Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

Blanca: ¿en la comida te has gastado 6 pps en el allioli, por un casual?
Si fuera así, (por eso te pregunto) y es algo habitual ¿te das cuenta que por esa puntuación podrías hacer un buen guiso que te dejaría más saciada?. No sé si me explico.. pero yo creo que, a lo mejor el problema, está en la organización y distribución de los menús.
¿Puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estavezsi: casi 1 año - 18 kilos (yo tamoco he puntuado todos los meses)
Reveca: casi 1 año (justo cuando empezó propoints) -12 kilos (tengo temporadas en las que paso de apuntar)
Miko: un año. Objetivo alcanzado. 14,2 kilos
Amusa: 6 meses - 11,8 kgs (1 mes sin apuntar)
Madia: No sé si entro aquí. Después de -28 kilos flexi en año y medio, empecé PP el 27-12-2010. No he perdido mucho: 1 kilo. Pero sí una talla de pantalón. Y supongo que mi cuerpo se está adaptando al cambio flexi-pp.... (¡¡¡Ya caerán...los kilos, claro!!!).
kilos : casi 11meses con pp y he perdido 23,900kg y eso que en verano fue una epoca en la que me quede estancada
blancapaloma:11 meses intentando hacerla, he cogido 5 kilos,no controlo, no tienen la culpa los PP.
car_meli: casi 1 año 11,3 ... Aunque en RGP llevo desde finales de mayo.... Tambien hay temporadas en las que por una cosa o por otra no puntuo

Enlace al post

normalmente digo a saciedad pq por ejemplo si como pasta para sopa no me la peso,como un plato lleno,aveces repito un poco y ya está,igualmente me pasa con la patata,el arroz, las legumbres,todo lo acompaño con abundante verdura,como muy poca carne + pescado y sobre todo mucha verdura,en casa me llaman LA VERDURA, pero no la como por obligación sinó pq me encantan en todas las variedades y elaboraciones, siempre las cocino sin grasa,estofadas,hervidas,salteadas,al horno, en actifry,crudas.
el tiroides lo tengo bién, justo esta semana he recogido una analítica, tengo otros valores que me salen en negrita como los EOSINÓFILOS,NEUTRÓFILOS,CREAT SERUM Y LOS TRIGLICÉRIDOS. El lunes voy a ver a mi Doctora,pero creo que todo está bién, incluso se me ha ido el poco de colesterol que tenía,que ni me explicaba pq lo tenía pq te aseguro que no como grasas, así que no se que decirte, como no sea que me engorde la fruta y la verdura.

Podrías pedir que te miraran la proteína ob (leptina), a mi es lo que me lo descontrola todo, yo también me he hecho analítica hace poquito y la tengo totalmente descompensada. A parte de unos bajos niveles de insulina y energía, lo que hace que todo lo que como se quede en reserva, mi cuerpo no suelta prenda. Me han puesto en tratamiento, pero no es algo a corto plazo, así que hasta que me nivele pasará algún tiempo.
Enlace al post

Hola Blancapaloma,

si tienes alguna cosilla desequilibrada, éso ya es otro cantar pero de momento y con tus datos, vamos a dar por hecho de que todo está bién.

En mi opinion, los últimos once meses no has hecho PP :
-marzo PP-paso a FP- en Mayo estacamiento con FP – PP con reunions- vuelta a FP- otro estancamiento – aburrimiento y abandono

Lo que me parece, por lo que por lo que nos cuentas, es que no le has dado a tu cuerpo tiempo de adaptarse ni a FP ni a PP. Lo que has hecho es “marear el metabolismO” que junto con la medicaón y la premenopausia, puede que ande ya de por sí un poco lento.

No se trata tanto de hacer Flexi o de hacer PP, se trata de dar tiempo al cuerpo sin comparar con bajadas anteriores con una u otra “dieta” porque por tus palabras, ves WW como una dieta. Los estancamientos , de haberlo sido, (?) seguro que era una adaptación de tu cuerpo a comer menos con FP, porque al principio, puede que comieras menos con Flexi, pero luego, cuando tu cuerpo ya se ha acostumbrado a comer menos, puede que lo que comías fuera demasiado poco para que siguiera soltando. O de seguir soltando, hubiera necesitado un tiempo para hacerlo, pero tú te volvías a cambiar (vuelta a comer algo más y por lo tanto a recuperar)

El cuerpo es muy sabio y tiene sus tiempos y esos tiempos son individuales. No nos podemos comparer unas con otras. Para una que tenga bajar 30 kilos, 500 gr. a la semana, le puede parecer poco, (no lo es), y una que tenga que bajar 10 kiloa, 300 gr. le parece tb. poco (cuando tampoco lo es!!!)

Yo sinceramente, opino como Tessa, viendo tu menú de hoy, excepto en el desayuno, me parece que has comido poco. Has comido un filetito de pescado con unas poquitas patatas , con un poco de pan y fruta. Yo así tendría hambre !. Y la cena una sopita. Sabiendo que tienes turno de noche, yo me comería un plato contundente de algo, que me permita trabajar y que me permita sentirme a gusto porque al final, gastas más PP que si hubieras cenado bien!Y encima te pasas toda la noche con hambre!

