Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo no se, por que no me he pesado desde el viernes pasado y no pienso hacerlo hasta el martes o miercoles como minimo. ademas tambien estoy a las puertas de la roja (y no digo la seleccion jajaja) y siempre subo de peso un par de kilos esa semana...

por lo demas muy bien, aqui liada con un monton de cosas
animo,chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

bua pues yo ayer la lie...jajajaajajajajaja, por diso despues de haberme quedado a cero, antes de dormir em dio un hambre.......

me meti dos sandwich de pavo.....pero otra vez tirando de reserv....sigo sintiendome mal cuando cojo puntos de los extras

y hoy pues tenia la clase de aquafitness a als 2,30 y he llegado al centro coemrcial donde esta el gym a la 1,30, me he comido un menue n el burguer king me he comprado un chandal y un bañador y em eh metido 1,15h de ejercicio, respecto al epso igual q el lunes, no he eprdido ni un gramo....pero bueno a ver si ya se va la roja y vuelve la normalidaad...

respecto al kebab te cuento q un kebab de pollo son 13 puntos, las patatas seran 9 (como ua mediana del burguer), quitale 4 puntitos del pan y yo creo q unos 17 o asi

pesate ya beckie que queremos beunas noticias....jajajaajjaa

un besazo

Enlace al post

blancapaloma, tenemos el mismo objetivo! Yo empece con 72 kilos, pero el año pasado llegue a pesar 75 kg. tenia pantalones de entonces que mi madre me ha ido metiendo porque ahora los pierdo. Ya verás como poco a poco! como tu dices: vas bien encaminada!!

De donde eres?

Enlace al post

Hola Reina, soy de Mallorca y la regleta no la puedo cambiar, no se porque no me deja y ahora estoy en 67k y ya no se si me he marcado un objetivo inalcanzable,porque cuanto más pienso en el objetivo que me he marcado más engordo.buffffffffffff como me cuesta respetar mis pp!!!!!!

Enlace al post

Venga, mujer!! Ya sabes que en esto es muy importante el optimismo. Si piensas que no vas a poder, seguro que no puedes. No te pongas obstaculos a ti misma!!! Animo, muchacha!

para cambiar la regleta tienes que pinchar encima, cambiar los datos y volver a copiarla en la firma. Prueba a ver

Enlace al post

blanca palnoma animate.......si son solo unos kilillos los que tienes q perder, eso esta chupado....un poco de feurza de voluntad y ya veras......

yo ni pantalones ni nada, becki que suerte con 3 kilitos menos lo notas....yo hasta q no pierda almenos 10 no se notara nada de nada, jajajajaja

pero bueno habr q sgeuir hasta q empiece a notarse...vamos chicas.....

mañana em toca pesarme.....pero de verdad...jajajajaja al final voy a optar x hacerlo solo los lunes como sea.....jajajaja q vicio por dios y claro como oscila tanto de un momento a otro me desespero un poco, ajjajaajja

Enlace al post

buensod ias chicas.....

ains toda la mañana sin parar....pero no habeis entrado nignuna???ande andareis....

bueno pues yo 800 gr menos, ya van 3 kilos en 11 dias....estoy contentaaa, aunq aun queda mcuho camino por delante, esto solo acaba de empezar....

que me contais???

tazie donde estas? has ido x fin a la pisci????q te me estas despistando....beckie q suerte lo de lso apntalones, ni peso ni anda esa es la mejor forma de sentirse bien, pero a mi aun me keda..

blancapaloma cmo vas????

cntarme q tal el finde

besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...