Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola karala, a mi la verdad es q para 1,60 53 kilso em parece q un poco poco, yo amsi 20 pesaba 57-59 y era un pivon, jajajajajajaja

pero bueno es solo mi opinion...

pokahontas, respeto tu opinión, cada persona es un mundo y te aseguro que yo con 57-58 me veo además de blandurria (y mira que llevo un año duro en el gim XD) y con michelines. si tuviese otra constitución y otras carnes pues igual sí estaba fantástica, pero mi peso ideal no solo por imc ideal es 53. (que mi imc ideal supuestamente son 52kg, pero yo prefiero quedarme en 53 que es como estaba este verano y me veía perfecta). Yo de hecho, con 60 kilos, ya me veo gordita y no me gusta, se me pone una cara bollo... pero lo dicho... cada una...
tengo una amiga que mide menos que yo y pesa más y está ideal, pero es eso, cada una tiene un cuerpo, a cada una le van a un sitio las grasas jajaj además la edad es importante, yo te estoy hablando de mis 23 años, a los 30 a lo mejor con 53 kilos estoy fatal! jajaj igual que con 16-17 mis 46-49 kg estaban perfectos y tenía un cuerpo realmente envidiable XDD
Y luego está el gusto de cada una :s mientras no se juegue con la salud, cada una que se quede en el peso en el que se sienta más cómoda :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

karela si es q eres muy hjovencita...yo di por hehco que teias mas edad, sorry

lo improtante es q cada una se sienta bien consigo msima sin fectar su slud, ese es el unico requisito, pues anda y animo que lo tienes chupado....

Enlace al post

karela si es q eres muy hjovencita...yo di por hehco que teias mas edad, sorry

lo improtante es q cada una se sienta bien consigo msima sin fectar su slud, ese es el unico requisito, pues anda y animo que lo tienes chupado....

Enlace al post

No pasa nada, por esta vez no me ofenderé por haberme echado años encima jajajaj
Como ya he dicho antes, lo importante es que detrás de cada meta de ww haya un peso saludable, mientras la salud sea la que rija los objetivos todo está bien :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...