Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi sin duda la mermelada que más me gusta es la casera, la que hago yo misma. Yo la hago con la Thermo, pero vamos, que se puede hacer perfectamente sin ella. Es fruta natural y la edulcoras tu a tu gusto y la haces de lo que quieras, con lo cual los pp son pocos o ninguno. Por aquí por el foro había un post bastante interesante sobre como hacer mermelada y como espesarla. Ellas hablaban de utilizar pectina o agar agar, yo personalmente no le echo nada de eso y se me queda lo suficientemente espesa como para untarla y que parezca mermelada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,

A mi lo del agua no me da ningún problema, yo voy por el cole con mi botellita de 75cl. y los niños me la van trayendo cuando se me olvida en alguna clase: -Feli, Feli, tu botellita!!!
Le he pintado una flor chula con un rotulador permanente y ya estamos en plena simbiosis mi botellita y yo jejejeje

Mi mayor problema es el aceite, me cuesta un mogollonazo comer con poco aceite y tampoco es que sea una abuelilla de éstas que parece que suden el aceite ellas mismas...
Yo me quito del pan en las comidas por echarle una cucharadita más de aceite y el pan me gusta más que comer con los dedos!!!

Ah!!! He de confesar; el otro día después de escribir que no había manera de gastar los pp extras me entró un ataquito y me comí dos cucharaditas de nutella a pelo, vamos en la misma cucharita, mmmmm, me supieron a gloria benditarrrrr!! 6 puntitos extras que cayeron pero yo contenta porque en otro momento de mi vida me hubiera metido el bote entero entre pecho y espalda, esta vez no fue así y como tenía los extras pues la conciencia super tranquila, a ver si voy a ser pava y no gastarmelos.

Becky: Di que si, visualiza el objetivo y ve hacia él (hacia el objetivo no hacia el director jejeje) y estoy segura de que será tuyo.

Tazye: que me apunto lo de hacer la mermelada en casa, voy a indagar por ahí, a ver si soy capaz de hacerla cuando termine el bote que tengo en casa. Gracias por la idea!!!

Enlace al post

Hola chicass
Menuda bienvenida¡¡ así da gusto, vamos como en casa o mejor je je muchas gracias a todas
Yo con lo del agua tampoco puedo, esque me bebo lo poco que bebo sin respirar siquiera, no me gusta nada
El agua junto con no comer casi pan es mi mayor sacrificio, yo sin empujar con pan es como si no comiera je je je
En fin todo sea por los kilos
saludos

Enlace al post

Bienvenidas Ranmita y Marcristal! Bueno, yo tambien soy nueva...
Aleshara, felicidades por tu bajada!! que buen ritmo!

Pues chicas esto marcha muy bien, estoy muy contenta porque como de todo! yo me volvía loca cuando me tenía que privar de los dulces, que son mi perdición!! pero este finde he comido bizcochito casero y he bajado. Puede ser que haya bajado más porque he tenido un fin de semana intensísimo de trabajo, pero ya descanso hoy y mañana y seguro que el peso se normaliza un poco porque me parece excesivo todo lo que he perdido, madre mía con el estrés!
Yo lo del agua es lo que mejor llevo, yo me bebo los dos litros fijo.

Venga chicas que ya mismo está aquí el veranito, vamos a comernos todos los kg que nos sobran!

Enlace al post

karela, ya veras que rica la mermelada casera. Nosotros la hacemos en cazuela al fuego y queda de lujo. el año pasado compramos fresas super ricas y baratas y nos dio para hacer cuatro o cinco botes. Al final sale mejor de precio y todo, eso si, hay que ponerse a hacerlo, pero merece la pena
Gracias por los animos, que ya veis que no me faltan, pero no vienen mal (es como los extras, que gusta que esten ahi jejeje)

Enlace al post

una de las mermeladas que e porbado es la hero diet sabor melocoton,pero sabe fatal,lo de hacerlas con edulcorante e leido que no espesa bien y que no puedes dejarlo mucho tiempo en la nevera,no se,tendre que comer de la normal :wink:

Enlace al post

hola chicas

tazye si claro que he seguido con al dieta y el gym, bueno ahora he estado 4 dias ne roma y me eh controlado con l comida y me he hinchado a andar.....mañana me pesare a ver

pero bueno en realidad entraba a despedirme (pensaba no vovler a entrar y ya esta pero me ire despididendome yu diciendo porque)...el otro dia escribi xq tenia un ataque de ansiedad y xq la noche anterior me habia dado un atracon y no senti ningun apoyo, escribisteis despues y ninguna hizo ninguna alusion....de ahi el mensaje de gracias por vuestros mensajes, era ironia pero algunas ni lo entendieron....yo he intentdo ayudar y apoyar al resto en todo lo que he podido, pero me he sentido decepcionada... asique seguire mi camino...

os deseo lo mejor y que consigais vuestros objetivos

tazye en especial a ti un besazo enorme y de verdad espero que te vaya fenomenal

un besazo ciao

Enlace al post

Poca, todo lo que te voy a decir te lo digo con una sonrisa en los labios y con la mejor intención. Por mi parte decirte que en ocasiones leo el foro a todo meter y no siempre me entero de todo, incluso a veces mezclo información (como lo que me ha pasado con karela y la mermelada) por eso en cuanto vi tu mensaje te pregunté si estabas bien. No me resulta justo que nos hagas responsables de dejar el foro, porque no es así. Aqui todas nos apoyamos en la medida que podemos, pero no te olvides que es simplemente un foro. Corazón, ni tu ni yo ni nadie somos adivinos para saber que necesitan las otras personas. ¿Porque no pediste apoyo con eso directamente? Si no pides algo pienso que no hay lugar a la decepción, porque tu esperabas algo pero no hiciste nada para recibirlo.
Me da pena porque me pareces una chavala muy maja y se te echaba de menos, de eso ha quedado constancia. Mira, te diré, yo hice lo mismo que estas haciendo tu en otro foro, y lo hice por pura pataleta (aunque realmente era un sitio que no me aportaba nada de nada). Por eso interpreto que te pasa algo parecido a eso; pero como no soy tu, pues no lo se.
Tanto si te quedas como si no, te deseo todo lo bueno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...