Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

jajajajaja a mi me ocurre lo mismo con la báscula....¡¡¡¡¡¡maldito aparato!!!!!..... para mi es una obsesión... de hecho he pesando en decirle a mi marido que me la esconda y sólo me la de los lunes porque no puedo evitarlo....y Pocahontas... a mi también me ocurre lo contrario.... que cuando no estoy a dieta me dá pánico subirme a ella y la evito....jajajajaja....al final todas hacemos lo mismo!!!!!

escóndela mujer XD es menos obsesión, se te pasa. mira, yo hace un mes que no me peso (vale, no porque no quisiera, es porque no tengo báscula) y tan feliz XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veras pepera como todo va bien... los extras están para usarlos sino no los tendríamos...lo que pasa que estamos acostumbradas a resticciones y nos creemos que comiendo bien y sin pasar hambre no se adelgaza y eso es mentira... yo lo he comprobado en mi misma que comiendo como una mula torda he perdido 15 kilos (con otra dieta no con esta, pero se comía hasta saciarse)....asi que tu no te preocupes que ya verás como esta semana consigues buenos resultados...

Enlace al post

Pues mira que yo puedo echarme siesta, pero no me vienen las ganas nunca. Solo la duermo si por lo que sea he dormido menos de 6 horas y eso si, me tiro minimo 2 horas durmiendo. A mi me gusta la siestita de tirarse en el sofa despues de comer a ver un poco la tele o trastear por internet. Dormir despues de comer me sienta regular. Debo ser la única española...jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...