Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días corazones!!!

¿que tal el fin de semana? ¿os habeis portado bien? No te preocupes Blancapaloma, que aunque es un poco desesperante cagarla siempre el fin de semana tienes razón, ¡¡¡que te quiten lo bailao!!! para mi como los fines de semana son tan duros ese el único consuelos que me queda....jejejejej
¿que tal tu finde Pocahontas? ¿ya estás mejor Becky?
Bienvenida Alieshara.
Karela, Feli, ¿cómo andais? Feli, a mi me pasa igual, solo recuerdo una vez que en que se me cerró el estómago y resto de veces siempre me da por comer, además como un pozo sin fondo... ainss que horror!!!

bueno, pues mi finde mejor de lo que yo me esperaba teniendo en cuenta que he pasado todo el finde comiendo y cenando fuera de casa, pero bueno no ha estado mal del todo, me he quedado al borde de terminar la reserva....pero estoy contenta ya que por lo menos he contado, que los fides pasado no conseguí ni llevar el control... pasito a pasito vamos mejorando.

Pues nada, feliz día a todas y fuerza y ánimo para esta nueva semana (¡¡¡que ganas de que llegue la semana santa!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

hola pequeñas ¿que tal llevais la tarde??
Que me alegro que lo hayáis pasado bien! Aqui no ha parado de llover pero también he disfrutado el finde, aunque me toque currar :)
Una cosa que estaba pensando es que habláis de "hacerlo mal" o "hacerlo bien"...A mi ese pensamiento no me funciona porque entro en la dinámica de cumplir o no cumplir, incluso ese "mal" o ese "bien" va de la mano de lo que "hay" o no hay que hacer. Quien marca lo que esta bien o mal...? Yo lo que hago, lo decido yo y luego no me vale quejarme. Lo digo porque conozco a gente que esta siempre a dieta, y quejandose de que no puede resistirse a los dulces o lo que sea, y que esta gorda y que no le funcionan las dietas. Y la que no está funcionando es ella o el! Yo ahora si elijo comerme un pincho de oreja, pues voy y me lo como (como hice el domingo, ole yo) y luego cené fruta y ensalada porque llegue a la noche con 0 puntos y no quería tirar de extras; pero no estoy reconcomiendo porque lo hice "mal". A veces las palabras toman muchisima importancia en nuestro día a día y la manera en la que hacemos las cosas.. Hice lo que necesita hacer, y, a mi modo de ver, vosotras comisteis lo que quisisteis comer. Como dice blancapaloma, que me quiten lo bailao!! De eso se trata esto, creo, de aprender a comer. Y ese aprender tambien consiste en disfrutar de los pequeños placeres de la vida, e integrarlos en nuestra alimentación sana. Creo que esto es importante para no pasarnos la vida con cara de acelga y kilos de más.
Es algo que se me estaba ocurriendo mientras os leía. A mi me ayuda mucho tener un pensamiento flexible y sobretodo, ser consciente de que yo soy la responsable de mis comidas, de mis kilos, no la dieta ni la báscula. Lo comparto porque si os sirve, y si no, pues nada!

tazye, felicidades por tus adelantos!!

muaks

Enlace al post

Hola a todas y en especial a Alieshara.

Beckyblue, totalmente de acuerdo contigo, lo del bien y el mal es algo demasiado subjetivo y muy repetido culturalmente a la hora de culpabilizar. Está claro que debemos ser conscientes de lo que hacemos y hacerlo con todas las de la ley o no, pero 0 remordimientos (porque yo creo sinceramente que los remordimientos engordan un montón jijiji)

Por otro lado, pensar que lo estás haciendo "bien", es que estás siguiendo las normas que nosotras mismas nos autoimponemos, a mi por lo menos me ayuda a seguir; aunque igual hay que buscar otra forma de expresarlo porque creo que estás en lo cierto, el lenguaje nos delata y nos ata.

A Tazye y a Pocahontas, me alegro de que lo hayais pasado bien y de que os sintais a gusto.

Al final de lo que se trata en este ratito que es la vida es de disfrutar y de ser lo más felices que podamos (o que nos dejen ser)

P.D: En general, me gustan un montón vuestras barras de control, me he hecho una en una pero no sé pegarla al mensaje, me podeis ayudar???
P.P.D: Mañana voy a pesarme por primera vez en la reunión uyyyyy, estoy un poco nervi, ya os contaré...
Besazos para todas

