Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola pequeñas!!!!

¿ que tal todo? pues yo por aquí ando, liadilla estudiando un rato que ya ha empezado el nuevo cuatrimestre y hay que ponerse las pilas que luego me pilla el toro...menos mal que puedo hacer cositas en el curro..que sino....

pues mi dieta ahí va...hoy no me he pesado...me niego a pesarme los lunes, me da miedito...además este finde me he pasado un montón... todo el finde con comidas sociales pero el sábado ya fue la repera....celebrabamos el cumple de mi peque y me pasé todo el día en la cocina preparando cosas..no hice comida en condiciones pero que si prueba esto, como está de sal lo otro y pitos y flautas, tol día picoteando....no conté na de ná... ainss que dificil son para mi los fines de semana!!!! :cry:¿donde está mi voluntad???? ¿en que momento me abandonó???? ainsssssss...pero bueno... no estoy muy triste que se diga pues yo cuando empecé pp fue porque estaba hasta el moño de la dieta de proteinas y lo que buscaba era mantenerme, comer de todo y no recuperar lo perdido y bueno, por lo menos eso lo estoy consigiendo... espero porque hoy no me he pesado... pero vamos que mis pantalones, que son mu chivatos, me dicen que estoy igual.

Jooo Pocahontas qeu guay... me alegro un montón por ti, 3 kilazos en 11 días... ese ritmo es buenísimo.. se nota que te lo estás currando. :plas::plas:Un gallifante para mi chica!!!!

Becky!!! que tal? ¿has hecho ya la entrevista en la ong?

besazo:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

jajajaaaja

tazyeeeee no te me despistes ehh.....ponte pa esto q no valen escusas, q yo el otro dia fui al burguer y todo....y he comido 3 dias en restaurante...

asiq dale caña y apunta y dejate de escusas....

becky q no me hbaia vuelto a aciordar de lo de la ong cuentanos.......

Enlace al post

ainss lo sé, lo sé...me merezco un mamporrazo:bate::frito:... pero es que..... yo entre semana me porto mu bien pero llega el fin de y pierdo la cabeza...arggggg... ¿sabes lo que me pasa? ¿nunca ha tenido la sensación esa de perdidos al rio? vamos, que como me pase un poco ya de perdidos al rio...y el problema de esta dieta es que es genial el podor comer de todo pero mi cabeza no lo controla... ainsss que rayada me estoy haciendo yo sola, jajajajajaja.. conclusión, si no voy al burguer perfecto, pero como vaya la noche me confunde y no controlo... ainssss... lo sé, lo sé, no tengo excusa pero soy débilllllllllllllll... esta semana prometo portarme bien incluso el finde :-D....

y esta tarde voy a la pisci, que lo sepas... asi que no me pongas falta...

Enlace al post

:sad:hola POKAHONTAS,pués MAL, mañana toca dia de peso y hoy me he pesado y he vuelto a engordar, no consigo respetar los pp, termino debiendo pp al final de la semana,esta semana por ejemplo debo 37pp y así no voy a conseguir nunca perder peso, así que MAL, muy MAL.Y lo peor es que me estoy desanimando un montón y pienso en tirar la toalla.:cry::cry::cry:

Enlace al post

te has pasado 37 puntos??????? ademas de tus correpsondientes diarios y de los extras???

houstonnnnn tenemos un problema.....

yo es al dieta ams fcil ed seguir que he visto en mi vida..... tienes probelmas de ansiedad o algo asi???

kizas debas organizarte lsod ias y comrpometerte contigo misma a no salir del programa, yo no lo hago xq asi eleijo una comida al dia, lo q me apetezca yd epues regulo

no se q decirte...

Enlace al post

intento organizarme' date='pero no lo consigo,tengo mucha ansiedad y no consigo controlarme,vamos un desastre.[/quote']

Te entiendo :(

Nose, yo he descubierto que si desayuno bastante, la ansiedad es menor por las tardes y por las noches (que es cuando más peligro tengo...), pero muchos más trucos no tengo, yo tambien estoy intentando acabar con la maldita ansiedad

En fin, relájate y no te preocupes demasiado, que aun te generará más ansiedad!!

:)

Enlace al post

chicas a mi la ansiedad em llevaba a darme megatracones por la noche, hay q aprender a controlar la ansiedad se q es dificil, yo estuve yendo al psicologo hacer hipnosis unas pocas sesiones, pero yo creo q lo domine x mis cojones mas q por otra cosa, epro tengo q decir q lo intetne sola y hubo dias q era como si tuviera mono de herpina histerica en casa llorando pataleando...hasta q vi q tenia un probelma y pedi ayuda....aceptar q una tiene un probelma yq quiere solucionarlo es una paso.

Si no podeis solas buscar ayuda...a mi em vino genial...para concienciarme de lo q me pasaba

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...