Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uooooooouuuu!!!

Un par de días sin entrar y esto se pone más caliente que el Vesubio en un día de verano....

Becky, felicidades por lo del agua, pronto te vas a parecer a los peces del villancico!!!:plas:
Tazye, dí que si, yo también necesito mi momento chocolate, nutella, llámalo X de vez en cuando, si no lo tiraría todo por la borda!!!

Jordai, muy bien la bajada!!!! Sigue así nena!!!

Yo la comida si la peso pero para puntuar, primero pongo la cantidad "recomendada" pero si me apetece comer más lo voy sumando y punto, el tema (yo por lo menos) es NO quedarme con HAMBRE porque entonces a media tarde o a media mañana viene Pakito con las rebajas y alguna marranadilla debajo del brazo (que no sé si a vosotras os pasará pero en mi curro, todo el mundo cumple años y todo el mundo lo quiere celebrar, incluídos niños "pelotas" que traen pastitas a las andereños jejejeje)

Yuma te mando mi menú de ayer:

Desayuno:
café con leche pequeño 1pp
zumo natural de dos naranjas 0 pp
pan de molde blanco con 1 cucharadita de nutella 3 pp

Hamaiketako (almuerzo)

té con leche 1 pp
fresas a cascoporro 0 pp

Comida

Ensalada lechuga y tomate 1pp de aceite
Lentejas con verduritas varias 5pp
Yogur desnatado con frutas 1pp

Merienda

Pan molde blanco 1pp
8 lonchas de chorizo de pavo 3pp
1 barrita de cereales 3pp
1 mango enterito y verdaderito ñammmm

Cena:

5 empanadillas caseras hechas al horno rellenas de atún, aceitunas verdes y tomate frito ñamm 8 pp
Ensalada de berros 1pp del aceite
Yogur desnatado 1pp

Espero que te sirva de ayuda.

Yo hoy reestreno un vestido que hacía ni sé el tiempo que no me lo podía poner iujuuu!!!

Ah! Por cierto, el otro día os dije que me iban a dar un llaverín pero no, me equivoqué, cuando pierdes el 5% te dan una cinta métrica pero no me la dieron porque no había. Aunque lo he estado pensando y les voy a decir que no la quiero porque no me apetece ser esclava de mis medidas, gracias mil por no ser modelo!!! Si me peso una vez a la semana está bien, pero andar también midiendo mis contornos me parece excesivo, más cuando ya veo que entro en ropa que antes no, con éso es suficiente.

Tremenda txapa que os he echado, era para compensar no haber escrito en un par de días :burla:

Pues eso que besos para todas y muchos ánimos que ya llega el finde!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Ahora que tengo un ratillo en el trabajo os comento en plan rápido: tazye, que da gloria leerte!!! jeje esque como tu regleta no se movió.. bueno, ya me dirás lo de mañana y te echo una manilla pero sobretodo Disfrútalo!!! como no lo hagas te puntuaré 10pp de más jejeje Feli..que bien que nos enseñas idiomas eh? zelan? ni ondo eta su; y ongi etorri! me se alguna cosa más en euskera pero mira lo de almuerzo no sabía como era jeje Que alegría da lo de la ropa a que si??? enhorabuena..eso es infinitamente mejor a ver un numero más bajo en la maquinita!! Con todo el respeto del mundo...vaya pijada lo de la cinta métrica!!! me parece una chorrada como una catedral!! Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco la aceptaría,no tenemos suficiente ya con la basculita como para andar midiéndonos a todas horas jjeje
Bueno, chatis, voy a seguir, que algunas están en horario laboral
buena noche!!:porfavor:

