Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias chicas,yo, voy provando, desayunar, procuro desayunar bien,pq además es que me levanto hambrienta, suelo consumir entre 5 y 8 pp,luego a media mañana como fruta, infusión o yogur.luego la comida, ahí todavia controlo, suelo consumir unos 10pp,la media tarde ya comienza a complicarse, comienzo con tomar infusiones, frutas y ya cuando no puedo más como algo de pan con cosas suelo usar 3 0 4 pp y a la cena, bueno eso ya es la catastrofe quiero controlar y termino cagandola con algún punto extra y claro llego al fin de semana sin extras y si salgo es cuando me paso del todo. así que este es el resultado de no saber controlar mi ansiedad que cada semana subo de peso y si encima se le une mi problema de estreñimiento ya,ni os cuento, hinchazón y sensación de reventar. por cierto alguien sabe algo de la INTOLERANCIA A LA LACTOSA? y si es el caso de alguna de vosotras,que cambios habeis introducido en vuestra alimentación, es que tengo entendido que puede ser la causa del estreñimiento que padezco, pero no se por donde enpezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

La ansiedad es malísima y muy difícil de controlar, perdona la pregunta, pero ¿tienes algún problema personal que te tenga preocupada? quizá tu problema de ansiedad vengan por los turnos de trabajo que tienes, creo recordar que trabajabas a turnos, no? yo cuando tuve ansiedad fue por un problema personal que tenía y por más que intentaba controlarlo era imposible, yo siempre tenía hambre, podía comer, comer y comer y no sentirme saciada nunca, paraba de comer muchas veces por verguenza... era horrible... y cuando mi problema se fue solucionando y ayudada por otra dieta que empece la ansiedad fue desapareciendo... yo te recomiendo que si crees que ese puede ser tu problema busqués ayuda... ya no por el tema de la comida y el peso, que también, si no porque es un problema.

Una compañera te recomendaba desayunar fuerte por la mañana y yo estoy completamente de acuerdo... pero desayunar fuerte no es solo tomar de 5 a 8 pp porque puedes gastar 8 pp en 5 galletas o en un puñado de cereales pero realmente eso no es un desayuno muy saciante. Yo, por experiencia te recomiendo que desayunes proteinas más que dulces, de esta manera te sentirás más llena durante toda la mañana y ya verás como controlas más la ansiedad también por la tarde. A mi la semana pasada me ocurrió que me dio por desayunar cereales, consumí los mismos pp que siempre y estuve todo el día con un hambre feroz. Yo por ejemplo desayuno una tortilla de 2 claras de huevo con salvado de avena y trigo, con una loncha de queso y 60 gr de pavo, con un tomate y un vaso de cafe con leche, lo tengo calculado en unos 8 pp. No sé, si pones algún menú quizá pueda ayudarte un poco más. Sé lo que sientes pues yo hace 1 año estaba igual que tu, me rompia los cuernos por intentar adelgazar y debido a la ansiedad no conseguía nada y me daba de golpes contra la pared un dia si y otro tambien. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo

Enlace al post

Hola TAZYE, la ansiedad forma parte de mi vida,soy una persona nerviosa de por si,digamos que no estoy a gusto con lo que me rodea,pero bueno intento llevarlo de la mejor manera posible fingiendo que todo está bién,en muchas ocasiones he pensado en buscar ayuda pero luego me digo a mi misma,PORQUE? quieres ayuda si al final no vas ha hacer nada.así que voy enmascarando mi insatisfacción personal buscando mi paz interior por otros aspectos.
la semana pasada estuve colgando mis menus en el post MENUS DE MARZO SIN FOTO allí podrás ver que la verdad desayuno bastante bién, yo, también desayuno algún día de una tortilla y la verdad que se nota cuando lo hago porque aguanto muy bién, el problema surge cuando llegan las 17:00h, comienzan las ganas de comer y aunque intento controlarme, termino picoteando y quedándome con pocos pp para la cena y no te cuento cuando me toca turno de noche,que se hacen las horas eternas y aunque me doy alguna cabezadita, estoy hambrienta a todas horas, así que hasta que no inventen una pastillita que me infle el estómago y me quiten las ganas de comer creo que no voy a conseguir nada de nada, pero lo que peor llevo es el NO ir al baño con regularidad y no creo que sea problema de la alimentación a no ser que mi problema sea ese el comer demasiadas verduras, frutas y beber demasiada agua. besitos

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

¿como va el martes??? imagino que BEcky de maravilla, de vacaciones siempre se esta bien... ainss que envidia "sana" me das....

