pero sí una talla de pantalón. Y supongo que mi cuerpo se está adaptando al cambio flexi-pp.... (¡¡¡Ya caerán...los kilos, claro!!!).
kilos : casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada
blancapaloma:11 meses intentando hacerla, he cogido 5 kilos,no controlo, no tienen la culpa los PP.

Enlace al post

vais a las reuniones? si, desde hace 6 semanas,pero es mi segundo intento,el año pasado cuando las pusieron en marcha ya fuí.
usais la opción a saciedad a menudo?casi siempre, soy muy perezosa a la hora de pesar los alimentos, así me va.
limitais la fruta, o la tomais siempre que teneis hambre?la como siempre que tengo hambre y como siempre tengo hambre, como demasiada.
comeis parte o todos los PP extras si os apetece daros algún capricho, o si teneis hambre,o los guardais para ocasiones muy especiales,como salidas fuera de casa?yo, los voy comiendo a lo largo de la semana pq normalmente mis 29pp diarios no me bastan,y como hago deporte durante la semana lo que me voy ganando también me los como,vamos me lo como todo,por eso creo que no me funcionan los pp.
en algún momento habeis dudado del método?si,pq se supone que te puedes comer los pp de la reserva + los de actividad y en mi caso haciendo esto, no me va bién,ya que hay semanas que pierdo peso y semanas que aumento.
os aveis estancado en algún momento?siempre me siento estancada pq voy dando un paso para alante y dos para atrás
habeis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez,o de hacer otras dietas estrictas?si tengo muchas veces en cuenta el tirar la toalla, pero desde que he provado con las dietas de weight watchers estoy segura de que no quiero hacer ninguna otra dieta.
cuantos PP soleis usar en el desayuno?según, cuando estoy trabajando , como mi turno es de noche y solo puedo echar cabezaditas me siento todo el tiempo con hambre y eso me hace picotear más,si no trabajo de noche suelo usar 4 o 5pp y si tengo turno puedo llegar a usar hasta 10pp

Enlace al post

Kilos de verdad funciona??? yo estoy muy cerrada a los pp y eso que fui a la 1 reunión cuando en abril la introdujeron..

Viendo tus resultados se anima una.. me sobran 36 kilos :P

Hola Bettiylawapa,

me encanta tu nombre!!! Te digo lo mismo que Estavezsí, si no estás convencida, es muy difícil, la verdad!!! Yo desde luego, mi experiencia en el foro, me dice que hagas aquello en lo que crees. Además tú fueste a su presentación con lo cual, sabes un poquito de que va!! Veo que escribes en femenino. Ves WW como una dietas?
Hace unos día había un post muy interesante de preciosaaa: primera semana y dudas. Si tienes tiempo, no dudes en leerlo y si te apetece, después concretizas un poco eso de: "estoy muy cerrada a los pp ". No es para convencerte, ni mucho menos, pero en el foro hay mucha información incorrecta sobre PP y a veces resulta difícil, tomar la decisión correcta. En tu caso y con los kilos que tienes que bajar, es mejor tómarselo con calma y elegir el programa que más se ajuste a tu personalidad.

Un abrazo y si decides quedarte en Wachilandia no vas a ser Bettylawapa, serás Bettylawapísima!!! Tiempo al tiempo!!

Enlace al post

Hola Blancapaloma:

hay unas cositas que me llama la atención:
usais la opción a saciedad a menudo?casi siempre, soy muy perezosa a la hora de pesar los alimentos, así me va.
limitais la fruta, o la tomais siempre que teneis hambre?la como siempre que tengo hambre y como siempre tengo hambre, como demasiada.

En mi opinión, es un poco incongruente. Si utilizas la saciedad, no puedes tener siempre hambre!!! Si estás saciada, no tienes hambre. Las propias palabras se contradicen, no sé si me entiendes!!!

comeis parte o todos los PP extras si os apetece daros algún capricho, o si teneis hambre,o los guardais para ocasiones muy especiales,como salidas fuera de casa?yo, los voy comiendo a lo largo de la semana pq normalmente mis 29pp diarios no me bastan,y como hago deporte durante la semana lo que me voy ganando también me los como,vamos me lo como todo,por eso creo que no me funcionan los pp.

Se lo has comentado a la monitora?? Te ha mirado los menús?? Haciendo deporte, y comiéndote los Puntos de Actividad, al menos no deberías tener hambre!!!

Enlace al post

Chica pués no se que decirte,yo, pienso que como a saciedad pq no lo peso habitualmente, aunque cuando termino de comer, NUNCA tengo la sensación de sentirme saciada, siempre me cabe más!!!!! por eso voy comiendo fruta de vez en cuando hasta llegar a mi próxima comida,se lo he comentado a mi monitora y justamente este martes pasado se ha quedado con mi lista de control, aver que me dice la semana que viene,pero te comento que cuanta más fruta como más ganas de comer tengo y cuanto más deporte hago más hambre tengo, vamos que solo pienso en comerrrrrrrrrrr, teneis algo para eso????? unas pastillitas o algún otro remedio que no sea beber agua o infusiones,pq eso también me causa una sensación de vacio en el estómago.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...