Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

tazye lo de la obesion la decia por mi,....hoy no me he pesado yujuuuu, pero sabeis xq xq ayer me pase tres pueblos....jajajajajaja

madre q ansiedad me dio....mi intencion era no tocar lso extras...xq em voy feura el finde...pero ayer no pude....el rpoyecto em tenia desquiciada estuve toda la tarde atascadisima y al final la lieeeeee

bueno no apsa nada hoy y es otro dia y he terminado el rpoyecto, buenoa hora me queda organizar datos...pero ya esta todo calculado... acabo de llegar del gym...he comido fuera, asiq voy a hacer recuento y a itnetnar q hoy me sobre algun punto....

ayer me gaste 32 puntos extras......madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JURRRRRRRR 32 EXTRAS :bate:!!!!! bueno, como vas al gym supongo que serán menos... tu ganas muchos puntos.. te lo puedes permitir... pero solo de vez en cuando eh???que lo llevas mu bien...

Yo ayer también me pasé bastante, calculé unos 18 pp de los extras... ufff y yo que lo llevaba de lujo hasta que a mi marido se le ocurrio hacer palomitas!!! y luego saco bizcocho de yogur... y luego chocolate... ainsss que poco me entiende... no colabora nada con la causa... ¿ves pocohontas? tu no tienes a nadie que te esconda la báscula pero tampoco te pone la tentación delante de las narices....

me alegro de que ya hayas terminado el proyecto.. ahora a ponerlo bonito y a llevartelo a la saca...

bueno, chicas, me voy a casita corriendo que tengo a mi peque malita con gastronteritis o empacho, no sé muy bien pues como come chocolate (tate, como ella dice) a mínima que me descuido y este finde ha sido su cumple, se ha puesto.....

un besote

Enlace al post

Si el mío tampoco colabora nada con la causa :( que si prueba mi puré de patatas delicioso, que si mira qué petit de fresa y galleta, mira qué geniales fajitas me he hechod e cena, ¿te apetece un trocito de mi pizza?... al menos hay recompensa luego con la báscula XD

Enlace al post

hola pequeñas, ya he vuelto de la entrevista! la verdad esque me ha dado buenas sensaciones. La verdad esque tengo muy buenas experiencias con las entrevistas, ya que siempre que he conseguido entrevistas, he conseguido el trabajo (salvo una vez para teleoperadora, pero me vendí fatal y no me interesaba mucho la idea jeje). Me han dicho que seria para comenzar en mayo, y que en cuanto sepan algo, me dicen. Ya os diré noticias

¿que tal lo llevais?
besitos

Enlace al post

seguro q lo consigues.......

yo bien hoy eh decidido q me sobren puntitos...asiq sujetandomeee, ajjajaajaja

cenita licght y em sobraran unos 5 o 6, ya se q no vale para nada pero al menos apra sanar un poco mi culpa
jajajajajaja

karela tu como lo llevas????
blancapaloma mas animada????

Enlace al post

Hola gente:

Soy super novata (he empezado esta semana) pero la verdad es que de momento estoy flipada con este sistema. Llevo perdidos 2 kilos en dos días y casi que estoy hasta un poco asustada.

Sé que a medida que avance el tiempo y las fuerzas flojeen la historieta será distinta pero la verdad, es que no me esperaba estos resultados, sobre todo teniendo en cuenta que hacía tiempo que no me ponía delante de un plato de pasta sin sentirme una glotona.

Yo creo que lo estoy haciendo bien, como me explicaron en la reunión, entre la ayuda online y la báscula se me hace hasta entretenido, vamos, como un juego en el que en vez de ganar, pierdes (kilos) jajajajaja

No sé, ya os contaré, la verdad es que he estado leyendo por aquí, en distintos temas y veo que todas estais supercontentas así que se me ha quitado un poquito de susto.

Gracias a todas y mucho ánimo que somos unas campeonas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...