Pocahontas, que tal??? ¿ya has presentado el proyecto de tu empresa? espero que te lo den y podamos celebrarlo....

Blancapaloma, no sé, yo creo que ser nerviosa no es sinómino de ansiedad, para mi son cosas distintas, para mi la ansiedad es un problema psicológico que a la larga puede tener representaciones físicas... yo creo que si no estás agusto con tu realidad enmascararla no es la solución, no sé cuantos años tienes pero creo que si la realidad qeu te rodea no te satisface quizá deberías intentar cambiarla, sé que es muy facil decirlo y muchas veces no es tan facil cambiarla debido a problemas económicos, familiares, de salud o de lo que sea pero si se puede intentar. Yo cuando estaba así, me leí un libro que se llama Coachin para el Exito y la verdad es que me dio un empujoncito para intentar modificar un poco mi realidad y que me satisfaciera un poco más. No es la panafea, pero si que me trasmitio aires renovados para hacer cosas qeu de verdad me gustaran, no conformarme con lo que tenía que lo único que hacía era amargarme. No sé, quizá me estoy metiendo en camisas de once baras, lo siento, sólo intento ayudarte un poco pues creo que he pasado por lo mismo y es frustrante. Por cierto, si que existen pastillas para controlar la ansiedad, tanto en el herbolario como en farmacia, pero estás última te las tienen que recetar un médico.

Y bueno, Pues yo aquí voy, como todos los días... con la dieta bien, entre semana siempre la llevo bien... mi marido me ha escondido la báscula asi que hasta dentro de 15 días no me puedo pesar, dice que mi problema es que como me peso tantas veces y veo que entre semama voy bajando me confio y en el finde la cago, que así, sin pesarme seguro que lo hago mejor el finde... y bueno, se que tiene razón, asi que....

Pues nada chicas, hoy me he levantado parlanchina, jejejeje... voy a ver si curro un rato. Besos

Enlace al post

Hola chicas! pues aqui estoy de minivacaciones (he trabajado el fin de semana turno de noche eeeh jeje) estoy de siesta, cuidando a las sobrinas de mi chico mientras sus papis hacen unas gestiones, estamos en casa de su hermana y tengo un ratillo para internetear.
Primero, deciros que mañana hago la entrevista para el nuevo curro!!!! Ya os contaré las buenas noticias (positividad!!)
Y nada, a Blancapaloma... coincido con Tazye, enmascarar la realidad no te va a beneficiar, ya que entrar en un ciclo de autoengaños va a convertir todo en una mentira. Es duro enfrentarse con las cosas, pero evidentemente si piensas que no vas a hacer nada, no lo vas a hacer, pero... luego no vale quejarse!! Te lo digo porque yo lo he vivido y me quejaba de que todo me iba mal y no se que, pero no hacía nada; hasta que alguien me dijo: Tienes mucha jeta, te quejas pero no haces nada, y encima estas haciendote daño a ti misma, así te vas a generar mil y una enfermedades.. Aquello me dolió muchisimo pero al tiempo empece a dejar de sentir pena de mi misma. Mi caso esque no encontraba trabajo, me quejaba pero no movía el culo. Por lo tanto, aunque a penas te conozca, me atrevo a decirte lo mismito que me dijeron a mi. Y espero que te sirva para algo bueno, aunque ahora te duela y te joda que te diga esto. Te lo digo, de todo corazón con la intención de ayudarte.

