Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Yo el año pasado estuve haciendo la flexi primero y luego me pasé a pp,pero en verano me tomé un descanso :lol:que ha durado hasta ahora.Como entonces no llegué al peso deseado,ahora retomo y espero que esta vez lo consiga,gracias por este post,me ha animado mucho y ayer empecé.Yo iba bajando despacio,también será por la edad(54)que cuesta un poco más bajar,pero la dieta me resultaba muy cómoda de hacer y no me provocaba ansiedad,lo único que siempre me parece que la fruta me vá a engordar,por la cosa del azucar y creo que como poca,una o dos piezas como mucho.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado estuve haciendo la flexi primero y luego me pasé a pp' date='pero en verano me tomé un descanso :lol:que ha durado hasta ahora.Como entonces no llegué al peso deseado,ahora retomo y espero que esta vez lo consiga,gracias por este post,me ha animado mucho y ayer empecé.Yo iba bajando despacio,también será por la edad(54)que cuesta un poco más bajar,pero la dieta me resultaba muy cómoda de hacer y no me provocaba ansiedad,lo único que siempre me parece que la fruta me vá a engordar,por la cosa del azucar y creo que como poca,una o dos piezas como mucho.:beso::beso::beso:[/quote']

Woman yo tengo tu misma edad y desde Abril he bajado 13 kllos y eso que llevo un par de meses haciendo el tonto, desde primeros de diciembre solo he bajado 500 grs., ahora me he puesto las pilas y a ver si doy el estirón final.

A lo que vamos, no le tengas miedo a la fruta yo facilmente me como de 4 a 5 piezas diarias (entre ellas mínimo un plátano) aparte de un zumo de naranja por las mañanas y me funciona pp, así que ya sabes a disfrutar de la rica frutita.

:beso:

Enlace al post

Woman yo tengo tu misma edad y desde Abril he bajado 13 kllos y eso que llevo un par de meses haciendo el tonto, desde primeros de diciembre solo he bajado 500 grs., ahora me he puesto las pilas y a ver si doy el estirón final.

A lo que vamos, no le tengas miedo a la fruta yo facilmente me como de 4 a 5 piezas diarias (entre ellas mínimo un plátano) aparte de un zumo de naranja por las mañanas y me funciona pp, así que ya sabes a disfrutar de la rica frutita.

:beso:

Gracias,lo haré,además entre horas viene muy bien y así no abusas de otras cosas,gracias por los ánimos y a ver si lo consigo.
Enlace al post

Hola, yo soy nueva y aún no he empezado. Lo que ocurre es que ahora estoy haciendo Dukan, pero me quiero cambiar, sobre todo por lo de la fruta.
Lo que no quiero por nada del mundo es engordar, pero eso de la fruta.... y encima que no puntúe me parece extraordinario.
Quisiera cambiarme cuanto antes, y leer este hilo me ha animado muchísimo.
No se si lo tendría que haber puesto aquí, pero como digo soy nueva y no se por donde empezar.
Muchas gracias y saludos.
Me alegro mucho de vuestra pérdida de peso y no hay nada como conseguir estar como una quiere estar.

Enlace al post

Azul, veo que desde diciembre andamos todas medio estancadas.. o no haciendo las cosas tan bien, más probablemente.

¡Tenemos que ponernos en serio!

Se ve que las navidades nos descontrolan,y luego nos cuesta "encontrar el punto"...

Enlace al post

Hola, yo soy nueva y aún no he empezado. Lo que ocurre es que ahora estoy haciendo Dukan, pero me quiero cambiar, sobre todo por lo de la fruta.
Lo que no quiero por nada del mundo es engordar, pero eso de la fruta.... y encima que no puntúe me parece extraordinario.
No se si lo tendría que haber puesto aquí, pero como digo soy nueva y no se por donde empezar.
Me alegro mucho de vuestra pérdida de peso y no hay nada como conseguir estar como una quiere estar.

Hola Pgl,

bienveida al foro y cuando te decidas de verdad, ya sabes, aquí estamos para lo que necesites!!

Mira, yo no soy adivina pero como dices que por nada del mundo quieres engordar, me veo en la obligación de decirte, que si haces el cambio, puede que engordes. Si no me equivoco, Dukan es hiperproteica y aquí comemos de todo, y claro, tu cuerpo va a necesitar un tiempo de adaptación. Eso sí, te puedo asegurar que es una forma muy sana de bajar de peso y controlando un poquito, no vas a prescindir de ningún alimento. No hay alimentos prohibidos y creo que es lo que hace que no nos sintamos a dieta.

Léete muy bien los posts, mira los menús de las chicas y si ves PP como algo para tí, no lo dudes, habrás invertido tu tiempo y tus energías en tu salud. Piénsatelo bien porque ésto no es para 3 meses. Es un estilo de vida y tienes que saber, que si empiezas te tiene que gustar y tienes que estar convencida de ello. El estar cambiando de una dieta a otra, no es bueno, mareas al metabolismo y éste, algún día te devolverá lo que le has hecho.
WW en cualquiera de sus modalidades, no es una dieta, se le suele llamar así, porque con cualquiera de sus programas, se baja de peso y muchas chicas lo confunden con una dieta, pero WW no se considera a sí mismo una dieta, se considera un program de reeducación alimentaria.

Animo y a por esos kilitos!
Enlace al post

Azul, veo que desde diciembre andamos todas medio estancadas.. o no haciendo las cosas tan bien, más probablemente.

¡Tenemos que ponernos en serio!

Se ve que las navidades nos descontrolan,y luego nos cuesta "encontrar el punto"...

Tienes toda la razón Estavezsi; en mi caso después de navidades, en enero recuperé el ritmo, pero acabo de volver de vacaciones, y de estar 15 días contando "malamente" y en esos 15 días he ganado 100 grs. Pero ya estoy centrándome de nuevo, y organizando mis menús para quitarme los 4.5 kgs que me sobran.

Además yo creo que me influye bastante el que me veo físicamente bastante bien, y no me siento "foca", entonces tiendo a ser mas permisiva con los PP.

De nuevo en la brecha
Enlace al post

Yo llevo una semana haciendo esta dieta y me ha ido muy bien,yo también vengo de dunkan,he estado haciéndola dos meses pero no podía más.Yo en esta semana que esperaba engordar,vieniendo de una dieta tan restrictiva como es dunkan,pero para mi sorpresa he bajado kilo y medio y me he llevado una gran alegría.
Si te animas a hacerla aquí nos veremos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...