Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo primero, que a mi también me gusta mucho debatir y discutir (desde el respeto) sobre cualquier tema jaja así que gracias a ti también por respetar mi opinión y darme el gustazo de un debate (y gracias a felitxiki también!!)

yo como hacía flexi no se si el mantenimiento es igual al vuestro. pero en principio hay dos modos para flexi: o el modo americano de sumarse 4 puntos sin más o el europeo de hacer unos test para subirte los puntos. yo no se por qué modo lo hice porque cogí los mismos puntos que tenía en mantenimiento de la otra vez que hice flexi, osea, paso de 19 a 23 (que dan 4 pero ya digo que no se por qué método me basé XD)
en mantenimiento suben los puntos porque hay que conseguir no subir ni bajar durante 4 semanas: Empiezas mantenimiento y te sumas lo que te toque, pero has bajado la primera semana más de 200gr (creo que era así, yo es que como no me peso...) entonces te sumas otro punto, si bajas otra vez vuelves a añadir. si por lo que sea subes, te quitas un punto... cuando por fin consigas estabilizarte y bajar poco o no bajar (ni subir) entonces a partir de ahí 4 semanas de estabilidad para terminar

En propoints no tengo ni idea de cómo irá XD en eso sí que no me he informado nada, y además no he leído a ninguna forera comentándolo :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Claro que si, Raky...porque no lo ibas a poder hacer??

hoy voy volada, chicas ¿que tal el día? yo comeré un purecito de verduras muy rico y luego unos muslos de pollo al horno!!

karela, me imaginaba que era algo así.. por cierto, alguna conoce "la dieta definitiva"?? yo estoy leyendo cosas ayer y la verdad es que tiene pautas que me parecen muy acertadas de cara al mantenimiento (a me falta todavía pero por ir incluyendo cosas...)...luego a ver si os pongo el enlace y comentamos

Besitos

Enlace al post

pues esas cositas nos las podemos anotar para el mantenimiento como tu decías, mientras no prohíban nada los consejos son bienvenidos jeje
de todas formas yo la fruta no me la como de postre nunca, prefiero un lácteo o no tomar postre. sin embargo una manzana antes de comer me entra muy bien porque tengo hambre y hace que luego coma menos de plato, vamos, todo ventajas! es un viejo truco de las chicas flacas XD

tengo una duda, a ver, he oído mil veces que es malo beber agua mientras comemos, no se el motivo. sin embargo se que en la dieta dukan recomiendan beber mucho a la comida. no se si es que en realidad lo primero era un bulo, si da igual cuándo bebas, o qué... XD alguien lo sabe?

Enlace al post

Yo la verdad durante la comida, me bebo normalmente dos vasos de agua, aunque depende de lo que coma. Yo tambien lo había oido. De pequeña siempre me decian: no te empiporres a agua y come la comida.. jeje No se muy bien, a ver si alguien conoce el tema..

Enlace al post

Buenos días, tarde ya, que yo ya he llenado la pancita.

Karela, sobre lo del agua de dukan, la explicación no es otra que si bebes mientras comes te llenas más y por lo tanto comes menos ( por lo menos esa era la explicación que había hace un año cuando llegó a España el libro, no sé si ahora hay otra explicación más científica). Punto y final... la dieta dukan es muy efectiva, pero no da muchas explicaciones científicas como puede hacer montinag. Yo no sé si es bueno o no beber durante, después o entre las comidas, yo creo que beber durante las comidas está bien pues vas hidratando la comida y al cuerpo le cuesta menos digerirla, pero tampoco es plan de inflarse a agua, esto es una deducción que yo he sacado porque a mi marido por ejemplo, su nutricionista le ha dicho que no beba durante las comidas precisamente para qeu no le pase la comida tan rápido y al estar más sólida tarde más tiempo en digerirla ( él no tiene estómago y todo el trabajo lo hacen los intestinos).

Sobre el tema de la fruta y cuando comerla, según explicación de montinag, que a mi por lo menos me parece muy lógica, es que si se come después de comer, al caer lo último, no se adsorben sus nutrientes tan bien como si la comemos sola entre las comidas. Además de que al quedarse estancada junto con otros alimentos puede fermentar. Yo no sé si es por eso o por que pero a mi realmetne la fruta después de comer no me sienta bien, me provoca nauseas.

Becky, perdona la pregunta ¿porque quieres mirar otras dietas si esta es muy completa y no restringe nada??

Un besote

Enlace al post

yo recuerdo de las reuniones que el agua se podía beber en todo momento, y cuanto mas mejor, el agua son 0 calorías antes, durante y después. Es como las dietas que dicen que no puedes comer pasta para cenar porque engorda más, en las reuniones nos decían "un plato de pasta a saciedad cuanto son? 7 puntos no? si lo comemos por la mañana, 7 puntos, y si lo comemos por la noche 7 puntos igual",otra cosa es que haya gente que le siente mas pesado tomar pasta por la noche, pero las calorias son las mismas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...