Pocahontas, eso mismo ... ¿como va el proyecto?? y la pisci??? se te va a quedar un tipin de escandalo jejeje
Tazye, yo llevo sin pesarme 11 días y casi ya ni me acuerdo de la báscula, estoy a las puertas de la menstruación asi que esperare a que pase, porque yo subo bastante de peso en esos días. Ya verás que te sientes genial sin necesidad de mirar el numerito . Lo vas a notar...

abrazos para todas!!

Enlace al post

hola chicas...

beckie mcuha mcuha mcuha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo soy una persona superpositiva, pero el ultimo año fue muy duro y pase momentos criticos de ansiedad, atracones nocturnos etc, es muy facil decir q uno no puede cuando no lo intetna, el mieod al fracaso es horrible....un amigo me dijo q viera un dpcuemtal y bueno cuando lo via ya hbaia ddo pastitos...habia reconocido mi rpoblema...y ahbia ido al psicologo pero me ayudo muchisimo, son 2 horas de docuemntal pero no te deja indiferent, os dejo el enlace...

http://video.google.com/videoplay?docid=-3187146284704693764#

espero que os ayude igual q lo hizo conmigo, volvi a recordar xq yo habia sido positiva toda mi vida....

llevaba desde julio fingiendo estar bein epro estabndo echa una meirda de cara al aptio estaba bien, pero no tenia ganas ni de hacer cosas para levantar la empresa, tenia q hacer llamadas y organizar runiones q podian ser fructiferas..pero no me sentia con fuerza, me sentia insegura, ver ese docuemntal me recordo como soy yo de evrdad, y me puse las pilas, dieta ejercicio, trabajo y bueno el pensamiento positivo atrae cosas buenas, xq aqui me teneis preparando un proyecto, q me tiene loca, y que quiero tener terminado el jueves apra mandarlo el viernes, y asi poder irme el fin de semana fuera a un vijae q ya tenia organizado... y sino pues me quedare...

blancapaloma, q es eso de pedir ayuda para que???si no voy a hacer nada.....tu decides como quieres vivir tu vida....si no hcaes nada es xq no quieres hacerlo, busca ayuda, de verdad te lo digo, querer es poder y nadie nadie puede llevar las riendas de nuestra vida....aunq sea lo mas facil, creo q es hora de q pienses primero en ti

eso es lo q yo est9oy haciendo y no sabes lo feliz q me siento

tazie...yo no tengo quien me esconda la bascula, ajajjajajaja q fijacion por dios....jajajajaja

sigo con la dieta genial y yendo todos los dias al gym

chicas un besazooooo

Enlace al post

Como dice aquí pokahontas, ser positiva atrae lo bueno
Otras cosas que son ciertas y que tienen que ver con lo mismo es que si no tienes esperanzas en lo que haces ya has perdido la batalla por antelación, si no le pones ganas no lo vas a conseguir y cuanta más determinación más cerca estará tu objetivo.
Para todo hay que tener esperanza, ánimo, ganas, perspectiva y no desanimarse, se aplica también a aquello de que "el que la sigue la consigue"
Si al final los dichos populares son más ciertos de lo que nos parecen...
¿Además qué consigues estando decaída? ¿ qué ganas con ello? pasarlo mal, porque no te va a aportar nada bueno pero seguro. Alguna gente cree que siendo así de pesimista no se pueden llevar decepciones cuando es todo lo contrario, porque la esperanza es lo último que se pierde y a todo el mundo le duelen las derrotas, aunque no las hayan jugado. Intentarlo en cambio da la oportunidad de conseguirlo.
Con lo bonita y corta que es la vida como para amargarnos por los fracasos... yo siempre que estoy mal por algo en mi vida pienso en aquello de "si crees que tus problemas son graves, que realmente tienen importancia, mira a las personas que realmente viven mal" porque te das cuenta de que lo tuyo no era tan grave... y que siempre puede ser peor. ¡a sudar de la tristeza que la vida son dos días!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...