Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas yo empece pp en junio del año pasado y a pesaba 110 kilos a dia de hoy peso 95 y estoy muy contenta de nuestra nueva forma de comer pues pienso que esto no es un reguimen es una forma de comer mas sana , aunque para decir la verdad llevo unas semanas que pierdo muy poco peso o como la semana pasada que gane 300 grs pero tambien decir que llevo todas estas semanas sin puntuarme ( huelga de boligrafo) aaaaaaaaaaah tengo 54 años osea miko que lo de que no es para mayorcitas tampoco es cierto , bueno hasta otro momento saludos para todas las compis y ANIMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Hola,
ya somos alguna más, qué bien! Seguro que alguna chica del reto de primavera tb. lleva más de tres meses. Cuando entren, seguro que se apuntan!!

Hola Lela,

por mis horarios, voy a una reunión de "mayorcitas" y sólo puedo decirte, que si se suben a la moto, tela marinera!!! Gracias por contar tu experiencia!!

Enlace al post

estancada

hola
estoy haciendo propoint desde hace seis meses y he perdido 10 kilos, estoy super contenta con la dieta y voy cada dos semanas a las reuniones,
solo tengo un problema, en navidades no conte y engorde un poco y ahora cuento mentalmente y creo que yo misma me engaño, no se , pero digo hoy cuento y cuando termina el dia no he contado en papel y claro algo mas de puntos cae seguro, os pasa esto a vosotras?, que haceis?
creo que deberiamos de abrir un tema nuevo con las que llevamos mas de tres meses para darnos consejos unas a otras y asi motivarnos ya que creo que todas tenemos momentos de no point, jeje
besitos

Enlace al post

Hola Mery,

has oido éso den el BOLI ADELGAZA??? Sin apuntar no estas haciendo ProPoints!!!! Contar mentalmente no cuenta!! Hay que apuntar!!

Lo de intercambiar experiencias en un post es una buena idea, porque siempre estamos con lo de explicar a las nuevas y en muchas ocasiones nos olvidamos de las "no tan nuevas"!!! Además creo que las nuevas leyéndonos, pueden aprender un montón. Podemos crear uno nuevo o empezar en éste, lo que opinen las chicas.
Mi consejo, no sueltes el boli!!!!

Enlace al post

Yo re-empecé con PP el 27 de diciembre. A la flexi le debo casi 30 kilos menos y no voy a ser desagradecida... Pero si ahora mismo, tuviera que plantearme volver a ella ¡¡me daría algo!!! Porque estoy comiendo mucho mejor (¡¡¡que ya es decir!!!!). Sólo por tener la fruta a 0 points ya me compensa...
Y además lo de los extras me aporta una tranquilidad que no me imaginaba. Y eso que, todavía me cuesta pensar que si los uso no estoy pecando. Ahora sólo falta que mi body empiece a coger carrerilla motera. Pero creo que no tardará mucho.

Enlace al post

chicas sigais aqui o en otro yo os leere a diario, jajajaaj, empece a hacerla ahce solo un dia y medio y tengo q perder al menos 40kg me ha dado un subidon ver lo que hbeis perdido algunas....

eso reconforta la verdad....

estrellafugaz para mi tambein eres mi idolaaaa, jajajaaj

Enlace al post

Sí, yo también voto por tener un rinconcito para nosotras en este post, porque yo últimamente apenas estaba escribiendo más que para puntualizar alguna cosa errónea que leía, y me resulta muy desalentador.

Me gustaría preguntaros a todas, pero especialmente a las que lleváis más peso perdido, lela y estrellafugaz, varias cosas, porque creo que pueden ser clarificadoras para todas, y especialmente para las nuevas:

- ¿Vais a las reuniones?
- ¿Usáis la opción de "A SACIEDAD" a menudo?
- ¿Limitáis la fruta que coméis, o la tomáis siempre que tenéis hambre?
- ¿Coméis parte o todos de los puntos extras si os apetece daros algún capricho, o si tenéis hambre, o la guardáis para ocasiones muy especiales, como salidas fuera de casa?
- ¿En algún momento habéis dudado del método?
- ¿Os habéis estancado en algún momento?
- Habéis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez, o de hacer otras dietas más estrictas?
- ¿cuántos pp soléis usar en el desayuno?

Me parece que las respuestas van a ser sorprendentes. Voy a poner yo las mias, también:

