Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bienvenida feli

yo la primera semana en 5 dias perdi 2,2kg, esta es mi tercera semana, bueno en realidd hoy hace 14 dias q empece, jajajajaja, asiq todas als q estamso aki somos un poco novatas...yo estoy muy contenta, asique bienvenida...

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Feli,
Al principio se pierde bastante porque se eliminan muchos liquidos. Yo la primera semana tambien perdi alrededor de 2 kilos. No se tu peso, pero tambien sé que cuanto mayor es el peso más se pierde al principio. De todas formas, pésate como mucho una vez a la semana. Yo he pedido que me requisaran la báscula para obligarme a hacerlo. De un dia para otro se puede perder peso o ganar por cualquier motivo y eso hace que el animo esté relegado a eso..y no es real. Mi madre dice que la mejor bascula es la cremallera. jeje

Aqui estamos, en este rinconcillo para animarnos y hablar de todo un poco
Besos!

Enlace al post

estoy con becky en que si retenías líquidos y el cambio de alimentación es grande, la primera semana bajas mogollón si la haces bien. aunque cada una es un mundo es lo que suele suceder. después se baja menos porque eso, ya no tienes que eliminar líquidos

respecto a pesarse... ejemplo sencillo y claro
yo me peso el primer día, cuando empiezo la dieta, me peso a los 3 días, y luego a la semana.
tengo tres pesos diferentes, que no tienen por qué ser ninguno real.
pero si solo cogemos el de cada semana y por lo tanto, al final del mes tenemos el peso perdido total del mes, podemos hacernos una idea aproximada de si hemos bajado o no y más o menos cuanto. Es decir, a lo mejor la primera semana bajé 1kg, la segunda semana 0,700, la tercera 1kg. ¿qué pasa en la cuarta? imaginaos que respecto a la anterior pues marco 200gr más. ¿Qué ha pasado? quién sabe: un día que retenemos líquidos, la regla, un día que pesamos más porque no hemos ido al baño o cualquier otra cosa que no controlamos
¿Qué es lo que importa? que respecto al peso inicial hemos bajado 2,500. no veamos semana a semana ni día a día, aproximadamente hemos bajado 2kilos y medio, gramo arriba gramo abajo, pero sabemos que hemos perdido y que por lo tanto hemos estado cumpliendo con la dieta, da igual si una semana subimos 300 y otra semana bajamos un kilo, a cuanto más tiempo pase con más seguridad sabemos si bajamos o no, si estamos estancadas o no.
hay foreras que te dirán "perdí 15 kilos en medio año" y seguramente entre semanas no se hayan notado ningún cambio y a veces hayan subido de peso...., y cuanto más te peses más te emparanoyas jaja pero importa el total, en el que 300gr arriba o abajo dan igual, no entre días o entre semana que es un peso menos real.

Nos pesamos semana a semana para saber si vamos bien encaminadas, pero nada de obsesionarse... cada día vas a pesar una cosa, y en situaciones diferentes también, según en qué condiciones y a qué hora te peses.

Enlace al post

Bueno POKAHONDAS,animada estoy,pero esta semana tanpoco he perdido nada, solo me he mantenido en el mismo peso 67k otra vez,intento una y otra vez no pasarme de los pp, para así poder comprobar que el problema es mio no de la dieta, que estoy segura que es mio,y no veas esta semana me voy de fin de semana a un hotel, así que por mucho que lo intente seguramente otra semana mala, no quería haber tocado la reserva pero ya he consumido 7pp y queria hacer algo de actividad pero estoy con una perreria que no me muevo de la camilla, así que me conformaré con los resultados pq no tengo remedio por ahora. besitos

Enlace al post

Buenos días!!
Esque tienes que moverte Blanca!!! La dieta dice que media horita diaria como minimo, pero vamos tambien lo dicen la pautas lógicas de vida sana!!! A mi no me van mucho los gym así que si un día por lo que sea no puedo darme una caminata buena pues hago las cosicas de casa a más velocidad, jeje si me vierais subir y bajar de la planta de arriba trotando como un caballo jajaja o a veces subiendo a todo correr, y así pues voy haciendo aprovechando cualquier cosa. Así que sal de la camilla eh?? no nos seas "abuela"!!! :P
Bueno, me he pesado hoy y bien!! 68,8!! hacía que no veia yo el 68 mil años!!! Además estoy a las puertas de la regla y pensaba que iba a pesar algo más, fijate, así que me doy con un canto en los dientes y hago volteretas con las orejas!!
Me voy a sacar mi perruno por el pinar
Animo mañanero para vuestros trabajos, proyectos puntos y no-camillas :P

Enlace al post

Buenos diassss!!!

jajaja, que graciosa, te imagino subiendo y bajando las escaleras... yo cuando vivía con mis padres que también tienen una casa de 2 plantas tmbién lo hacía, jejeje...
enhorabuena por saludar al 68!!! que felicidad esto de ir consiguiendo pequeños pasitos...

