Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Respecto a las napolitanas...acabo de usar la calculadora de jegv para el movil, que está colgada en el foro..y a mi me siguen saliendo 2pp por napolitana de 40gr! pero, me estoy volviendo loca..si calculo sobre 100gr y hago la regla de tres..me sale la napolitana a 5,6pp osea 6 pp??mierda! alguna que tenga en el movil esta aplicación y que me saque de dudas, porque con el resto de alimentos si me cuadran los pp que me calcula!...menos mal que solo me comí una napolitana...

Karela, con lo que no estoy de acuerdo es que se hagan regalos de este tipo. No me parece normal que si se supone que están abogando por una manera distinta de comer, de cambio de hábitos, de no obsesionarse con el peso y las medidas..vayan y regalen una cinta métrica; y más siendo algo que suele haber en todas las casas. Supongo que tiene su sentido comercial o de marketing. De esta manera defienden que sigamos atados a las cifras y no atendamos a la realidad de nuestro cuerpo y sus cambios. Y eso se nota en la ropa, ni más ni menos. Si no bajo de numero me hundo y necesito aliados externos...y si lo hago soy la reina de saba...y yo no estoy de acuerdo con esto. Yo es a lo que aspiro. Hoy aun yo sigo atada a las cifras, lo llevo alimentando muchos años, pero me concentro en ir cambiandolo. Por eso me parece descojonante que hagan estas cosas en las reuniones oficiales. Esta es mi opinión, evidentemente no voy a decirle a nadie que la coja o que la tire, solo es lo que yo haría; que cada uno haga lo que mejor le parezca.
Un besito, guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

:(...no me gustan vuestras respuestas, joer!!!! bueno, pues salvo que alguien me de esperanzas, las napolitanas saldrán de la maravillosa casa de las gangas...
gracias, alieshara
Lo que no entiendo es porque no me lo calcula bien el móvil!!!
Enlace al post

pues no se pero segun lei el movil es para usar digamos cuando vas a la compra para calcular algo asi pero que no calcula exacto ,no se porq no debe tener bien la ecuacion tambien ,yo no la uso porq no me pone la ,
por cierto para calcular algo en en super rapido divide las calorias en 40 ,40 equivale mas o menos a 1pp,pero luego calculalo en el excel que es el que te da el valor exacto

Enlace al post

Hola Chicas,
Gracias por vuestras felicitaciones, sigo igual con la dichosa tos pero almenos anoche dormí del tirón y he descansado pero a la media hora de haberme levantado ya estaba reventaita, ozú me duele to :(
Feli la báscula no ha caido pero bueno está la farmacia que también sirve... jejeje resulta que me va a comprar (bueno está de camino ya) una super jaula para mi huroncito:up: que la que tiene está muy vieja ya y como es carilla y hemos pasado una rachita mala :sinunduro: le hemos ido poniendo parches donde se rompía... Aquí los regalos huroniles siempre vienen tarde porque hace 4 años cuando me lo regaló el bichillo no se le ocurrió otra que nacer el 01/04 y me llegó casi 2 meses tarde...:frito: aunque para mi fue el mejor regalo :-D
Becky yo también tengo la calculadora del móvil y también me da 2.2pp si calculo los 40g y 5.48pp si calculo con la regla de 3 de los 100g.
Alihesara, me puedes pasar la excel??? por mucho que he buscado no la encuentro en ningún sitio para descargarla.
Tazie no te digo nada del atracón que ya te lo han dicho todo y tienen razón no te agobies!!! :anda-ya:y no te voy a quitar ningún punto más que si no te vas a pasar todo el mes sin extras :lol:
Lo de la cinta metrica yo tampoco la usaría pero bueno un regalo es un regalo y alguna vez puede venir bien para algo...

Ah Becky se me olvidaba hoy seguro que te he ganado en beber agua :D a la 1 del mediodia ya me había metido entre pecho y espalda 2 botellas de 1.5l :shock:y ya he perdido la cuenta... tanta tos me está haciendo beber mucho (algo bueno tiene la tos...)

Bueno "Flaquitas" (A mi también me encanta jeje) me voy a preparar la cena y vuelta a la cama prontito a ver si esta noche también descanso.