- ¿Vais a las reuniones? No, aquí no las hay.
- ¿Usáis la opción de "A SACIEDAD" a menudo? Aunque no la uso siempre, ahora la uso más que al principio, y sobre todo, incluyo alimentos con indicador de saciedad en todas las comidas, pero al principio me costaba aceptar eso de comer sin pesar ciertos alimentos.
- ¿Limitáis la fruta que coméis, o la tomáis siempre que tenéis hambre? Como toda la fruta que necesito (a veces 4-5 o 6 piezas al día incluso), porque pienso que si tengo hambre, y no como nada, acabaré con tanta ansiedad que me comeré cosas que puntuan mucho, y seguramente no podré controlar las cantidades. La fruta me permite tomar tentempiés a media mañana, o a media tarde, sin usar pp.
- ¿Coméis parte o todos de los puntos extras si os apetece daros algún capricho, o si tenéis hambre, o la guardáis para ocasiones muy especiales, como salidas fuera de casa? Al principio sólo los usaba en ocasiones, pero cada vez me he ido haciendo más flexible, y tengo menos reparos (aunque aún tengo alguno) en usar parte de MI capital de puntos extras en cosas que me alegren la vida, y me hagan más fácil seguir el método a largo plazo.
- ¿En algún momento habéis dudado del método? Muchas. Desde el principio empecé comparando con Flexi. Si perdía unos gramos menos en una semana que con flexi, empezaba a pensar que "estaba mejor con la otra dieta", pero poco a poco ese pensamiento fue cambiando... sobre todo al darme cuenta de que el simple hecho de pensar en volver a flexi se me hacía cuesta arriba. Fui viendo que PP era algo mucho más flexible, sobrellevable, y compatible con mi vida familiar y social, así que hoy en día confío plenamente en este sistema. Sé que es cuestión de no tener prisas, tener paciencia, ser constante, y cumplir mi parte: seguir las pautas, y puntuar, y sobre todo, NO AGOBIARME, que en mi caso tiene el nefsato efecto de llevarme al atracón.
- ¿Os habéis estancado en algún momento? No, estancado no. Ha habido momentos en que no he contado pp, por estar de viaje o algo, o que me he descontrolado, fruto de la ansiedad que me provocaba la ecuación "prisa por llegar a mi peso" + "querer tener un control absoluto sobre lo que como" + "querer un adelgazamiento constante y lineal", que siempre acababa en "desmadre" o "atracón". Por eso varias veces estuve entre el 87 y el 91; luego entre el 87 y el 85; y ahora me está pasando entre el 82 y el 80. Pero insisto en que no es estancamiento, sino que yo no he cumplido bien las bases establecidas, o directamente me he dado algún atracón.
- Habéis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez, o de hacer otras dietas más estrictas? Varias. Cada vez que me pasaba eso de rondar un peso. Incluso llegué a probar a hacer Scarsdale (dieta hiperproteica), y una recomendada por el monitor del gimnasio, bastante estricta en prohibir muchos alimentos, aunque no pasaba hambre. El resultado, en ambas ocasiones, fueron episodios de abandonar la dieta en cuestión, de abandonar el hábito de contar, y de darme atracones para compensar el hambre pasada y la ansiedad sufrida, así que ahora en mi cabeza no cabe otra forma de entender mi pérdida de peso.
- ¿cuántos pp soléis usar en el desayuno? Pues normalmente entre 5 y 8.

He de decir que si no hubiera sido por Miko, y su insistencia en repetir una y otra vez lo mismo en el foro, yo seguiría dando vueltas como una pescadilla que se muerde la cola.

Enlace al post

- ¿Vais a las reuniones?
Si, siempre que puedo, estos últimos 3 meses he sacado el pase mensual, pero no he podido ir, además tengo una lesión que no puedo hacer ejercicio y tengo que hacer reposo, cosa que no siempre cumplo.

- ¿Usáis la opción de "A SACIEDAD" a menudo?
O es Saciedad, es SATISFACION, creo que este punto es el que hace que a muchas peperas no les funcione la dieta, a veces comes por 7 pp un plato de pasta, que tendría que puntuar 15 pp, de lo que se trata es de que acostumbremos a nuestro estomago a sentir la sensación que hemos perdido de estar bien, lo que hacen las personas que les funciona el termostato y pueden parar de comer porque se sienten bien.

- ¿Limitáis la fruta que coméis, o la tomáis siempre que tenéis hambre?
Las frutas que tomo, siempre superan las cuatro al día y la verdura es algo que complementa cada plato de los que cocino.

- ¿Coméis parte o todos de los puntos extras si os apetece daros algún capricho, o si tenéis hambre, o la guardáis para ocasiones muy especiales, como salidas fuera de casa?
Los extras los limito a ocasiones muy puntuales, por ejemplo hay días que me faltan dos o tres puntos, pues los descuento de los extras
- ¿En algún momento habéis dudado del método?
Nunca he dudado, porque no me ha dado motivos, hasta ahora.

- ¿Os habéis estancado en algún momento?
Si llevo desde el verano haciendo un mantenimiento, pero ya he cogido nuevamente las riendas. PIENSO QUE NO ES UN ESTANCAMIENTO mas bien deje de llevar control, pero no me descontrole.

- Habéis sentido ganas de tirar la toalla alguna vez, o de hacer otras dietas más estrictas?
No, soy antidietas, sigo este método porque nunca me lo he planteado como una dieta, siempre me ha proporcionado felicidad, y he aprendido a elegir en cada momento lo que es mas adecuado.

- ¿cuántos pp soléis usar en el desayuno?
Normalmente 7 mas media mañana que utilizo 2 o 3 mas.
Mas una o dos frutas.

Espero haber servido de ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...