Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JAJAJAJA, A :lol::lol: A TETA NOVICIA!!! no lo había escuchado nunca!! que gracia...

pues hoy me vas tener que poner falta porque mi chico tiene psicólogo y me tengo que quedar con la peque, asi qué volveré ha hacer lo de llevarla a la pisci o bien me pongo a dar saltos como loca delante de la tele...jejeje mi chiquitina se queda flipá...debe pensar que su madre está como un cencerro!!!

¿ves becky? la tactica del apagado no falla nunca!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

jaja, no lo habias oido nunca??? jaja Aqui hay un bareto que pone unas tapas que se llaman: Capricho de monja (es una salchicha rebozada) y huevos de fraile (un huevo cocido rebozado y con bechamel buenismo!) jajaja
yo ayer me comi un par de palmeritas....que tambien me supieron.... y no tuve ni que tirar de extras

Enlace al post

jaja, no lo habias oido nunca??? jaja Aqui hay un bareto que pone unas tapas que se llaman: Capricho de monja (es una salchicha rebozada) y huevos de fraile (un huevo cocido rebozado y con bechamel buenismo!) jajaja
yo ayer me comi un par de palmeritas....que tambien me supieron.... y no tuve ni que tirar de extras

Enlace al post

jajajajajaja, es loq tiene q seamos castellanas...jajajaj tengo muchas expresiones que la gente alucina...jajajajajaja

y esa frase la digo mcuho, q siempre me rio xq le digo a mi ehrmaan q significara la frase...jajajajaja

a saltar tazie a saltar...jajajaja

yo em acabo de coemr un trocito de empenada casera q em trajeron de galicia ( q me he puntuado un trocito 10 puntos)

asiq me quedan 5 puntos para cenar......y no se xq tengo un hambreeeeeee

Enlace al post

jajajajajaja, es loq tiene q seamos castellanas...jajajaj tengo muchas expresiones que la gente alucina...jajajajajaja

y esa frase la digo mcuho, q siempre me rio xq le digo a mi ehrmaan q significara la frase...jajajajaja

a saltar tazie a saltar...jajajaja

yo em acabo de coemr un trocito de empenada casera q em trajeron de galicia ( q me he puntuado un trocito 10 puntos)

asiq me quedan 5 puntos para cenar......y no se xq tengo un hambreeeeeee

Enlace al post

BUENOS DÍASSSSSS

POR FIN ES VIERNES!!!! LALALALALALALALAAAAAAAA:plas::plas::plas::plas:....a pesar del día asquerosito y frio que hace... que felicidad...ya llegó el fin de semana!!!

¿que tal tu cena de ayer Pocahontas? conseguiste no pasarte?? y tu becky, como lo llevas? por cierto, habeis perdido más peso??? yo estoy igual, tengo ahí a la roja en puertas y me siento inchadísima...

yo al final ayer se me fue toda la programación al traste... me fui a graduarme la vista y había una cola horrible, con lo cual cuando terminamos eran las mil y ya nos quedamos a cenar en el centro comercial..total que cayó un plato de kebab...que no tengo ni idea de como puntuarlo la verdad, no me comi el pan, pero si las 4 patatillas que traía el plato, ¿como puntúa eso? conclusión, sé que tuve que coger de la reserva y eso que tenía 8 puntazos reservados para la cena...en fin... pero mira que estaba rico!!!!

Bueno, voy a ver si pienso una comida baratita de pp, que esta noche tengo cena en casa y mi chico quiere que hagamos una pizza casera con una ensalada templada y eso es muuuuu carooo..

FELIZ DÍA A TODAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...