Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Ufff, pues no te puedo decir... mi lavavajillas es muy simple y solo tiene una luz, la de "estoy funcionando"... comprueba lo que dice Mamalluna... y si no prueba a volver a ponerlo... ya sabes, como los ordenarores, apagar y volver a encender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, pues no te puedo decir... mi lavavajillas es muy simple y solo tiene una luz, la de "estoy funcionando"... comprueba lo que dice Mamalluna... y si no prueba a volver a ponerlo... ya sabes, como los ordenarores, apagar y volver a encender.

Enlace al post

pues nada, como no encontramos el manual, hemos apagao y encendido (la tactica que usamos todos jeje) y ahora no parpadean pero se encienden la sal y el abrillantador así que..creo que me han tangado con el detergente así que a echarselo...

Enlace al post

pues nada, como no encontramos el manual, hemos apagao y encendido (la tactica que usamos todos jeje) y ahora no parpadean pero se encienden la sal y el abrillantador así que..creo que me han tangado con el detergente así que a echarselo...

Enlace al post

buenos dias chicas....

vaya mañana nita llevo, no he tenido ni un minuto para entrar

tazie...q yo he ido al gym ehh...asiq hoy no te eprdono...jajajaja

becky el mio tambiene sta encendida el abrillantador y la sal, pero yo tmabien utilizo las pastillas q lo llevan, o pasa nada, no te han tangado pero el lavavajillas no es tan inteligente de saber q pastillas el pones, te avisa xq los tambores correspondientes apra la sal ela brillantador estan vacios...

yo ayer me quede a cero, pero no hice una uena dieta, ayer fue poco equilibrada la verdad.......y hoy he ido a casa de mi amdre y em he comido unas lentejas.......dios casi em meuro del gusto, jjajajajaj y beuno como no sabia cuanta cantidad de lentejas habia eh putuado a saciedad y un par de trozos de costilla asiq sumado 17 puntaozs, pero me da igual em han sabido a teta novicia, jajajajaja

un besazo chicas voy a echarme media horita y en un ratin vuelvo por aki

besos

Enlace al post

buenos dias chicas....

vaya mañana nita llevo, no he tenido ni un minuto para entrar

tazie...q yo he ido al gym ehh...asiq hoy no te eprdono...jajajaja

becky el mio tambiene sta encendida el abrillantador y la sal, pero yo tmabien utilizo las pastillas q lo llevan, o pasa nada, no te han tangado pero el lavavajillas no es tan inteligente de saber q pastillas el pones, te avisa xq los tambores correspondientes apra la sal ela brillantador estan vacios...

yo ayer me quede a cero, pero no hice una uena dieta, ayer fue poco equilibrada la verdad.......y hoy he ido a casa de mi amdre y em he comido unas lentejas.......dios casi em meuro del gusto, jjajajajaj y beuno como no sabia cuanta cantidad de lentejas habia eh putuado a saciedad y un par de trozos de costilla asiq sumado 17 puntaozs, pero me da igual em han sabido a teta novicia, jajajajaja

un besazo chicas voy a echarme media horita y en un ratin vuelvo por aki

besos

Enlace al post

JAJAJAJA, A :lol::lol: A TETA NOVICIA!!! no lo había escuchado nunca!! que gracia...

pues hoy me vas tener que poner falta porque mi chico tiene psicólogo y me tengo que quedar con la peque, asi qué volveré ha hacer lo de llevarla a la pisci o bien me pongo a dar saltos como loca delante de la tele...jejeje mi chiquitina se queda flipá...debe pensar que su madre está como un cencerro!!!

¿ves becky? la tactica del apagado no falla nunca!!! jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...