Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No pasa nada, por esta vez no me ofenderé por haberme echado años encima jajajaj
Como ya he dicho antes, lo importante es que detrás de cada meta de ww haya un peso saludable, mientras la salud sea la que rija los objetivos todo está bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapis, ¿como lo llevasis?

Yo ayer lo hice de rechupete... me cene una tortilla de patata y calabación que cogí la receta de los deberes de esta semana y estaba mmmmmm, (aunque estaba mejor la de mi marido que estaba hecha de manera tradional, también hay que decirlo... pero...habrá que conformarse) y fijaos si lo hice bien que me sobraron 3 puntitos que usé para un huesito de chocolate.... ainsss que placer comerlo sin cargo de conciencia....

bueno, vamos al toro del día a dia...FELIZ DÍA PARA TODAS..

Enlace al post

Buenos días guapis, ¿como lo llevasis?

Yo ayer lo hice de rechupete... me cene una tortilla de patata y calabación que cogí la receta de los deberes de esta semana y estaba mmmmmm, (aunque estaba mejor la de mi marido que estaba hecha de manera tradional, también hay que decirlo... pero...habrá que conformarse) y fijaos si lo hice bien que me sobraron 3 puntitos que usé para un huesito de chocolate.... ainsss que placer comerlo sin cargo de conciencia....

bueno, vamos al toro del día a dia...FELIZ DÍA PARA TODAS..

Enlace al post

buen día chicas!
yo también me cene una tortillita de patatas, hasta ahora la habia hecho tradicionalmente friendo las patatitas, pero ayer las cocí y me salió la ración a 4,5 puntos. De la otra manera me salía a 9 puntos así que genial. además está buena, hombre..pelin más sosa pero esta buena, hasta le gusto a mi chico

vaya perrito caliente, tazye!!

Enlace al post

buen día chicas!
yo también me cene una tortillita de patatas, hasta ahora la habia hecho tradicionalmente friendo las patatitas, pero ayer las cocí y me salió la ración a 4,5 puntos. De la otra manera me salía a 9 puntos así que genial. además está buena, hombre..pelin más sosa pero esta buena, hasta le gusto a mi chico

vaya perrito caliente, tazye!!

Enlace al post

Una cosa que me ha pasado, no es de nuestro "tema":
Ayer puse el lavavajillas, y vi que al principio empezaba a salir un poco de agua del fregadero (están al lado) Pero luego dejó. Esta mañana he visto que ha terminado y tiene dos luces parpadeando (secado y aclarado)... sabeis porque puede ser eso? no encuentro el manual de instrucciones...

Enlace al post

Una cosa que me ha pasado, no es de nuestro "tema":
Ayer puse el lavavajillas, y vi que al principio empezaba a salir un poco de agua del fregadero (están al lado) Pero luego dejó. Esta mañana he visto que ha terminado y tiene dos luces parpadeando (secado y aclarado)... sabeis porque puede ser eso? no encuentro el manual de instrucciones...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...