Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Blancapaloma,

si comes a saciedad, no se puede tener hambre!! Hay que parar cuando una está llena, pero si tú no estás llena, deberías comer más de ello!! Lo difícil es no atiborrarse y parar a tiempo, pero en tu caso te quedas con hambre. Algo no está bien. Te refieres a un plato, dos platos o cómo es tu saciedad????Con qué tipo de alimentos utilizas la saciedad? Cómo los repartes en el día?

Independientemente de WW, tienes todo bien, la tiroides especialmente, porque puede que sea un tema mucho más complicado y deberíamos descartarlo desde el principio.
Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

normalmente digo a saciedad pq por ejemplo si como pasta para sopa no me la peso,como un plato lleno,aveces repito un poco y ya está,igualmente me pasa con la patata,el arroz, las legumbres,todo lo acompaño con abundante verdura,como muy poca carne + pescado y sobre todo mucha verdura,en casa me llaman LA VERDURA, pero no la como por obligación sinó pq me encantan en todas las variedades y elaboraciones, siempre las cocino sin grasa,estofadas,hervidas,salteadas,al horno, en actifry,crudas.
el tiroides lo tengo bién, justo esta semana he recogido una analítica, tengo otros valores que me salen en negrita como los EOSINÓFILOS,NEUTRÓFILOS,CREAT SERUM Y LOS TRIGLICÉRIDOS. El lunes voy a ver a mi Doctora,pero creo que todo está bién, incluso se me ha ido el poco de colesterol que tenía,que ni me explicaba pq lo tenía pq te aseguro que no como grasas, así que no se que decirte, como no sea que me engorde la fruta y la verdura.

Enlace al post

Hola Blancapaloma,

me alegro de que no sea un problema de tiroides o alguna cosilla que esté desiquilibrada. Si partimos de la base de que estás sana, y por lo que comentas,
- puede que estés comiendo demasiado "poco", es decir, que con el ejercicio que haces, gastes más energía que la que ingieres.
- otro error muy común, cuando una "empieza a hacer dieta" es quitarse practicamente las grasas. Te cito:
- siempre las cocino sin grasa,estofadas,hervidas,salteadas,al horno, en actifry,crudas.
-
incluso se me ha ido el poco de colesterol que tenía,que ni me explicaba pq lo tenía pq te aseguro que no como grasas,

Sin tener tus menús, es muy difícil sacar conclusiones, pero con ninguno de los programas de WW, una debería "tener siempre hambre" y desde luego con PP mucho menos!!. Espera a ver que te comenta la monitora y bueno, piensa si estas dos cositas pudieran estar afectando tu bajada.
De todas formas, si te apetece colgar tus menús, te los podemos hechar un vistazo!!

Enlace al post

Hola!!

El tema de Blancapaloma puede ser mas complicado, por lo que ha dicho, trabaja de noche... y eso altera el metabolismo, deberia dormir bien por lo menos 8 horas cuando lo hace, su cuerpo funciona cuando deberia descansar. Puede ser una de las causas. y otra el azúcar de la fruta... hay personas a las que no les va bien comer tanta fruta, puede estimular el pancreas y hace que siempre tenga esa sensación de hambre.
Yo entendido que pese a que usa la saciedad no lo hace en plan hartarse, sino que simplemente , no pesa la comida, sabe q pasa de los gramos y ya lo puntúa a saciedad. Puede que mejorara reduciendo la fruta y que cuando use la saciedad coma más, no se.

Enlace al post

DAEVA,precisamente en la reunión del martes pasado con mi monitora estuvimos hablando de lo que hago cuando trabajo de noche y claro al decirle que cuando llego de mi turno de noche no me acuesto pq estoy demasiado despejada ya que lo termino a las 9 de la mañana y no solo eso según la semana que hago tengo 2 o 3 noches seguidas y durante esos días que me toca trabajar solo voy dando cabezadas pq mi cuerpo está demasiado activo, no lo puedo parar hasta que me toca mi día de descanso que se que puedo relajarme y duermo hasta que mi cuerpo dice BASTA!!!!, claro ella dijo que al NO dormir un mínimo de horas mi cuerpo siempre está disponible para consumir, así que es probablemente un problema para la perdida de peso.
luego lo de la fruta,siempre he pensado que me activa las ganas de comer, pero claro en las analíticas no sale ningún problema ni de azucar u otros problemas que pudieran hacer pensar que me está perjudicando el tomar tanta fruta que igual no es tanta, vengo a comer 5 o 6 frutas.
estoy siendo consciente que tomo poquísimas grasas, pero necesito gastar los PP en comida sólida, y me dá mucha rabia gastar PP en ct de aceite u otras grasas, mira si tomo pocas que cuando las tomo consigo ir al baño sin necesidad de laxantes.
y efectivamente me puntuo a saciedad y deberia de comer más pero me da cosa hacerlo pq si así no bajo, imagínate si como más cantidad.
de todas maneras gracias por todo

Enlace al post

Hola Blancapaloma,

puedeque lo del turno de noche sí que te esté afectando. No tengo ni idea. Pero lo de no dormir, aunque sea por la mañana, éso seguro que sí te afecta! El cuerpo necesita sus horas de descanso y si no se lo damos, sale por algún lado!

5 o 6 frutas no son muchas, porque depende cuales sean, pueden ser sólo 3 o 4 raciones de fruta. El mínimo son dos raciones y el tope es muy personal, cada persona debe "analizar" hasta donde puede llegar, pero generalmente, el consumo de fruta no nos engorda.

