Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

karela, te digo lo mismo que Feli, no me creo yo que tu salgas fea, hija mia. Al menos en la foto que tienes puesta ahora eres una monada! :P De todas formas, te diré que yo despues de hace 10 años he vuelto a mirar la foto de la orla....mmm creo que me sobran dedos de la mano. Con decirte que yo en mi casa ni la tengo puesta, solo está en casa de mis padres jjeje. A veces cuando voy y veo la foto de los profes en la orla, me digo: ¿Y estos que coño hacen en el salón?? jajaja
A todo esto, que estudias??

voy a seguir con la tarea, flaquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Karela ,estoy con Becky y con Feli, si tu eres la de tu foto, eres muy guapa y tanto en la foto que tienes actualmente como la que tenías antes sales genial, eres muy fotogénica con lo cual no creo que tengas problemas con la orla... además en esas fotos siempre salimos todos rarísimos y más cuando nos vemos luego con el tiempo y piensas "ufff, como podía verme yo bien y a la moda en esa época" jeejejee

pues nada, yo voy ha hacer como Feli y voy a seguir haciendo que trabajo, jajajaja...¡¡¡que estresss!!!!

Enlace al post

mil gracias chicas pero es que ya en la orla de bachiller no parecía yo XD
las fotos de avatar son las mejores fotos de mi vida, que me las saca mi novio (hombre, sacándome mil una tendrá que salir bien!) y por fotogénica que pueda ser en las carnet siempre salgo fatal (como casi todos, supongo) XDD y es que ya os digo que en la orla saldré fatal, porque el fotógrafo me dio a elegir entre las tres que me sacó y cada una era peor que la anterior: ojerosa, pálida, sin color, se me notaba todo el acné y las cicatrices (normalmente con las bbcream, maquillaje koreano, no se me ve ni un poro, pero los flashes son mi enemigo nº1 jajaja) y eso, mala cara, ya no solo por las imperfecciones sino porque salía paliducha como enferma (culpa suya, eso si, pagarle tanto dinero para sacar unas fotos tan malas tiene pecado..)

en fin, hoy examen virtual (que así los profes se ahorran corregir), así que me pongo a repasar antes de comer

Enlace al post

No veas como avanzan las nuevas tecnologías... por Dios!!!! y yo flipo porque me dan las clases por videoconferencia... pero lo del examen virtual no lo había oido nunca....

Por cierto Becky, la verdad es que si.. :duda:me recuerdas a alguien....mmmmmm, no sé, no sé, no doy con el nombre..jejeje

Pocahontas!!!!!! por donde andas???? que poquito te dejas "leer" estos días...

Enlace al post

hola chicas.....becky tengo q decirte q tu tambiene stas preciosa en tu foto...jajajaja claro q hay q decir q habras hehco un apcto con el diablo para no envejecer...jajajajaja

karela o tambien opino que estas muy guapa,feli q gracia me has hehco con lo del tiron de pelos..jajaja

tazie-----no me das aprte de ejercicio ehh, creo q me estas esquivando....jajajaa

perdonarme chicas pero con todo el lio del proyecto de poner a punto la oficina etc estoy tenidno emos tiempo de entrar

un besazo todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...