Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!!

¡¡¡con que energia nos hemos levantado hoy!!!!! así da gusto....

Pues ayer al final no fui al gym.... pero no me regañes mucho que algo de ejercicio si que hice. Nos fuimos mi marido y yo con la peque a dar un paseo de una hora... con lo cual.... bueno..... ainss, es que las tardes son mu cortas y no me da tiempo a todo. Hoy probablemente tampoco vaya porque me he venido andando y en transporte público al trabajo y luego esta tarde llevaré a la pisci a la peque, que disfruta un montón. Evidentemente yo con ella no puedo nadar nada y por eso voy y vuelvo a la piscina andando, que desde mi casa está a una media hora y así ando una horita entre ida y vuelta. ¿ me aceptas el cambio? jejejeje.....

Por cierto, lo llevas de lujo, muy bien, ya verás como consigues pronto tu objetivo.... pero date prisa que te sigo de cerca, eh????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Yo tambien me he levantado genial! Y tambien me voy al gym...este finde he tenido a 12 personas en mi casa así que creo que va a ser como una sesión intensiva, planta de arriba y planta de abajo!! Y si me apuras tambien el patio, bueno y el coche tambien necesita atenciones:meapunto:

Por cierto! esta semana he consumido todo los puntos de reserva porque he tenido varias comidas especiales. Oye, está genial!! A pesar de haber comido cosicas ricas no me he pasado tres pueblos!! No se si he bajado o subido, porque he decidido no pesarme en unas semanas porque me estaba obsesionando con la báscula. La verdad esque yo lo voy notando en la ropa. Mi madre me dice que la mejor báscula es la cremallera jeje.
besines

Enlace al post

jajajaja, que razón tiene tu madre!!!!

yo tomaré la referencia de mañana miércoles.... lo de los extras está genial, pero me siento culpable usándolos....:(...supongo que será la falta de constumbre... es que ayer por ejemplo era el aniversario de cuando empezé a salir con mi marido y decidimos hacer una cena especial.... claro como no la organice bien me consumí como 14 extras y me sentí fatal... era como si me hubiera saltado la dieta..... sé que es una tontería y que no deberia pensar eso porque es parte de la dieta...pero no puedo evitar el sentirme culpable por haberme pasado de los puntos diarios..... Espero que con el tiempo se me pase esta sensacion...

Enlace al post

tazye, ami me pasó lo mismo el sábado pero después recorde que si los puntos de reserva estan ahí son para usarlos, yo apenas les habia usado hasta ahora pero mira, eso no nos va a hacer daño, sin embargo el sentirnos culpables si! Creo que deberíamos puntuar la culpa muuuuy alta jeje yo le doy 20 pp!!!
Besitos y ánimo

Enlace al post

jaajjajajaj, estoy de acuerdo con becky hay que puntuar la culpa, jajajajaja

tazie te acepto el cambio ehh pero not e acostumbres, ajajjaa

por lo que he estaod leyendo por ahi q no ha sido poco, las chicas q llevan tiempo usan los extras asiq no te sinetas culpable x hacerlo, son tuyos y puedes gastarlos, a mi la semana psada em sobraron algunos, pero los q tengo claro que a no ser por algo excepcional no kiero tocar son los bonopoints x ejercicios

vamos chicas a andar a lo q sea pero hay q mover neustros hermonoso culoooo

jajaajajajajajaja

me alegra q sigamos contandonos en este ricnocito nuestras cosas q en otros post son mil y no hay quien se entere....

por que no me poneis un poco al dia de quienes sois, edad, de donde sois y esas cosas??????

un besazo enormeeeee

Enlace al post

jajajaj, la verdad es que si, que son un montón, yo no me aclaro con los nombre ni con las historias... supongo que será porque somos nuevas...

eso, eso, la culpa se puntua con 20pp y no vale compensar con bonopoint.....

Por cierto, Pokahontas, ¿como calculas los bonopoint del gym? ¿y a que te refieres con usarlos? yo es que si hago algo de ejercicio ( poco, ya sabes que me está costando volver al redil, jejejeej) no lo puntuo, simplemente lo hago y ya está... me como mis 37 pp y alguno más de la reserva si los necesito y ya está... ¿podría mantener la reserva intacta si hago ejercicio? Yo es que no voy a las charlas... no tengo tiempo de más historias y tampoco me apetece pagar nada, voy a probar por mi cuenta y si veo que no consigo nada pues ya me lo pantearé pero para hacerlo online. ¿tu también lo tenías online, no? ¿merece la pena?

bueno, pues voy a contar un poco de mi... tengo 31 años, vivo en un pueblo a las afueras de madrid con mi marido y mi pequeña de 2 años que es la alegría de mi casa, de mi vida y de toro toro, ejejeje....trabajo de administrativo y estoy estudiando magisterio de infantil a distancía, esto último es mi hobbie ( aunque parezca raro) y la balsa que me mantiene a flote de todos los problemas de salud y económicos que hemos pasado en los últimos 2 años. Y nada, aquí estoy, en mi lucha contra los kilates que se han pegado a mi trasero debido a la ansiedad y el stress de los últimos tiempos...

