Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajajaja

gaurdala bajo llave y q tu amrido custodie la llave, jajajajajaja te hara chantaje para dejartela algun dia

yo ayer no puede entrar y hoy he estado todo eld ia con gente en casa de mi hermana hemso hehco barbacoa miedo me daba, pero me he portado rebien...aun tengo 4 cenar algo light, jajaja

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

pues yo no he podido evitarlo..jajajaja

he estado el finde en casa demi hermana y en cuanto he llegado lo primero q he hecho ha sido subierme a la bascula....jajajaja pero buenod esde el meircoles aqui van 2 kilso justos...jajajajjaa

que happyyyyy

Enlace al post

2 kilazos!!!! Felicidades Pokahontas!!!!! que bien!!! pero como dice Karela si al final de la semana te pesas y no es tanto no te desilusiones que será normal... pero estoy segura de que al final de semana habrás obtenido muy buenos resultados.

Yo estoy pensando en cambiar mi día de peso a otro que no sea el lunes porque por ejemplo este finde me dejé toda la reserva para el finde y me he pasado un montón... no he sido capaz de contar en condiciones con lo cual no estoy segura de haberlo hecho bien... el caso es que hoy me he pesado y estaba como cuando empecé hace una semana pero sé que algo he perdido pues con este atracón otro finde semana habría cogido 1 kilo más aunque fuera temporalmente y no ha sido así, sé que estoy reteniendo del finde mucho líquido asi qué... esperaré al miércoles para hacer mi balance de estos días pues creo que mi peso de hoy no es muy real.

Pepita grillo.... hoy empiezo el gym... ya te contaré...

Enlace al post

tazieeeee eso espero que empeices el gym que yo esta maana he ido de nuevo me ha costado un triunfo levantarme pero he ido, yo empece el miercoles y habia pensado pesarme todos los meircoles, xq es una putada lo de pesarse despues del finde, pero por logica la evrdad es que la semana emìeza los lunes, asiq esta mañana me he pesado y -2,2kg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mi primera semana(o medio semana) superada, estoy mas feliz......en mi vida he estado tan motivada.....

no me puedoc reer que coiendo asi se pierda....yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

tazieeeee eso espero que empeices el gym que yo esta maana he ido de nuevo me ha costado un triunfo levantarme pero he ido, yo empece el miercoles y habia pensado pesarme todos los meircoles, xq es una putada lo de pesarse despues del finde, pero por logica la evrdad es que la semana emìeza los lunes, asiq esta mañana me he pesado y -2,2kg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mi primera semana(o medio semana) superada, estoy mas feliz......en mi vida he estado tan motivada.....

no me puedoc reer que coiendo asi se pierda....yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena, pero, si empezaste el miércoles, la semana completa acaba el próximo miercoles, y es el día que deberías pesarte. Te lo digo, sobre todo, porque se que estás haciendo el sistema on-line, y así no te va a cuadrar. Yo a las reuniones iba los jueves, y ese era mi día de peso, porque hay que cumplir los 7 días.
Enlace al post

karela orianna, ha sido una semana rara xq era la primera, por eso no he usado ni la mitad de lso extras dando por hehco que no iba a ser una semana completa, lo he pregramado apra q sea de lunes a lunes aunq empece el meircoles, a aprtir de hoy ya es de lunes a lunes.....pero gracias de todos modos

tazye donde estas?????? q me tienes q pasar el aprte diario...jajajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...