A mí lo que no me cuadra es lo de llevar 11 meses y haber engordado. Una persona que se pasa de FP, por ejemplo, o que come "bastante sano", si empieza PP, puede que se "estanque" al principio, pero luego empieza a bajar y una persona como tú, haciendo deporte como tú haces y comiendo sano (PP significa comer sano), no debería engordar. Al menos no once meses seguidos!!! Es practicamente imposible!!! Algo no cuadra: comer sano + hacer deporte, te puede mantener pero no engordar. Tiene que haber otras causas. Has hecho antes dietas drásticas o has mezclado PP con alguna dieta protéica, o has estado temporadas sin contar o contando mentalmente??

Como te he dicho, sin ver los menús, es muy difícil llegar a conclusiones (a no ser que sea por lo de los turnos) pero me sigue llamando mucho la atención:
estoy siendo consciente que tomo poquísimas grasas, pero necesito gastar los PP en comida sólida, y me dá mucha rabia gastar PP en ct de aceite u otras grasas, mira si tomo pocas que cuando las tomo consigo ir al baño sin necesidad de laxantes y efectivamente me puntuo a saciedad y deberia de comer más pero me da cosa hacerlo pq si así no bajo, imagínate si como más cantidad.

Otra pregunta: cuánto aceit tomas al día?

Una opinión muy personal, (y espero no molestarte), éso es mentalidad de dieta. Si tú misma piensas que deberías comer más, házlo, no tengas miedo. Puede que subas un poco al principio, pero si subes comiendo poco, al menos sube comiendo!! y que te quiten lo bailao!. Cuando tu cuerpo se estabilice, y de verdad no tienes ningún problema de salud, vas a bajar, éso seguro.

Bueno, a ver si entre todas encontramos alguna salida!

Enlace al post

Mikoo gracias, mira, os cuento, cuando conocí la pp me desinfé tanto que decidi hacer las flexi+18, luego decidi hacer la points plan, así estoy desde hace 10 meses que quiero hacer alguna y no sé cuál.. y yo sin reuniones no adelgazo porke no tengo voluntad, esa es la única verdad..
Ahora llevo días planteándome hacer la pp porque creo que aunque tengo que aprendérmelo todo, creo que es la mejor para poder alimentarme toda la vida.
Estoy triste y desmotivada, no quiero salir casi y cuando salgo no tengo ilusión... este estado lo tengo siempre que no me gusto a mi misma..hace dos años hice la flexi y perdi 12,500 y mi actitud hacia el mundo cambió totalmente. En 2002 hice la primiera que salió y perdí en 5 meses 17 kilos.
Quiero volver a encanzar mi vida y mi alimentación, y por lo que veo aqui sois una gran familia, todas encantadoras. a algunas os conozco de algún otro foro... y creo que me habeis convencido.. ME QUEDO CON PP. Empiezo mañana, y los miércoles tengo una reunión al lado de casa, en el centro eulalient de Amilcar, y los sábados con Grace en castillejos. Ya os iré contando. Gracias por todo. Un besazo.

Enlace al post

aceite uso el mínimo 1 ct , y aveces cuando desayuno me pongo un poco de mantequilla y a ser posible la extra ligera.
de las frutas me gustan todas y ahora mismo para que te hagas a la idea me estoy comiendo una ensalada de fruta con 4 fresas,1 mango,1 pera
he dicho que hace 11 meses, pero en realidad la comenzé por marzo del año pasado estuve intentando bajar por mi cuenta y subia y bajaba, me volví a pasar a la flexi+18, en mayo del año pasado habia perdido unos 4 kilos pero me volví a estancar y me apunté a las reuniones y en vez de bajar, subía y encima no me gustaba nada la monitora, lo volví a dejar y volví a la flexi+18 volví a bajar lo que había engordado con los pp y volví a estancarme , enpezé a aburrirme y dejé de apuntar, el resultado volví a engordar hasta llegar a pesar 68 kilazos cuando en mayo estaba en 61. estuve otra vez por el foro, apuntándome a los retos para intentar volver a encontrar la motivación,pero la verdad es que cuanto más me insistia peor me sentia y peor lo hacía y el 12 de enero volví a apuntarme a las reuniones pero en otro pueblo y la verdad es que la MONITORA es un bombonazo,estaria diciendo mentiras si dijera lo contrario y llevo 6 semanas y solo he conseguido perder 1,5 en total, subiendo y bajando desde entonces, y cada día lo intento pero me cuesta un montón respetar mi capital de pp siempre termino pasando, tirando de la reserva cada día y luego de la actividad. es que todo cuesta demasiados pp y cuando quiero darme cuenta ya casi no me quedan. bufffffffffffff que agobio.
de todas maneras he de decir que estoy premenopáusica desde hace más de 1 año, y también estoy tomando un antiepilectico por culpa de una neuralgia del trigémino desde hace casi 2 años y eso según dijo mi monitora dificulta la pérdida de peso. pero que no me sirva de escusa

Enlace al post

TE VOY A PONER MI MENÚ DE HOY PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE COMO ESTOY COMIENDO:
desayuno:café con leche desnatada 2pp
tortilla de 1 huevo+1 clara 2pp
50 g de pan de barra 3pp
1 ct de aceite 1pp
media mañana:1 capuchino light DOLCE GUSTO 1pp
comida:70g patatas prefritas en ACTIFRY 3pp
130g filete de panga al horno 3pp
2cd de Ali Oli de una receta que nos ha dado la monitora 1pp
60g pan de barra 4pp
plátano+10 almendras 2pp
1 café
media tarde:1 yogur 0% ciruela HACENDADO 1pp
1 mango,4 fresas,1 pera 0pp
cena:tengo pensado llevarme una sopa de verduritas con
pasta para sopa me pondré 24g que son 2pp

hoy me quedan 4pp, pero tengo turno de noche y no se que voy hacer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...