Vosotras de donde sois???

Enlace al post

Eso, eso a tomar por el saco la culpa!!! Yo los bonopoint tampoco los uso, ni los puntuo porque ademas de para ayudar a adelgazar son salud y eso no tiene precio ¡toma frase! jeje

Yo me llamo Rebeca, y mi nick en internet siempre ha sido Beckyblue, así que podeis llamarme Becky o Rebe, como queráis :) Soy de Valladolid y vivo en un pueblo pegadito a 6 kilómetros que se llama Laguna de Duero. Es bastante grande y tenemos de todo, con la ciudad a un paso. Vivo con mi chico en una casa que nos hemos comprado en noviembre del año pasado, pero llevamos viviendo juntos de alquiler desde hace 4. Tengo 29 años y cumplo 30 en junio. Soy educadora social y ahora estoy trabajando en una comunidad terapéutica para toxicomanos, los fines de semana en turno de noche. Cuando volví de una excedencia que me cogi era el turno que había libre, pero acaban de ofrecerme otro curro para diario en un centro de formación profesional, en la ong que tienen para realizar proyectos de cooperación al desarrollo en Latinoamérica. Así que estoy a la espera de que me avisen para hacer la entrevista, ya os contaré como va. Y nada.. que comencé propoints a finales de enero. Un amigo me comento que lo había hecho y le había ido fenomenal, así que como necesito adelgazar unos 13 kilos pues estoy en ello. Hasta los 20 años o así nunca tuve nada de sobrepeso pero cuando me fui a trabajar a Madrid un par de años, comía mucho fuera ya que no tenía tiempo de ir a casa así que...
Bueno, que aquí estoy, encantada de conoceros.

Tayze, de que "pueblo" de madrid eres??

ah, si no veis que cambio la regleta es porque he decidido no pesarme (de hecho me han escondido la báscula) en unas semanillas porque estaba haciendolo todos los días y me estaba obsesionando un poco. pero me encuentro fenomenal y la ropa que hace un año no me entraba ya empieza a quedarme mejor jejeje
besos, chicas

Enlace al post

hola de nuevo chicas

a ver te cuento de mi, me llamo virginia, 30 años y vivo en torrejon, me sobran como 40 kilos, tengo una empresilla que en estos momentos va bastante mal, pero si trabajando lo cual em eprmite tener un horario flexible y poder ir al gym, soy osltera y sin compromiso y mi odisea con lso kilos coemnzo hace nueve o diez años cuandos e sepraraon mis apdres los enrvios afectarona lt oriedes y eso mas la ansiedad suamron 30 kilos en 3 meses, hasta entonces yo era delgadita (aprox 57 kilos), las dietas extrictas y tal y cual con efecto rebote y mis atracoens nocturnos por ansiedad me han hehco llegar hasta los 113 y hasta ahora no me habia puestoe ne serio a kitarmelos, socialmente no lo habia necesitado y de salud siempre he estado bein, soy extrovertida y cion mcho sentido del humor, asiq no he tenido probelmas ni con las relaicones con los amigos y ni con los hombres, ajjajajajaa una compensa unas cosas con otroas...jajajaja

a ver respecto a loq ue em preguntas....yo estoy sigueindo el sistema online, q es basicamente igual que el excell, solo que es una aplicaicon mas bonita y con una base de datos es decir rescribes el alimento y te bsuca las opciones sola la seleccion pones las unidades que te has comidos y te suma solo los puntos, tiene tambien foros blog recetas y cosillas de esas pero si andas mal de pasta yo creo que no aporta mcuho mas q el excell, lo q apsa q yo em registre antes de saber q existia ese rpogramilla, jajajajaja y bueno son solo 15€ al mes.

TE explico lo de lso bonppoints, hay una lista de ejercicios con sus putnuaciones dependeindo del tiempo pero se peuden calcular segun la actividad sea leva moderada o fuerte por minutos, siq ueires saber lso putnos de alguna actividad en concreto dimelo y te lo busco.

LA aplicaicon lo q hace es al dia consume priemro tus puntos diarios, si te pasas los coge de la reserva y supongo que cuando acaba la reserva entera empieza a tirar de los bonopoints, que es la sua de todos los putnos que obtienes de hacer ejercicio de toda la semana

no se si em he explicado muyu bien....jajajajajaja

me has entendido????jajajajaa

besos

Enlace al post

becky nos hemso cruzado, yo me llamo virginia, y naci en Valladolid, ajajajajaj, aunq cuando tenia 7 u 8 años me fui a vivir fuera, pero soy pucelana...jajajaja

yo no he podido evitarme pesarme hoy de nuevo...jajajajaja, jo no soy capaz de no hacerlo.....

voy a intentar no hacerlo y sino creo q llevare la bascula a casa de mi madre...jajajajaja

yo si apunto el ejercicio diario xq ver los puntos ahi y saber q no los uso xqno keiro me motiva

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...