Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!

las que os vais tanto cerca como lejos pasarlo muy muy bien y disfrutar un montón de la escapadita.... no os olvideis de contar puntitos que luego nos quedamos sin saldo.... jejeje, como los moviles.

Y a las que nos quedamos ande estamos, pues a disfrutar del maravilloso fin de semana... yo con tal de no tener que venir a trabajar ya soy feliz...lalalalalalalal....:lol::lol::lol::lol:....

Yo ya os contaré que tal mi finde, que ya sabeis que son mi perdición y siempre la acabo cagando.... Un besote gordo y a disfrutarrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Hola! Como se nota que estamos de finde eh?? (algunas más que otras, y a mi me toca currar :( Espero que lo esteis pasando bien
Pues yo ayer tuve uno de esos días raretes. Me bajo la menstruación y al levantarme no me entraba nada de comida. Me comi una pera y me estuvo dando vueltas en el estómago y no la devolví de milagro. Hasta las 14:30 no se me paso un poco y comí un poco de pechuga de pavo. Por la noche, en el trabajo tenían san jacobos de cena (yo ceno alli ya que tengo turno de noche, es un centro de rehabilitación de toxicomanías) así que me comí uno y medio. Vamos que ayer ni verduras, ni puntos ni Dios que lo fundó! Me quedé muy por debajo de lo que tengo que consumir... Os pasa lo mismo cuando estáis con la regla o algo pochas por cualquier cosa? Yo cierro el estómago y no hay manera. y eso me gusta igual de poco que pasarme de la raya.Hoy ya estoy mejor y me desayuno un te con dos tostadas con jamón serranito que me han sabido "riquismas"!!

Enlace al post

a mi me pasa cuando me abuuuuurro mucho
ayer ni cené, fíjate, es que no me entraba, estaba tan sumamente aburridísima que no me apetecía nada, ni moverme de la silla, un asco
pero con la regla no me pasa. bueno, cuando tengo dolor no me puedo ni mover de la cama, me tengo que meter dos espidifen para que me hagan efecto XD pero cuando no me duele pues el hambre de siempre

Enlace al post

Hola chicas

A mi, me pase lo que me pase siempre me da por comer, la sensación esa que describes de tener el estómago cerrado no la conozco, pero está claro que será igual de desagradable que tener hambre todo el día y tiene que fastidiar coger peso de cualquier manera pero por no comer... más (vamos, creo yo)

Yo por mi parte os cuento que ayer me fui a cenar a un chino con mis amigas y que estoy super contenta porque comí casi de todo (me salté el rollito porque me pareció muy grasiento)pero en cantidades muy pequeñitas y no comí ni postre ni bebí más que una copita de vino.

Era la primera vez que salía a comer fuera desde que empecé (llevando una semana, normal jijijiji) y creo que superé la prueba con creces, ahora sólo espero que no se refleje demasiado en el peso.

Hoy voy a comer a casa de la madre pero me bajo la báscula de los puntos como una campeona, lo que me da más miedo es el poteo anterior a la comida con esas barras de los bares llenas de pintxos....

Aaaaay, es duro vivir en un pais en el que se idolatra la comida!!!! jajajajaja

Animo a todas y en especial a Beckyblue deseando que te encuentres mejor.

Enlace al post

Buen día a todas, incluidas las perrillas que están de finde-vacaciones!!
Ya estoy mejor, gracias!!! Lo que me pasa es que en cuanto pasa el primer día de regla, chica...me entra un hambre que el cuerpo me pide comer como si no hubiera un mañana!!! Pero bueno, la verdad esque lo llevo muy bien. Esas barras llenas de pinchos....jajajaja a mi me pasa igual!!! Lo del vino, pues me gusta mucho la cultura del vino, pero en si puedo pasar sin beberlo así que cuando salgo a "tomar el vermút" pues me tomo una coca light e intento comer pinchos que lleven pepinillo. Hay uno buenismo, que lleva un pepinillo grande, aceituna, pimiento y anchoa, y cuando nos pedimos alguna ración para todos pues pico algo, me encomiendo a San Punto extra, y mi táctica: "pinchar y dar dos pasos pa atras" porque como me quede al lado del platito, me llama como una madre a su hijo jajaja.
Por cierto, la semana pasado me medi la cadera...y esta semana otra vez y he reducido 5 centimetros!! Yo no se si es mucho o poco o que, pero yo no me había medido nunca y es una pasada!! Con razón me sobran pantalones de semana en semana!
Feliz domingo, chatas!

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy de vueta del fin de semana en el hotel, he comido y bebido lo que he querido , así que seguramente el próximo martes me volverá a tocar llorar otra vez, pero nadie me quitará lo bailao!!!!! besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...