Bienvenida Feli... yo no te puedo contar resultados porque aunque llevo con esta 3 semanas lo he hecho fatal y el finde semana me he pasado 3 pueblos con lo cual lo único que he conseguido ha sido mantenerme, que tampoco está mal teniendo en cuenta lo que me he pasado.... espero esta semana portame bien el finde y poder contar buenas noticias dentro de 15 días que será cuando me pese... yo al igual que Becky he pedido que me requisen la báscula... y oye aunque estoy con el monillo (que cosas, la dependencia que puede tener una por un apatarato asqueroso) si es cierto que estoy más tranquila y despreocupada.. asi que nada, mucho ánimo y espero que te pases amenudo por este rinconcillo de novatillas.

Blancapaloma, venga mujer, si lo tienes fácil, tienes pocos kilos que perder, tu piensa que serán solo unos meses de sacrificio y luego a disfrutar de lucir tipazo... asi que alé, levanta el culete...yo sabes lo que hago a veces.. cuando me engancho 1 hora al teléfono con una amiga, en lugar de quedarme repanchingá en el sofa dandole a la humeda, me pongo a andar por la casa... alé, pasillo páriba, pasillo pabajo... no sé si servirá pa mucho, pero cuando termino tengo las piernas cansadas pues llevo una hora de pie.... oye.. menos da una piedra.

¿que tal Pocahontas, karela? que no os he dicho ná.

Pues nada, vamos a ver si levantamos el pais.

Un besote

Enlace al post

hola chicas que tal????? yo acabo de lelgar a casa y voy a ver si me hehco un ratito

yo bien contesnta, un dia mas gym, pero jo el dia lo lleo genial pero las ncohes.....ayer me sobraban 7 putnos depues de cenar...y pense q genial...asi lo q me habia pasado el dia anterio, pero al final la lie..jajaja, y em voy el fin de semana feura, pero se q sere buena el finde...el tema es el aburrimeinto de por las ncohes asiq.....

pero vamso de todos modos sigo feliz, esta semana no bajare...inlcuso kizas suba algo, pero lo imrpotante es saber q estamso ene el camino

un besazooo chicas....

Enlace al post

Hola chicas,

Antes que nada agradeceros a todas la bienvenida que me habeis brindado, así da gusto!!!!!! :plas:Como veo que el tema de la báscula es bastante recurrente, aclaro, esta semana es la primera y quiero ver qué tal es el resultado; a mi me motiva ver que voy perdiendo aunque sean 100 gramines, pero si cojo algo de peso o si no bajo, sé que es perfectamente normal y ni me deprimo ni tiro la toalla.

Sé que lo estamos haciendo bien desde el momento en que decidimos tomar las riendas de nuestro peso y sobre todo, de nuestras boquitas.

Todas las mañanas, me levanto y me recuerdo a mi misma lo bien que lo estoy haciendo y lo orgullosa de mi misma que estoy por mis "esfuercillos" y me da lo mismo lo que diga la báscula.

Bueno, no me enrollo más que muchas gracias a todas por estar ahí y por darme una cálida bienvenida.

Un abrazo a todas

Enlace al post

chicas que mañana salgo de viajeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

os abandono hasta el lunes por la tarde, os cuento me he impreso el libro de los restaurantes, en chukitin chikitin.... y me he hecho un plantilla pra cada dia pra apuntar todo todo loq ue coma y no pasarme de nuemros

jajajaajjaa, anda q cualkiera q me vea....jajajajajajaa

Enlace al post

Bueno, yo no me voy de viaje pero casi,me voy a pasar el fin de semana a un hotel, bufffffffffff con un montón de tentaciones, los desayunos son mi perdición!!!!! y es que me levanto con un hambreeeeeeeeeeeeeeee, ya os contaré mis penas el próximo lunes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...