Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pokahontas, veo que has empezado con todo!
me alegro un montón por ti que estes tan motivada!

Esto es como un círculo:

Si te enganchas a la dieta => bajas
si bajas => te enganchas mas a la dieta

Animo y gracias por darnos un lugarcito en tu nueva vida!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Buenos días pequeñuelas!!!

Bersuita bienvenida a este rinconcito!!!

Vaya día más tristón tenemos... espero qeu se vaya animando. Yo me he levantado hoy con mucha energia y me he metido mi pedazo desayuno de todos los días haber si no me pasa lo de ayer que estuve tol dia desamayá.

Sobre la conversación de ayer del peso, evidentemente no es lo mismo ser delgado por consititución, que esforzarte por ser delgado... yo tengo amigas que por más que comen están en el chasis y también conozco otras chicas que se esfuerzan tanto en estar delgadas que parecen un cabezudo, solo se les ve cabeza, y huesos. Yo creo que hay que ser conscientes de la edad que tenemos y asumir nuestra constitución y muchas veces no por ser más delgada se es más guapa o más sexy.

Bueno, vamos a ver si curramos un ratillo. Luego hablamos. Besitos

Enlace al post

Buenos días pequeñuelas!!!

Bersuita bienvenida a este rinconcito!!!

Vaya día más tristón tenemos... espero qeu se vaya animando. Yo me he levantado hoy con mucha energia y me he metido mi pedazo desayuno de todos los días haber si no me pasa lo de ayer que estuve tol dia desamayá.

Sobre la conversación de ayer del peso, evidentemente no es lo mismo ser delgado por consititución, que esforzarte por ser delgado... yo tengo amigas que por más que comen están en el chasis y también conozco otras chicas que se esfuerzan tanto en estar delgadas que parecen un cabezudo, solo se les ve cabeza, y huesos. Yo creo que hay que ser conscientes de la edad que tenemos y asumir nuestra constitución y muchas veces no por ser más delgada se es más guapa o más sexy.

Bueno, vamos a ver si curramos un ratillo. Luego hablamos. Besitos

Enlace al post

vamos bersuita ponte las pilas que esta es la defintiva......jjajaja

tazye tienes toda la razon.....yo con lso kilso que tengo me considero una mujer muy sexy y nunca he tenido rpoblemas para gustar a los hombres, la vida em ha enseñado a saber cuales son mis puntos fuertes y mis puntos debiles y explotar lso fuertes...jajajajaja

yo ayer habia hehco la deita perfecta pero antes de dormir tenia un hambre.....q tuve cn coger unos puntitos extras, jajajajaa

hoy no hay aquaerobic x la mañana y pensaba ir a mediodia pero me ha bajado la warry y me ha dejado doblada...asiq no se si ire o no, me tomare algo a ver si se me pasa para poder ir

el di esta trsiton si dan ganas de no hacer nada, jajajajaaj

pero hay q ponerse las pilas.......

Enlace al post

vamos bersuita ponte las pilas que esta es la defintiva......jjajaja

tazye tienes toda la razon.....yo con lso kilso que tengo me considero una mujer muy sexy y nunca he tenido rpoblemas para gustar a los hombres, la vida em ha enseñado a saber cuales son mis puntos fuertes y mis puntos debiles y explotar lso fuertes...jajajajaja

yo ayer habia hehco la deita perfecta pero antes de dormir tenia un hambre.....q tuve cn coger unos puntitos extras, jajajajaa

hoy no hay aquaerobic x la mañana y pensaba ir a mediodia pero me ha bajado la warry y me ha dejado doblada...asiq no se si ire o no, me tomare algo a ver si se me pasa para poder ir

el di esta trsiton si dan ganas de no hacer nada, jajajajaaj

pero hay q ponerse las pilas.......

Enlace al post

Hola bonitas!
espero que sea un buen día pa todas! respecto a lo que decía karela del peso; el IMC dice que está al limite del peso insuficiente.... está claro que depende la edad. Yo con 30 años no tengo el mismo cuerpo que una cria de 17, pero cuando yo tenia esa edad pesaba 57-58 kilos y como dicen las demás, estaba yo muy requetebien y es a donde quiero volver y mantenerme. Pero sigo pensando que pesar 49 kilos con 1,60 es un poco exagerado. Ojo, es mi opinión personal.. cada cual es libre de hacer lo que quiera, está claro!! Solamente lo comenté porque me llamo la atención :)

bienvenida, bersuita! cuéntanos algo de ti y así te conocemos

Enlace al post

Hola bonitas!
espero que sea un buen día pa todas! respecto a lo que decía karela del peso; el IMC dice que está al limite del peso insuficiente.... está claro que depende la edad. Yo con 30 años no tengo el mismo cuerpo que una cria de 17, pero cuando yo tenia esa edad pesaba 57-58 kilos y como dicen las demás, estaba yo muy requetebien y es a donde quiero volver y mantenerme. Pero sigo pensando que pesar 49 kilos con 1,60 es un poco exagerado. Ojo, es mi opinión personal.. cada cual es libre de hacer lo que quiera, está claro!! Solamente lo comenté porque me llamo la atención :)

bienvenida, bersuita! cuéntanos algo de ti y así te conocemos

Enlace al post

¿como va la mañana? ainss que rollo de mañana.... yo quiero que sea viernes yaaaaaaaaaaaa

Pahontas, ¿has ido al Gym al final???? ufff, yo con el frio que hace me da una pereza ir a mojarme el culete a la piscina.... cada vez que pienso en no ir, me acuerdo de ti, jejejejeje....

Bueno voy a seguir con mi estudio...

Enlace al post

¿como va la mañana? ainss que rollo de mañana.... yo quiero que sea viernes yaaaaaaaaaaaa

Pahontas, ¿has ido al Gym al final???? ufff, yo con el frio que hace me da una pereza ir a mojarme el culete a la piscina.... cada vez que pienso en no ir, me acuerdo de ti, jejejejeje....

Bueno voy a seguir con mi estudio...

Enlace al post

holaaaa

pues mira he tenido buenas noticias y tengo q preparar un proyecto de trabajo, hoy por la mañana no hay aquagym....asiq iba a ir a las 14,30, depues he decidido que no iba q iba a ponerme con esto, despues me he agobiado y me he puestoe l bañador, pero la verdad es q hoy es solo media hora e ir para media hora.....al final he vuelto a ponerme el pijama, entrar a leeros hacerme la comida leer y ponerme a currar

asiq paso de gym hoy...jajajajaja

asiq hoy te perdono q no vayas...`pero mañana hay q moverse de nuevo ehhh

becky si tu lo tines chupaoooooooo jajajajajajaja, mueve el culo tu tambien ehhh, jajajajaaja

blancapaloma bersuite contarnos cosas de vosotras.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...