:beso: para todas.

Enlace al post

becky, yo no defiendo que las regalen o no, simplemente que no le tengáis miedo, es como tenerle miedo a vuestro cuerpo. de todas formas comprendo tu opinión
Eso si, una cosa, la dieta por mucho que promueva una manera de comer, como yo he dicho muchas veces se promueve como objetivo secundario digan lo que digan, el principar es el de adelgazar, motivo principal por el que la gente se une a WW, porque le sobran kilos. poquita gente se une para aprender a comer solamente o como objetivo fundamental. Que si, que elegimos esto para aprender a comer, desde luego, pero la manera de atraer gente no es "aquí aprenderás a comer" sino "aquí adelgazarás lo que te hace falta sin quitarte nada y aprendiendo a comer como incentivo", o es como yo lo veo y como veo que la gente piensa al ENTRAR a la dieta. entonces es lógico que ellos miren mucho por ese objetivo e incluso regalen cintas métricas XD si no fuesen caras seguro que regalaban básculas, es un regalo más agradecido y además, necesario... pero como todo lo que digo, es mi opinión :)

edito: (y enhorabuena, yoli)

Enlace al post

Hola chicas,

Día de báscula=600 gr. menos iujuuuuu (esta vez mi báscula era más amable y me decía que un kilo, aich, cuándo se pondrán de acuerdo!!!!)

Problema de la cinta métrica= monitora habitual ausente + Feli que no reclama su premio= 0 de cintra métrica iujuuuuu

Karela tu razonamiento me parece coherente pero no se ajusta a mis necesidades, seguro que a un montón de gente le viene bien tener un número a favor (báscula o cinta) y cuantas más opciones más posibilidades de éxito; yo de momento no lo necesito, estoy super contenta y me encuentro mucho mejor en todos los aspectos. Estoy más vital, con más ganas de disfrutar de todas y cada una de las cosas que me rodean.
Tampoco quiero ser hipócrita ni moralista, quiero bajar peso y parte de mi felicidad está asociada a ello pero sólo parte, no me cambia el humor si subo de peso o si no bajo, la felicidad me viene de sentir que estoy tomando las riendas de una vida sana.

Bufffff, tremenda txapa!!!

Becky, seguro que las napolitanas bien merecen 5 puntos!!!

Yo hoy he encontrado algo para las golosonas: Barritas de cereales de 3 pp con un punto de semejanza con las chocolatinas Mars!!! (amos a ver, no es como comerte un Mars pero llevan caramelo y chocolate, saben muy ricas y me parecen asequibles)

Marca Carrefour, 527307979_gde_100326.gif Ñam ñam ñam

Enlace al post

Feli, enhorabuena por tu adelantos, chata! lo de la ganga, gracias!! yo no soy muy golosona, lo que es demasiado dulzón me tira para atrás, pero anotado queda ;)

Karela, precisamente miedo es lo menos que siento por la cinta métrica (si es que puedo tener sentimientos hacía un cacho de cosa), y estoy en desacuerdo con que es lo mismo que tenerle miedo al cuerpo. Al revés, si así le estamos dando el poder a un metro o a la báscula!! Si nos pesamos cada semana es porque no confiamos lo suficiente en nosotros mismos ni nos preocupamos por atender a como nos encontramos y seguir haciendo lo que nos beneficia independiente de x cifras.

Y en base a este pensamiento que tengo, me parece que haciendo ese tipo de cosas hacen un flaco favor a la gente, y por supuesto, la que lo use, pues muy bien. No me voy a poner a quemar metros cual hippie con sus sujetadores jejeje Estoy en contra absolutamente con esa parte del programa ww. Seguramente sea de las que hace las cosas a su manera (bueno, creo que todas lo hacemos no?) y prefiero no seguir a pies juntillas todo porque no todo me vale. Quiero que quede claro que no es algo personal, ni me refiero a ti, Karela! La verdad es que me gusta mucho encontrarme con gente que piensa en algo diferente a mi, porque desde el buen rollo y el respeto es cuando más aprendo y más evoluciono; así que sigamos opinando!! :)

Buenas noches a todas mis flaquitas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...