Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Hola bonitas mías

LLegó el finde!!!!!!! Iujuuuuuu:fiesta:

Mañana tengo comida de super celebración, ayer hizo un año que dejamos de fumar mi chico y yo, imaginaos los primeros meses, los dos con un síndrome de abstinencia del copón de la baraja y nadie con los nervios en su sitio. Vamos, unos meses super divertidos.
Por momentos yo era la niña del exorcista y blasfemaba como una cosaca y en otros mi chico se convertía en Txuki, el muñeco diabólico...

Pues eso, que el tabaco junto con una ansiedad de caballo son los culpables de mi actual estado de gracia, 15 kilitos del ala, ahí es ná.

Y como es tradición en esta tierra mía, Hala, a celebrarlo comiendo; pero mañana a celebrar, que estamos aquí de prestado y nunca se sabe... (mi intención es celebrar sin pasarme mucho pero si me lío la manta a la cabeza pues nada, sin remordimientos que engordan más que las salsas jajajaja)

Un besi a todas. Gabon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas

bueno tazie espero que no sa nada lo de tu chico....y pase la itv sin porblemas, por eso y solo por eso te voy a perdonar lo de la psicina

becky me encanta tu regleta...la mia es lo peor no permite poner decimales...jajajajaja

feli q disfrutes en tu celebracion...

yo hoy llevo un dia de ansiedad increible me he pasado tres publos comiendo...q mierda, pero bueno mañana sera otro dia

del proyecto aun no se nada, estoy haciendo cosas queando con gente para intentar conseguir q salga algo....por eso ando q no paro..entre eso el gym etc.....

besos y buen fin de semana

Enlace al post

Poca, puedes cambiar tu regleta!!! feli ha explicado como hacerlo unos mensajes antes!!
Feli...enhorabuena!!!!eso se merece una buena celebracion!! a pasarlo bien, guapa!! mi chico y yo mañana vamos celebrar el día del padre con mi familia en la "Casa de León" que hay en Valladolid, vamos a comernos un bacalao al estilo Valderas y saber que más cae... vamos que yo he ido ahorrando los extras casi en exclusiva para mañana jejeje a disfrutar como una loca!! Notición: Hoy he reestrenado una camiseta que me encanta que hace dos años que no me podía poner!!! y con ella no se me nota mucho la barrigoncia!!! toma, toma, toma jaja
Abrazos, flaquitas!!

Enlace al post

felitxiki, enhorabuena por el año sin tabaco :) es un gran logro, aunque te haya puesto kilos encima ahora te los bajas tan feliz y te has quitado dos problemas como una campeona!
pokahontas, mucha suerte con el proyecto, a ver si te sale bien :P
y becky, me alegro mucho por lo de la camiseta que antes no podías ponerte ;) qué alegría poder empezar la primavera sintiéndose bien con la ropa jiji

yo he vuelto a casa y he visto a mis amigas, así que estoy muy contenta, aunque me iré antes de que acabe el fin de semana, que no es tiempo de vacaciones prolongadas... eso para junio, que este año como nos adelantan los exámenes para ponérnoslos igual que los del plan Bolonia, me amplían UN MES las vacaciones, es decir, acabo al principio de junio, así que tengo junio, julio y agosto de vacaciones (bueno, estudiando para septiembre, pero da tiempo a todo!) así que ahora nada de vaguear jajajajaj ya tendré la recompensa... además todo el mes de junio me quedaré igual en la ciudad y aprovecharé para ir todos los días de fiesta y a la playa con los compañeros de la carrera!!!! qué lujazo...

Enlace al post

Pues vaya lujo de vacaciones!!!! yo tambien solia acabar antes. La facultad de educación siempre ponía los examnes más pronto que el resto. Normalmente a mitad de junio ya habia terminado!! Snif...como echo de menos esos veranos ... Playita? aqui casi todas somos decoración de interior! que suerte.. bueno Feli igual tiene más cerquita en mar..
Bueno, que lo paseis muy bien hoy!

Enlace al post

Pues si, tengo cerquita el mar en 15 minutitos estoy oyendo las olas, es algo que procuro hacer cada poco tiempo, me encanta!!!
El mar hace que todo lo demás se vuelva pequeñito (los problemas, las comidas de tarro...)

Poca, los días de ansiedad van a estar ahí siempre, no te ralles, si has comido más pues ya te reorganizarás, ansiedad y remordimientos no son buen cócktel (mejor unos cubatas jajajaja)

Karela, como tu bien dices apretar un poquito ahora para luego disfrutar, no es mal plan.

Becky, lo de la camiseta es un puntazo!!! Felicidades!!!

Yo trabajo en un colegio así que mis dos mesecitos de vacaciones en verano no me los quita ni Blas, lujo!!

Enlace al post

enhorabuena, alieshara :) a seguir así
yo tengo el mar al lado tanto donde vivo como donde estudio, sin mar no vivo. adoro la playa y me paso el verano en ella jajaja! en mi casa me queda a 15 minutos, como a felitxiki, y donde estudio tengo que coger un bus pero es directo a la playa :)

Enlace al post

las playeras de donde sois??? Feli, yo tengo familia en Bilbao y alrededores, eres de por alli??
besitos
ah, una recomendación: no os toméis nunca un te de canela del mercadona doble...está malisimo!! he tenido que echar azucar para poder beberlo...un punto tirado a la basura de una manera....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...