Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

!Vaya panda estamos hechas las de "después de navidades"!
Estoy igual que vosotras... En navidades me tomé un decanso durante el cual no engordé nada de nada, me mantuve, pero desde que terminaron hasta ahora, me cuesta mucho centrarme, planificar, puntuar y hacer bien las cosas. Así que unas semanas bajo, a la siguiente subo, y me estoy manteniendo más que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!

Yo llevo años haciendo ww, sin hacerlo: cuento los puntos 3 de cada 7 dias, y claro, no funciona asi.

Mi mayor problema son los fines de semana que no paramos y muchas veces no me sigue la fuerza de voluntad para seguir contando. Por ejemplo, este fin de semana tuvimos cena el viernes, comida el sabado en un bar, cena el sabado, y comida con amigos el domingo. Por supuesto, el domingo por la noche ya no puede cenar!!!!

Yo intento no ocmer ningun punto extra durante la semana para dejarlos todos el fin de semana, pero en general el viernes por la noche ya dejo de contar.

Bueno, yo declaro publicamente que procurare contar mis puntos toda la semana que viene, incluidos sabado y domingo. Ahh y tambien hacer deporte todos los dias, que aunque hago mucho a la semana, pues deberia hacer mas.

Animo chicas!!!

Enlace al post

Hola! soy una de las muchas seguidoras "a la sombra" del plan propoints a través del foro,aprovecho la ocasión que participé en el foro de las ollas programables para participar en este y dar las gracias a todas vosotras por estar ahí y ayudar a muchas como yo que quieren cambiar sus hábitos alimenticios y perder esos quilos de más.
Yo llevo desde el 23 de agosto del año pasado,empecé con 94.6,a día de ayer,jejej peso 68.4.
Os animo a todas las que empezáis,esto funciona!!!!
Solo espero que cuando llegue a mi peso,que para mi estará bien en 65,pues mido 1.65 sepa mantenerme.
Un saludo a todas y por aquí estoy....a la sombra...

Enlace al post

Hola! soy una de las muchas seguidoras "a la sombra" del plan propoints a través del foro,aprovecho la ocasión que participé en el foro de las ollas programables para participar en este y dar las gracias a todas vosotras por estar ahí y ayudar a muchas como yo que quieren cambiar sus hábitos alimenticios y perder esos quilos de más.
Yo llevo desde el 23 de agosto del año pasado,empecé con 94.6,a día de ayer,jejej peso 68.4.
Solo espero que cuando llegue a mi peso,que para mi estará bien en 65,pues mido 1.65 sepa mantenerme.

Pues sal un poquito mujer....más que nada para que te dé color.
Enhorabuena por esos kilos perdidos. Y se agradece tu testimonio porque a veces, parece que somos solo cuatro "majaras peperas".:nodigona:
Enlace al post

Hola Guisla,

ayer te dí las gracias por contarnos tu historis pero quise felicitarte y no pude!!! Simplemente decirte que me quito el sombrero!!! Nosotras aquí "filosofando" y tú en la sombra "trabajando"!! Enhorabuena por esos kilazos!!!!!!

Esperemos que tu historia anime a un montón de chicas a que se pongan las pilas y en unos mesecitos, a lucir "tipito". Y mujer, ahora que ya te conocemos, pásate de vez en cuando!!! que seguro que tienes buenos consejos que darnos y podemos aprender de tí un montón!!!

GRACIAS!!!
Enlace al post

Hola Guisla,

ayer te dí las gracias por contarnos tu historis pero quise felicitarte y no pude!!! Simplemente decirte que me quito el sombrero!!! Nosotras aquí "filosofando" y tú en la sombra "trabajando"!! Enhorabuena por esos kilazos!!!!!!

Esperemos que tu historia anime a un montón de chicas se pongan las pilas y en unos mesecitos, a lucir "tipito". Y mujer, ahora que ya te conocemos, pásate de vez en cuando!!! que seguro que tienes buenos consejos que darnos y podemos aprender de tí un montón!!!

GRACIAS!!!

No creo que pueda dar mejores consejos que tú,gracias a los tuyos he visto esta "dieta" como un plan de vida y espero seguir,con mis altos y mis bajos,como todas.
Pasarme ya me paso diariamente,aunque sea un momentín,pero me conozco y yo soy de las de "forear",no "postear".

Pues sal un poquito mujer....más que nada para que te dé color.
Enhorabuena por esos kilos perdidos. Y se agradece tu testimonio porque a veces, parece que somos solo cuatro "majaras peperas".:nodigona:

jejej si porque le cuentas a la gente que los alimentos tienen unos puntos y tal y te miran con cara rara jejej

Gracias a todas!!!
Enlace al post

No creo que pueda dar mejores consejos que tú,gracias a los tuyos he visto esta "dieta" como un plan de vida y espero seguir,con mis altos y mis bajos,como todas.
Pasarme ya me paso diariamente,aunque sea un momentín,pero me conozco y yo soy de las de "forear",no "postear".

jejej si porque le cuentas a la gente que los alimentos tienen unos puntos y tal y te miran con cara rara jejej

Gracias a todas!!!

Te entiendo; y si te ven comer unas oncitas de chocolate (por ejemplo) entonces ya.....¡¡¡pueden decir de todo!!!. Para la mayoría de la gente (incluída yo, antes de WW) es imposible adelgazar sin sufrimiento y sin privarse de muchas cosas.
Enlace al post

.........

No pasa nada, yo tb. estuve años "foreando" y aprendiendo un montón de otras foreras y poquito a poco, ya ves, me quité la vergüenza y aquí estamos!! Y estoy segura que sí podemos aprender un montón de tu experiencia. Cuando te apetezca nos vas contando cosillas y una vez se empieza, luego se hace más fácil!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...