Yo al menos, me lo pensaría. No te olvides que Tessa es socia de oro y tiene muchos años por estos foros. Si ella lo dice, lo dice por algo.
Un abrazo

Enlace al post

Hola Bettilawapa,

Mikoo gracias, mira, os cuento, cuando conocí la pp me desinfé tanto que
decidi hacer las flexi+18, luego decidi hacer la points plan, así estoy desde hace 10 meses que quiero hacer alguna y no sé cuál.. y yo sin reuniones no adelgazo porke no tengo voluntad, esa es la única verdad..

no sé si es decisión tuya propia o influencia del foro, pero hay cantidad de chicas con ese problema. Leyeron, ....oyeron .....que con PP, bueno,.. que se comía mucho, que si tal, que si cual y a las primeras de cambio, vuelta a Flexi +18 o a cualquiera otra dieta de las del foro vecino: Monty,Aktins, Kot, Duncan..... o incluso combinaciones muy interesantes.

Cada una es libre de hacer lo que más le guste, pero nuestro cuerpo es nuestra mayor posesión y las tonterías que hacemos con él, antes o después, nos pasarán factura.

Si sabes que sin reuniones no eres capaz,
ENHORABEUNA por tu decisión. Tú eres la que mejor se conoce!!! Vete allí, aprende lo más que puedas y NO COMPARES!!!!! Ni con otras dietas, ni con otros programas de WW que hayas hecho hace años! Hace años tenías menos años y menos dietas!!!

Ya sabes, ésto es para toda la vida, así que despacito y con buena letra. Y hasta el final, nada de dejarlo por el camino, las cosas hay que terminarlas!!
Un abrazo

Enlace al post

MADIA_LEVA,como decis y me cuesta reconocer me preparo cosas para cenar y sobre todo cuando tengo turno de noche demasiado ligeras y al final termino haciendo desastres pq no aguanto, me conienza a arder el estómago y como sin pensar,al final terminé pasandome de 8pp, menos mal que me los había ganado en actividad!!!!, pero eso no es,así que tengo que aprender a comer mejor y llenarme más de cosas consistentes para no tener que estar casi todo el tiempo con este quemazón en el estómago.

Enlace al post

MADIA_LEVA' date=como decis y me cuesta reconocer me preparo cosas para cenar y sobre todo cuando tengo turno de noche demasiado ligeras y al final termino haciendo desastres pq no aguanto, me conienza a arder el estómago y como sin pensar,al final terminé pasandome de 8pp, menos mal que me los había ganado en actividad!!!!, pero eso no es,así que tengo que aprender a comer mejor y llenarme más de cosas consistentes para no tener que estar casi todo el tiempo con este quemazón en el estómago.

Blanca, es que yo no te quería chinchar/desanimar. ¡¡¡Pero ver tu menú es que me dió hambre y tristeza, hija!!!!. Estuve por decirte que parecía la dieta del endocrino (pero del endocrino del siglo pasado).
Yo he trabajado a turnos y te entiendo perfectamente. Los míos eran peores porque juntaban tardes, mañanas y noches en la misma semana y todo seguidito.... Durante mucho tiempo le eché la culpa de muchos de mis kilos a esos turnos. Pero ahora pienso que no; que fue un subterfugio para comer lo que me daba la gana y tener a quien echar la culpa. ¿Por que no engordaban mis compañeros que iban con una fiambrera y se comían hasta sus buenas lentejas?. Los que procuraban comer siempre a la misma hora que los días que tenían libres y estaban en casa, los que se llevaban fruta y un buen bocata para las noches mientras yo cataba toda la producción galletera y chocolatera para mojar en el café. Que caía a cafeteras durante toda la noche. ¡¡¡Claro, así a las ocho de lamañana estaba más acelerada que un formula uno y escapaba de la cama y hasta del sofa....!!!
Creo que tienes los mismos puntos que yo: 29 ¿no?. Pues con eso puedes comer como una reina mora de los emiratos. Echa un vistazo a los menús del post, que seguro que te ayudan. Procura igualar los horarios: que no haya demasiadas diferencias entre los dias laborales y los libres. Duerme.... acuéstate aunque no tengas ganas, mujer. Bajas las persianas despues de una ducha hirviendo.... y prueba. Y ten mucha paciencia. No andes cambiando de sistema cada dos por tres: con trabajar de noche ya bastante tienes.
(P.S. Y además: ¡¡¡haces mucho ejercicio!!! Yo creo que tu cuerpo está empezando a odiarte por tratarle tan mal.....
En cuanto a la menopausia.... (yo es que soy de las de radio las 24 horas del día) últimamente he estado escuchando que hay un poco de mito en el tema. Que la mujer engorda porque se abandona bastante. Es la época, más o menos, en que se relaja porque los hijos ya están fuera de casa o son autosuficientes, se da una crisis "de edad ¿y ahora que voy a hacer con mi vida?" etc. etc. No se si me entendeis.... Pero me he fijado en un grupo de mis compañeras ("las divinas" les hemos llamado siempre... con eso lo digo todo). Bueno, pues "las divinas" llevan tiempo dándole al abanico....hablando de soja y más soja.....¡¡¡¡y están más divinas que nunca las puñeteras!!!!. Que si buena dieta, mucha actividad, pilates, ¡¡¡viva la vida que ya no tengo cargas en casa y hago lo que quiero!!!!.
Pues eso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...