Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo de lso puntos ni idea, yo te digo los mios, yo mido 1,58 supongo q sera x la altura nu se

a ver te cuento

nadar a braza o a croll o de espaldas o mariposa (60 minutos)--17 puntos
andar velocidad entre 3km/h y 4,5 km/h-----5 puntos
andar velocidad entre 4,5km/h y 8km/h-----7 puntos
andar velocidad mas de 8 km/h-----17 puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

si,eso lo habia leido yo en algun sitio.
Bueno, no os he dicho mi peso. Yo hace un año o así pesaba 75 kilos, baje 3 kilos en 10 meses sin hacer nada, vamos muuuy poco a poco, y con 72 es cuando he empezado propoint.Ahora estaré rondando los 69. y como dice mi regleta el objetivo es mantenerme en los 58-60. Mido 1,59 asi que la tabla de ejercicio me va bastante bien

Enlace al post

uFF nadando me saco un sobre sueldo, jajajjaja!!!! con esto ya si que estoy motivadísima de ir mañana a la pisci... muchas graciasssssss

YO he leído por algún lado que la formula para calcular los pp de cada persona es "secreta" pero vamos, que supongo que nuestra diferencia estará en la altura...

Yo también quiero los 69!!!!!! pero vamos que ni en mis mejores sueños.... yo me conformo con 75 y ya tiro por lo alto....

Enlace al post

uFF nadando me saco un sobre sueldo, jajajjaja!!!! con esto ya si que estoy motivadísima de ir mañana a la pisci... muchas graciasssssss

YO he leído por algún lado que la formula para calcular los pp de cada persona es "secreta" pero vamos, que supongo que nuestra diferencia estará en la altura...

Yo también quiero los 69!!!!!! pero vamos que ni en mis mejores sueños.... yo me conformo con 75 y ya tiro por lo alto....

La fórmula la tiene la calculadora oficial, supongo que eso de "fórmula secreta" se refería a que ahora esa es la única manera de calcularlos, a diferencia de antes, que se calculaban mediante un test que circulaba en internet. Las diferencias en los pp de cada persona se deben al peso, altura y edad, (y sexo, ellos siempre tienen más pp) sobre todo la edad: cuanto más joven es una persona, más energía consume su metabolismo, así que entre dos mujeres que midan y pesen lo mismo, pero que tengan distinta edad, siempre tendrá más pp la más joven.
Enlace al post

tazye no es por desanimarte, pero yo en 45 minutos de aquarobic me saco 5 puntos.....te lo digo xq 17 puntos son 60 minutos sin parar de nadar a croll, disculpame pero no em creo q nadie q no sea el phelps ese lo haga...jajajajaja

ahora si tu eres capaz yoa demas de tu altura tambien envidio ese fondo...jajajjajaa

chicas me acabo de cenar un montadito de lomo con pimientos verdes y setas de cardo a la plancha......y esto es intentar adelgazar????????????

que felicidad..............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...