Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días peques,

si, a mi también me gusta lo de flaquitas...suena muy cariñoso.

Yoli-77 felicidades guapa que ayer se me pasó.

Feli, ya verás como hoy tienes otra sorpresita.... me parece un poco excesivo lo de la cinta métrica y un poco incoherente también... se supone que el método habla de comer normalmente, no obsesionarse ni con la comida ni con la báscula y sin embargo te regalan una cintra métrica para que te midas... no sé...me parece una chorrada... pero como dice tu mama, que te ha educado muuuu bien, tú da las gracias y pon cara de alegría, ejjejejejeeje

Joo nenas, hoy estoy ploff, ayer me pegué un atracón a dulces árabes que trajo mi marido que me he cargao to la reserva de la semana y estamos a lunes y lo peor es que hoy me tenía que pesar y entre eso y que tengo a la roja en puertas fatal.... ainss, vaya fuerza de voluntad de full que tengo por dios... en fin.. hoy seguir como si nada....

un besote gordo "flaquitas" jejejejejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, majas!!
Yo no se que haría con la cintita..si me pilla el día gracioso a lo mejor la cogería y la cortaría en cachitos y la repartiría cual liga de novia jejeje, si me pilla el dia normal pues..seguramente la cogería poniendo mi cara de buena y agradecida persona y acabaría en la primera papelera. De momento me acabo de dar cuenta: ¿Que coño hago yo con una cinta métrica en mi regleta? Así la que cambiado "ipsofactamente" y he puesto un paisaje con pajarillos que me recuerda a los días primaverales que nos vienen por aqui en esta tierra llana castellana.
Pues en esta semana, además de orinarme por los rincones, me he deshecho de 600 gr, así que me plantó en los 67 kiletes.. sigamos pues, vamos para bingo!

Por cierto, las fotos esas enormes que colgué ayer (se pueden hacer más pequeñajas?) son de unas napolitanas de chocolate que venden en los supermercados Froiz y que "cuestan" 2 pp, yo creo que es una verdadera ganga!

Bueno, panda de chavalotas, os dejo que me voy a la radio que me han engañado para hablar de cosas buenas jeje
Besitos

Enlace al post

Hola chicas, veo que vais muy requetebien!! que aunque no escriba cada día no dejo de leeros, eh???:meapunto:

Tazye cariño, tu no te agobies que todas hemos tenido momentos débiles,... :nodigona: Tú tómatelo como un caprichillo y ya está, no te preocupes por el resto de la semana, intenta no agobiarte ni pensar tanto en ello, porque si no es peor, (yo me obsesiono y me entra la ansiedad), tú no pienses, limítate a seguir con tu plan diario de casa, trabajo, marido y esas cosillas, y ya verás como al final pasas tu día con tus pp correspondientes, no lo pienses más y no te martirices, que eso no sirve pa na. Ya te lo has comido y disfrutado, pues ya está, hasta el próximo caprichito cuando toque y punto.

Yo antes me pasaba eso cada dos por tres, y era de hacer dietas de estas tan restrictivas. Ahora como lo tengo todo permitido pues ya no me entra la ansiedad y estoy perdiendo peso sin darme cuenta, y disfrutando de todo, nunca me he encontrado mejor. Creo que la clave es no tomarte esto como una dieta en sí, sino como un estilo de vida saludable.

Por lo demás, yo el puchero y eso lo puntúo a ojímetro, tirando más por lo alto, por si acaso, y nada más, pero claro, ¿que os voy a contar yo a vosotras que sois veteranas...?

Bueno flaquis, a ver si entro luego...

Enlace al post

Ah, Tazye... que buenos son los pastelitos arabes, jolines!! Yo ayer, mira que no soy mucho de dulces...pero me trinqué una chocolatina de blanco y negro de muerte... así que, qué es eso de plof? es que quieres que te anote 10pp de más en tus próximas cenas de postín??? Arriba ese animo, que te casco!
besos flacota!

Enlace al post

Hola moninas,

Tazye, bonita, los remordimientos se fueron con tus puntos extra, quiero decir, no merece la pena estar ploff; hoy es otro día con todos sus puntitos y seguro que si no te agobias se te pasa la semana volando y vuelves a tener todos tus extras. Animo guapa!!!! De lo contrario haré como Becky y te iremos poniendo puntos entre todas y entonces verás jajajajaja

Becky, enhorabuena por tu bajada!!!!! :plas::plas::plas:
Lástima que por aquí no tengo un Froiz, porque ciertamente las napolitanas tienen una pinta de chupar hasta el plastiquillo que las envuelve ñam ñam

Lo de hacer más pequeñas las fotos igual hay que hacerlas con una cámara pequeñita jajaja, no en serio, mira a ver si tienes Microsoft office pictures, abres la foto y en Imagen: Cambiar de tamaño, ancho x alto predefinido, web pequeño (448 x 336) Si no dime que buscamos otra opción.

Bueno, voy a ver si sigo currando...

Besitos flaquitas!!!

Enlace al post

buenas!
os pongo las fotos de las napolitanas de froiz, a ver si me funciona lo que me comentó feli para poner fotos ejeje

dsc03325g.jpg

dsc03324ac.jpg

dsc03349t.jpg

Si pesan 40 grs. cada napolitana y con los valores del envoltorio: ¡¡a mí me salen 5 pps por cada napolitana!!!

Enlace al post

Muchas gracias chiquitinas, da gusto pasar por el foro y ver vuestro apoyo y probablemente tengas razón Yuma y todo sea a consecuencia de las dietas restrictivas........ intentaré animarme, pero no me quiteis más puntos que entonces ya si que me voy a tener qeu alimentar de agua, jajajaja... como Becky. Ains es que me desespero porque lo llevo muy bien, y de repente atracón... ¿recordais que os conté que había perdido dos kilillos la semana pasada? pues hoy ya los tenía otra vez conmigo... :frito::frito:me desespero... he vuelto a esconder la báscula..... esa y yo nunca seremos amigas...

Por cierto Becky, estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre la importancia de beber agua, ¿sabías que te hace más inteligente?.... ya te notaba yo cada día más abispadilla, jajajajaja. No en serio, por lo visto ayuda a evitar la perdida de memoria, además de otras miles de cosas como ayudar a prevenir cánceres... asi qeu tu sigue así que vas por el buen camino.

pues nada peques, que me voy a comer.

besitos

Enlace al post

a mi las napolitanas para flexi me salen por 5pts también... pues es una pena enorme con lo buenas que deben estar jajaja

respecto a la cinta métrica.. ni romperla ni apartarla ni tirarla. chicas, muchas semanas en las que os estancáis seguramente se pueda experimentar un cambio en la cinta! muchas foreras han comentado que en momentos de estancamiento la cinta métrica era la mejor aliada porque a pesar de que no bajaban, sus medidas sí. Que las medidas siguen bajando mientras haces la dieta bien...
y aún así, ir midiéndoos cada mes es un incentivo, de decir "HE BAJADO 1,5 CM DE CINTURA!!!!!!!" que es un montón, añadido al subidón de haber bajado X kilos... vamos, que la cinta métrica es positivaaaaaaa

Enlace al post

hola guapas,felicidades por las bajadas :dientes:
pues yo compre en eroski unas baritas de fresa y chocolate que vale 3pp cada una y llena bastante,son de estas que ponen que sustituye una comida si tomas 2 barritas ,pero yo como una de vez en cuando para quitar el mono de dulce,estan ricas
es como esta pero con fresa 9722083.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...