Enlace al post

Buenos días Chic@s, jo lo que se pierde una en 2 días....
Becky veo que lo del agua te está yendo fenomenal, sigue así cariño :plas: ¿A que ya bebes sin pensarlo?
Feli, enhorabuena por el reestreno de vestido. Yo de momento he estrenado unas mallas que me compré y eran pequeñas, no las estrené siquiera las estréné hace 2 semanas jajajaja yo me noto la ropa un poco menos apretá pero de momento no reestreno nada "pronto lo haré!!!!
Jordai, ya veo que el +200 gr. lo has compensado con el -600gr. ¡Felicidades! solo decirte que también depende mucho que has comido o bebido antes de pesarte... yo la segunda semana al pesarme pesaba 300gr. más pero resulta que me había metido entre pecho y espalda la media mañana y casi 1 litro de agua y no había ido al lavabo después volví a pesarme una hora más tarde (Después de ir al lavabo 2 o 3 veces) y sorpresa... 100 gr. menos lo mejor sería pesarse siempre nada más levantarse pero como yo no puedo... Me iba a comprar un báscula para casa pero después de leer las obsesiones que se pillan me lo estoy pensando :lol: Ahora en serio... el lunes es mi cumple:fiesta: y he pedido a mi pichurrín que me regale una bascula digital y si no se le ocurre nada mejor el lunes tendré báscula jejeje
Marcristal, como bien dicen todas el ojo se se agudiza... yo tampoco peso los alimentos, lo hago a ojo al principio siempre puntuaba de más pero ya le he cogido el punto jejejeje y es que lo clavo, ayer me dio por mirar cuantos pp serían el trocito de tortilla de patatas sumandolo todo y dividiendo entre los 5 y me salieros los mismos puntos que calculé a ojo la otra semana :up:
Bueno nenas que paseis todas un feliz fin de semana 8) y ser buenas :porfavor::beso:

Enlace al post

Buenos días pequeñas, ¿como va el fin de semana? yo muuuuuuu cansa después de acostarme ayer bastante tarde.... ainssssssss una ya no está acostumbrada a trasnochar hasta esas horas... tengo un cuerpo escombro hoy.....pero me lo pasé muy bien asi que....

Becky, te pongo los deberes, yo los veo muyyy complicados, es cocina de esta pijotada,... te pongo el menú y mas o menos la cantidad y una explicación de lo que era,.

APERITIVOS=> era 1 montoncito de cada cosa del tamaño de una mandarina.
Buñuelo de rissoto con setas => esto estaba rebozado, evidentemente, era un buñuelo...y estaba mmmmmmmmmm
Alcachofa rellena de jamón y huevo de codorniz = sin mayor explicación.... no me hizo mucha gracia, no me gusta la alcachofa
Bacalao en brandada = pastelillo de bacalao con purrusalda creo...sin nada más
Patatas revolconas de Ávila = patatas con pimentón
ENTRADAS
Cappuccino de setas de temporada => ufff, como estaba.... era una crema de setas con un montoncito de nata montada arriba..imagino que la crema también llevaria nata.. y lo ponian en una copa de cocktel
PESCADO
Huevos rotos sobre chanquetes crujientes=> un huevo como a la plancha con los chanquetes rebozados.... poquita cantidad, no creo que llegará a los 20-30 gr.
CARNE
Solomillito de cerdo con crema de regaliz = 2 solomillitos, con dos rodajitas de patatas y un montóncito de guarnición de verdura, y la salsa de regalíz, que por cierto no sabía a eso, pero estaba muy rico.
POSTRES => una bolita pequeñita del tamaño de una nuez de cada cosa
Profiterol al chocolate belga
Profiterol al chocolate blanco
Mousse de queso con coulis de fresa

Desestructurado de natillas con arroz

Alée, pues esto es todo, las cantidades ya digo que no eran grandes, pero como fueron tantos platos acababos lleníiiisimos. De beber coca-cola zero y dos o tres sorbitos de baylis.... ahhh y un cuadradillo de esos que ponen en los restaurantes de pan. ¿y disfrutar? vaya que si disfrute, estaba todo esquisito, asi que no me pongas los 10 puntitos de más, ejejejeje.

