Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

orianna que bien encontrarte por aqui tambien.......

bienvenida cisne engro, em alegro de contactar con gente que empeiza a la vez que yo para ir contandonos como vamos....

pepera ya se que hay q consumir todos, lo mismo antes de dormir me como otro yogur....jajajajaja

la verdad es q el primer dia de dieta, bueno no lo de dieta suena mal, el primer dia de mi nueva ha vida ha sido genial, el estar ilusioanda con esto me ha contagioda el optimismo al resto de aspectos de mi vida

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo con esta "nueva vida" o nueva manera de comer desde el 31 de enero. No he tenido una bajada espectacular, pero tampoco lo pretendo. Prefiero ir poco a poco manteniendome, porque hace 5 años baje 9 kilos en cuatro meses y coji 15 kilos en el año siguiente. Por eso voy lenta pero segura. En diciembre de 2009 pesaba 75 kilazos e hice una dieta tres meses y me quedé en 70, luego subi otros 2.. hasta que un amigo me hablo de esto, el bajo 20 kilos en año y poco y está estupendo así que lei toda la información y creo que esto va totalmente conmigo, con mis habitos, con mi manera de pensar... Vamos que estoy encantada. De hecho dos amigas ya me han pedido que les de la info porque les ha llamado la atención.

Entre un@s y otr@s nos vamos animando. Venga que son pocos y cobardes!!!

Enlace al post

Pachontas guapa.... somos varias las que empezamos con esta nueva vida por lo que veo.... yo llevo esta semana solo.... ya verás como dentro de un par de meses estamos la mar de contentas y con variso kilos menos!!!! maldita ansiedad... a mi me ocurrio un poco lo mismo hace dos años..... debido a la enfermedad de mi marido que coincidio con el nacimiento de mi hija engorde en 5 meses 24 kilos... que ahí es ná!!!! que coraje me dio... 9 meses cuidandome como una campeona para no engordar en el embarazo que cuando día luz estaba mejor que antes de quedarme embarazada y luego la cago de esta manera... en fin.... ahora lo importante es conseguir este nuevo objetivo... asi que nada... nos vamos contando nuestros progresos.

Enlace al post

A mi lo que más me gusta de esto es que no tengo que estar pendiente de un menú: a ver que me toca, no tengo de esto, ¿y que hago con la cena en casa de amigos? y y.... Con esto solamente tengo que preocuparme de ver cuanto "saldo" voy a consumir, comer de todo y sano, beber agüita e ir equilibrando las comidas más especiales. Mi chico cuando vamos a cocinar me pregunta: ¿tienes saldo para comer esto? jejejeje
Lo que más me cuesta, fijaros....es la báscula!!!! Quisiera pesarme todos los días, deseando ver si he ido bajando. Soy consciente de que eso solo hace que este pendiente del peso y quizá baje más lento así que mi reto es no subirme a la bascula más que una vez a la semana. Los lunes. Ays..
Pocahontas y todas....a tope de power!! (como dicen las chicas de la sexta ejej)

Enlace al post

jajajajajajajaja

tenemso todas las mismas manias y los msimso probelmas....yo hoy no he podido evitar subirme a la bascula.....ajajajajaja me da meido q coemr todos lso putnos me haga en engordar y beuno desde el martes 800 gr emnos, pero soy consciente de que eso no es beuno.....jajajajaja

estoy motivadisima para todo......

y sobre todo que es mi tercer dia seguido de gimansio....a ver si consigo q sea uan rutina ir a al piscina....

Enlace al post

jajajajaja a mi me ocurre lo mismo con la báscula....¡¡¡¡¡¡maldito aparato!!!!!..... para mi es una obsesión... de hecho he pesando en decirle a mi marido que me la esconda y sólo me la de los lunes porque no puedo evitarlo....y Pocahontas... a mi también me ocurre lo contrario.... que cuando no estoy a dieta me dá pánico subirme a ella y la evito....jajajajaja....al final todas hacemos lo mismo!!!!!

Enlace al post

Yo esta mañana he hecho 45 minutos de bicicleta. Tengo la ventaja de que para hacer cualquier compra o gestión tengo que caminar 15 minutos hasta llegar al centro de Laguna, ya que vivo en una zona de las afueras...Así que puedo aprovechar: voy al banco en bici o a comprar cualquier cosita andando y ya me hago casi 1 hora de ejercicio entre unas cosas y otras jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...