Jump to content

¿quién lleva más de 3 meses con PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancapaloma....

Mi cuñada trabaja a turnos una semana si y otra no y a perdido con WW 20 kilos.
Ella lo que hace es no romper la rutina, es decir...
La semana que trabaja de noche, solo hace dos paradas para comer en toda la noche
Cuando sale del trabajo, a eso de las 10, desayuna y se acuesta, no hace media mañana, se levanta sobre las 3 y come normalmente, no merienda, porque a las 8 esta cenando para aguantar toda la noche.
Tienes que procurar no alterar mucho los horarios de comida de tu cuerpo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

22

• estavezsi

14

• blancapaloma

13

• Madia_Leva

8

Top Foreros En Este Tema

si es que mi problema es que para mantenerme despierta me tomo 2 cafés y claro cuando llego a casa entre que tengo que hacer la comida,repasar la casa, y hacer varias cosas, se me pasa la mañana y es que no me puedo ir a dormir, es cuando termino de comer que me entra el sueño y me doy una cabezadita en el sofá y claro a todas horas tengo hambre, normal!!!!

Enlace al post

Ami tambien me daba ardor de estomago cuando trabajaba de noche... yo tomaba cocacola light muy fria y solia funcionar, y nada de patatas fritas de bolsa y cosas de esas q siempre estan a mano, ni chocolates porque era comprobado q daban mas ardor.
No se porque me daba el ardor de estomago... aunque cenara bien... misterios, pero es muy desagradable.

Enlace al post

Ami tambien me daba ardor de estomago cuando trabajaba de noche... yo tomaba cocacola light muy fria y solia funcionar, y nada de patatas fritas de bolsa y cosas de esas q siempre estan a mano, ni chocolates porque era comprobado q daban mas ardor.
No se porque me daba el ardor de estomago... aunque cenara bien... misterios, pero es muy desagradable.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...