Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Aprisan! Bienvenida!! En este hilo estamos gente que hemos empezado hace dos meses mas o menos, así que somos nuevecitas. Yo no tengo nada oficial, sigo las puntuaciones que aparecen en el foro.Algunas van a las reuniones, aunque no se si tienen los libros oficiales. De todas formas, este foro está muy completo y hay informacion de muchas clases. La verdad es que como muchas veces dicen otras foreras, esto es algo más que una dieta, mas bien; no es una dieta sino una nueva forma de alimentarse. Como es necesario llevar la cuenta de las calorias que se consumen para poder adelgazar pues existe la puntuación de los alimentos, para que sea más fácil. Lo primero que necesitas hacer es preguntar los puntos que te corresponden en el hilo de ·dinos tus datos..." y despues leerte bien el documento resumen de propoints. Cualquier cosa, aquí estamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Aprisan y Jordai BIENVENIDAS!!!!!
Me alegra mucho que cada vez seamos más las que nos sentimos atraídas por el título de este foro, yo por lo menos me siento super a gusto entrando aquí, espereo que os pase lo mismo.

Yo voy a las reuniones y allí me van dando unos cuadernillos cada semana, pero el más interesante es el del valor en propoints de los alimentos (que imagino que andará por ahí) una vez que tienes ese, puedes empezar a funcionar por tu cuenta como hace Becky y algunas otras. A mi me va genial y la verdad es que no sólo lo llevo super bien sino que me noto más contenta y mucho más vital (aunque puede que sea por el método o puede que sea el hacer ejercicio o porque me toca buen rollito) no sé, yo sólo puedo contaros cómo me siento.

Becky, das un poquito de envidia con lo de la sexta, imagino que lo pasasteis genial y que unas buenas risas ya os echaríais. :wink:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

¿que tal andais? yo estoy muy liada, por eso que hace días que no paso por aquí a escribir, aunque si a leeros, que lo sepais. Ayer escribí un textillo considerable y cuando le dia enviar se me colgó el ordenador y ya no volví a intentarlo. Estos días estoy a tope, ya he empezado el nuevo cuatrimestre en la universidad y no doy a basto con tanto trabajo, tanto libro y tanta historia, la verdad es que no sé si hice bien en cogerme todo el curso, no sé si voy a poder con todo.... bueno, por supuesto que voy a poder, si no mi marido me mata con la pasta que nos hemos gastado en la p*** universidad.

Becky, te lo tuviste que pasar pipa, intentaré verlo el día que lo emitan y así me hago una idea de quien puedes ser tu, jejejeje. Por cierto, enhorabuena por tu aniversario.

Feli, se te lee super bien, me alegro un montón de que te encuentres tan bien y con tanto buen rollito, cuando una está asi puede con todo.

Jordai, aprisan, bienvenidas a este pequeño riconcito de novatilla. Yo llevo poquito, exactamente ayer hice un mes, lo llevo por mi cuenta,no voy a reuniones ni nada, sólo con la información del foro... no te puedo contar los resultados porque no me estoy pesando, y la verdad es que tampoco estoy notando nada nuevo en la ropa... ya veremos a ver cuando me pese a principios de abril si me llevo una sorpresa o un disgusto... lo que tengo claro es que como de todo y se me está pasando el cargo de conciencia por comer cosita "prohibidas".

Pocahontas, ¿por donde andas??? espero que aunque no te estés pasando por aquí a vernos sigas con el gym y con la dieta, eh???? y si no es así no te preocupes que seguimos queriendote igual:guapa:.

Bueno, nenas, voy a seguir con mis cositas que se me amontona el curro.

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en el foro, y creo que este hilo son para las que llevan poquito tiempo, no?. Bueno, pues quiero perder unos 4 kg, (que no son muchos) y luego quiero hacer el mantenimiento, porque me caso después del verano, y me gustaría ir "un poco mejor", ya me entendéis...

He supuesto que tengo los pp mínimos, 29 diarios y 35 de reserva. Empecé el lunes y voy a intentar pesarme una vez por semana. Por ahora lo llevo muy bien, aunque como muchísima verdura y fruta y me da cosa no puntuarla... no sé, esperaré a pesarme a ver como responde mi cuerpo, si no pierdo pues creo que le daré algunos puntillos, qué opináis chicas?

Ya me he leído todos los post para no daros mucho la lata con las preguntas de novata,... aunque supongo que algo se me escapará.

Me encantaría compartir con vosotras mis progresos si me aceptáis. Besos y enhorabuena por vuestros logros, que motiváis un montón!

Enlace al post

Bienvenida, YUma!!! cuanta gente nueva, que bien!!! (porque esque estas que ya están aqui son de un aburrido...:burla: es bromaaa) Pregunta tus pp si quieres por si acaso, pero vamos, seguro son esos. Y aqui, pues si quieres cuentanos algo de ti, asi te conocemos. Puedes compartir to lo que quieras!
Tazye, dichosos esos ojitos que te leen! Animo con la uni y ya verás que te das una sorpresa con la báscula. Lo del programa, lo emiten el domingo, pero vamos, que no salimos porque fue en un teatro y nos pusieron en la parte de arriba. Abajo estaban los famosetes.
Poca, da señales de vida!! enseñanos la patita bajo la puerta!!! o te has quedado encerrada en el gym!! un besito para ti, guapa
buena mañana, flaquitas

Enlace al post

bienvenidas aprisan, yuma y jordai :) a empezar con fuerza y ánimo!!!!
yo tengo finde de curro intenso, me bajaré a la biblioteca después de comer y no volveré hasta la hora de dormir... me llevaré unas tortitas de maíz para tomar con el café a la merienda, que sino me moriré de hambre!! jaja
y bueno, mañana y pasado más biblio, me va a salir por las orejas...
ánimo con esos kilos!!
por cierto, vosotras qué día de la semana os pesáis?

Enlace al post

Hola!! gracias a todas por la bienvenida!! Ya imprimi la dieta, y estoy leyendolo para quedarme con las cosas claras para poder hacerla bien. Que me recomendais? empezar hoy ya o el lunes? lo digo por aquello de los puntos de reserva semanales y eso. Tengo tantas ganas de adelgazar por fin .....
Besitos a todas

Enlace al post

piensa el día que mejor te venga para pesarte y a poder ser que no tengas el día anterior siempre excesos/cenas/salidas porque claro, es el día que más reserva usarás y puede que influya en el peso si es al día siguiente. si no tienes ningún día especial de salidas o excesos empieza cuando quieras!!!! hoy mismo si quieres jeje

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida chicas.

Pues os cuento algo de mí: tengo 27 años, soy enfermera, con lo cual tengo los horarios bastante desajustados, tanto de comida como de sueño (trabajo de guardia en ambulancia). Los días que descanso procuro ir al gym, pero tengo que sacar tiempo para la casa y bueno, tambien estoy organizando mi boda que ya me queda menos. Así que ando un poco liadilla.

Me entran unas ganas de picar horribles por las tardes (despues de comer), que intento controlar siempre que puedo, pero he de reconocer que desde que hago esta dieta me va mejor. Y bueno, básicamente eso, pero seguiré este hilo y os iré contando mis cosillas.

Besos a todas!

Enlace al post

enhorabuena por esa boda!!!!!!!!!!
a mi me entran ganas de picar haga WW o no, la haga mejor o peor, pero simplemente me entretengo con cualquier cosa y ya está, así también me ahorro la ansiedad... soy como los críos, cuando me entretengo con cualquier chorrada se me olvida lo demás XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...