Pues nada, muchiiiiiiiiiiisimas gracias.... hoy no comento mucho más que voy con prisa...

besotes y disfrutar

Enlace al post

tazye, corazón luego a la noche te lo puntuo que ahora me voy pitando que como me dedico al mundo de la farandula tambien hoy toca concierto con la coral en la que canto!
No parece muy complicado de puntuar...y bueno, te perdono los 10 pp porque has demostrado que te lo pasaste teta...sigues con nosotros en la academia jajaja
venga, besitos!

Enlace al post

tazye; te pongo mis cálculos sobre tu cena de anoche. He intentado tirar hacia arriba, pero ajustando un poco... y contabilizando los posibles aceites, harinas ect. Es todo lo que he podido hacer. A ver si te cuadra con tu puntuación!
besitos

arroz con setas rebozada: 3pp
alcachofas rellenas: 2pp
bacalao porrusalda: 4pp
patatas con pimentón: 3pp
crema de setas con nata: 2pp
huevos rotos con el pescado: 3pp
solomillo cerdo: 4pp
profiteroles: 4pp
mousse de queso : 3pp
natillas con arroz: 3pp
baileys: 1pp
panecito: 2pp

pues me salen 35pp

Enlace al post

Buenos días, pequeñas!!
Supongo que a estas horas estais todas en el sobre, pero aqui la menda sale de trabajar a las 8 de la mañana y estoy más despierta que un niño a la puerta del kiosco!
Un consultilla: ¿como puedo poner imagenes aquí desde mi pc, o tendría que colgarlas antes en internet??? esque tengo un par de gangas: quesitos por 0pp y unas napolitanas de choco por 2pp (la semana pasada hice la foto de la bolsa porque no quedó ni una, pero mi chico ha vuelto a comprarlas y ya tengo para poder colgar la foto y que veais como son..) En el otro hilo no me contesta nadie..a ver si aqui sabeis alguna, que tenéis pinta de lista!
Bueno, ayer superé mi objetivo de nuevo, dos litros de agua...!! espero de esta no darme a la bebida jajaja Me he dado cuenta de que un litro me lo bebo normalmente entre comidas, que me entra sed, el otro me lo tomo más forzado, pero bueno... poquito a poco.
Por cierto, Feli..me encantó tu unidad de medida: a cascoporro. Gran palabro que hace falta rescatar de vez en cuando!!
besitos!

Enlace al post

Hola mis pequeñas,
Becky, no sabía cómo poner fotos y he buscado por la red y me he encontrado esta joyita, un programa gratuíto, sin registro ni nada y funciona que lo he probado.
(EL mensaje en blanco de la 10 y cuarto era una foto)
Lo he buscado para saber hacerlo yo y para felicitarte por tu nueva vida de buzo de Jacques Cousteau!!! (que esos pobres tenían que tragar agua...)

1- ir a este enlace que pongo aqui: http://www.imageshack.us/index.php

2- pincha en examinar.

3- busca la foto que quieras colgar

4- pincha en host it

5- selecciona y copia la direccion que ponga:Forum code

6- ya solo debes poner esa direccion en el foro, pegarla aqui

Tazye, parece que esa comida era de las de echar cohetes y hacerle la ola al cocinero no???? Hija, acostumbradas a leer menuses de pavo relleno de pavo y ensalada verde al verdor de la ensalada, es ver ése menú y ponerseme los pelos como escarpias de la emoción jajajaja

Qué envidia!!! Ayer mi chico y yo nos fuimos a un Spa y luego a comer pero la comida no fue nada del otro mundo y me fastidió bastante gastar puntos extras en una comida normalucha. Ahora en el spa la gozamos como moneques!!!

Bueno, mis niñas, que un besazo para todas y me adelanto para felicitar a Yoli por si mañana no puedo entrar: ZORIONAK!!!!!!:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...