Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sí las calorías son las mismas pero luego está la teoría de que no es lo mismo comer algo con muchas calorias al medio dia, que aún tenemos todo el día por delante para que el cuerpo lo gaste, que comerlo por la noche que en teoría el cuerpo consume menos y esas calorías las reserva. No sé, yo he hecho mil dietas y cada una te cuenta una película sobre estas cosas y todas te las razonan de tal manera que tienen razón, ¿vosotras que pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Taz, me puse a mirarla por curiosidad..es que el nombre que la han puesto es muy vendible!! jejeje, estuve mirando lo de la fruta, porque yo sabía lo que has comentado tu; por ver si decía algo más. Pero vamos, yo voy a seguir como hasta ahora, que me encuentro fenomenal!!, pero como decía Karela, siempre hay pequeñas cosas que podemos incluir para que nuestra alimentación sea más saludable y mejor para nuestro cuerpo. Sabéis lo buena que es la avena para miles de cosas? a mi no me gusta mucho de sabor, tendría que echar mucha azúcar a la leche pero, cuando tomo cereales les mezclo con la avena y me sabe a algo!

Enlace al post

en la dieta Dukan hablaba tambien de algo de eso, lo q no recuerdo bien es si era salvado de avena o algo así, que decía que era muy beneficioso para el cuerpo, así como para adelgazar porque cuando se mezcla en el cuerpo con agua por ejemplo, se "engorda" el salvado, por lo que nos sentimos más llenas. A ver si le hecho luego un vistazo al librillo de Dukan y os digo.

Enlace al post

en la definitiva SOLO se podia comer fruta en ayunas por la mañana y sin mezclar con nada mas,solo infusion o cafe y dejar pasar una hora asta comer algo distinto,una vez comias ese dia algo que no fuera fruta y no la podias volver a comer asta el dia siguiente
yo si duda estoy mucho mejor con esta porq si un dia me entra la cosa de comer un dulce me lo como o si quiero ir al mcdonal voy,controlando los puntos claro :dientes:

Enlace al post

si, si sé lo de la avena, es una de las cosas de las que me he quedado de cuando hacía dukan. Todas la mañanas me desayuno la torta dukan con pavo y un tomatito y mi cafe; me sienta a gloria y aguanto gran parte de la mañana sin hambre. De echo no me planteo otro desayuno ya que con otros para llenarme igual necesito gastar más pp.
La verdad es qeu yo tengo un pupurrí, de monty, que también la hice, me he quedado con lo de la fruta, eliminar el azucar, que es malísima y algunas mezclas de alimentos. De la dieta del cancer me he qeudado con el curcuma y el té verde y alguna cosilla más.... yo voy poniendo en la saca pequeñas cositas que supuestamente son buenas, haber si vivo eternamente y estoy buenísima de la muerte, jejejejejeje

Enlace al post

Tazye, cuentanos que es esa torta dukan que mencionas, que me ha entrado curiosidad. Además,si te hace sentirte llena mucho rato, puede ser útil. Un saludo a todas (suelo leeron quenque creo que es la primera vez que os escribo)

Enlace al post

Otro comentario: de lo de beber o no agua en las comidas, tomar la fruta entre horas, no tomar hidratos por la noche... cada dieta tiene unos principios y todas tienen sus argumentos científicos (unos más científicos que otros) para defenderlos. Yo creo que lo que hay que hacer el aprovechar lo que nos viene bien a cada una, que somos las que mejor conocemos nuestro propio cuerpo, Yo por ejemplo no soy capaz de comer sin beber a la vez ,se me hace "bola", como a los niños pequeños), y si no tomo fruta después de comer, aunque sea un trocito pequño, me parece que no he comido. (Y tengo muchas más posibilidades de pasarme la tarde picoteando). Por eso me parece bien una no-dieta como WW, que te permite adaptarte a tu forma de comer, y no al revés como hacen la mayoría de las dietas. ¡Vaya testamento que os he soltado! Un saludo

Enlace al post

dulcesugar, te doy la explicación a lo de comer pasta a la noche.
la explicación es que los hidratos son más pesados que si te cenas un poco de proteína o unas verduras. ¿qué pasa si no digerimos bien antes de dormir? no quemamos, no lo digerimos, engordamos
No se explicarlo científicamente pero créeme que en su momento salió en la tele de pasada y me puse a buscarlo por internet y efectivamente digerir bien la comida es importante, lo mismo que dejar espacio entre comida y comida para permitir hacer varias digestiones y no una conjunta (consumir más calorías digiriendo, son 300 creo), por eso se dejan 2horas y media (creo) entre comidas mínimo, lo mismo que no se puede ir a dormir sin digerir
En WW no te hablan de esto pero eso no quiere decir que no sea cierto XD de hecho hace dos añitos cuando la PP todavía no estaba aquí, en flexi hablaban muchísimas foreras de lo importante que era para poder adelgazar (en el caso de esas foreras) no cenar hidratos de carbono. y que se lo habían dicho sus monitoras también XD es depende a quién se lo preguntes, pero que habían comprobado en ellas mismas que les iba mejor.
Eso si, nadie te obliga, pero son pequeños tips que si no te suponen ningún problema o sacrificio y si luego compruebas que te funcionan, se agradecen XD

la torta de la dukan me la hago yo a veces para merendar... no se si ella lo hará igual pero mi receta es así:
cucharada y meida de salvado de avena
cucharada y media de yogur natural
un huevo
una cucharadita de cacao en polvo desgrasado (como el Valor en lata)
un chorro de edulcorante
una gotita de aroma de vainilla

se mezcla tó junto hasta homogeneizar todo lo posible (batir el huevo y tal), se mete en un molde (vale un vaso, es para hacer forma de torta) dividiendo la cantidad en 2 o 3 tortitas. al microondas a máxima potencia 3minutos
lo sacas y se despega solo del molde. a la plancha sin aceite mientras lo vamos aplastando con una espátula, lo tuestas un poquitín
a comer jajaja
a mi me gusta bastante, y se pueden conservar en papel film transparente hasta 3 días

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...