Enlace al post

hola chicas he entrados olo ha leeros y saludar...acabo de llegar a casa, he apsado el finde en santiago de compostela bailando....esta mañan pense q teniamsoe l vuelo a la 1,20 y al ir a salir del hotel a las 11,15 he scado lso billetes y ela vion salia a las 11,05, estoy idiota asique he buscado vuelos y nos salian a mi ehrmana y a mi por 500€, asiq hemso cogido el tren y nos hemos pasado casi 8 horas en un asioento en el q apenas em entraba el culo, dios q ansiedad me ha dado me dan ganas de denunciar a renfe....tyo veo gente mucho mas gorda q yo...esa gente no cabe en los asientos...xq yo iba aprisionada...q agobio

me he cotnrolado bastante en la comida todos los dias q he estado...y lo he llevado genial...lo malo ha sido hoy con la ansiedad y el aburrimiento del tren asiq nos hemos comido dos bocadillos uno para coemr y ptro para cenar...jajajajajaja, mañana me pesare a ver.....sea lo q sea estyo contetna xq se ha notado un monton q tenia mas fondo en las clases de baile asiq genial

chicas os he leido pero no recuerdo quein ha dicho cada cosa

bienvenida alis, becky me he acordado de ti xq elt ren ha parado en medina del campo, tazie me alegro de q este finde hayas sido buena, blancspaloma si lo has hehco conscietntemente y por que te apetecia no deberias de tener ningun motivo para llorar esta semana, carela como vas??? no se si me he dejado a alguien...si es asi perdenarme

a mi en mi vida se me ha cerrado el estomago, el aburrimiento em da un hambreeeeeeeeeeeeeeeeee, ajajajajaja

me voy a dormri q estoy reventadisisma

Enlace al post

Feli, me alegra saber que hay más gente con la que puedo compartir este modo de ver las cosas. Para mi es muy enriquecedor y me ayuda a seguir caminando más ligerita de equipaje jeje
Poka, vaya viaje... uf, esos trenes son lo peor... todavia existen???? Esa parada mítica en Medina del Campo...jajaja Que descanses!! Bueno a ti, y a las demás
buenas noches, flaquitas!!!:)

Enlace al post

ay los trenes, qué asco dan XDD yo vale, no es lo mismo que lo que habláis vosotras, pero tengo que cogerme hora y media de tren cada vez que quiero volver a casa y cuando vuelvo mucho me muero del ascooo x.x no quepo bien en el asiento como lleve alguna cosa (el bolso y el ordenador no los pongo en la zona de maletero...) y ya si llevo algo de abrigo pfffffff y eso que soy pequeñita, mi novio con lo largo que es debe pasarlo mucho peor :s
ya no quiero imaginarme cómo será eso de lo que habláis vosotras XDD
una vez se me dio por ir en bus hasta madrid, desde galicia. ¡¡dios!! qué horror!!!!!!! 8 horazas de autobúuuuus super encogida, peor que el tren, aburridíiiiisima, eso sí fue un agobio :( pero es que me salía más barato que el tren...

bueno, chicas, hoy he vuelto a gap (glúteos abdominales piernas) pero no creo que pueda repetir, hoy es que he faltado a clase y dije "venga, pues aprovecho" XD qué duro se me ha hecho, eso si, como sigo haciendo algo de deporte (no tan intensivo como el año pasado pero bueno) pues he aguantado como una campeona todas las series, eso si, pensaba que me iba a dar algo. es que nuestro monitor es muy estricto y reduce la clase a media hora intensiva, pero vaya si es intensiva, no creo que exista nada más intensivo XD sin descanso entre series, sin casi respirar!!! venga 20 sentadillas, venga ahora 20 zancadas y vuelta a otras 20 sentadillas pero esta vez aguantando 5s abajo... dioss que voy a morir!! XD
para recompensar, a la cena de postre han caído unas fresitas con nata congelada (es la única nata que me gusta, pero es que además está buenísima!) y me doy el gustazo de primavera, que es lo que más me gusta de la estación: las fresas con nata jaja (jo, desde que estoy en la uni las echo de menos, en casa caían de postre varias veces a la semana y ya todas cortaditas y preparaditas por mamá... qué morriña)

Bueno, esta noche me toca pasarla sin dormir para terminar unos trabajos de última hora, me he hecho con mi bebida energética light y a machacar el corazón, que estas porquerías son de malas... buf ¡no os las recomiendo! XD

Enlace al post

Buenos díasss!!!

jooo Pocahontas vaya viajecito... yo también te entiendo pues tengo ese problema siemrpe que viajo, ya sea en tren, autobus o avión... mi culo cabe más o menos bien, pero no sé que hacer con mis piernas, no sé si colgarmelas del cogote... ¿ porque ponen los asientos tan pegados??? y como sea invierno y vayas con abrigo... ufff que agobio... yo he visto como gente más gorda que yo en el avión han tenido que coger dos asientos... para mi denigrante, la verdad... pero los que no estamos tan gordos pero como seamos altos tenemos el mismo problema... el mundo esta hecho para pequeñitos!!!!!

sobre lo de hacerlo bien o mal, yo estoy de acuerdo con Becky, yo cuando digo de portarse bien o mal lo hago en un tono jocoso y porque es una manera de expresar el haber cumplido las normas o no, quiero decir no habernos pasado de pp extras, el haber comido una cosa u otra no es portarse mal pues está permitido... si un día te quieres inflar solo a chuches pero no te pasas de puntos pues vale, ya sabes que luegon solo te queda saldo para verdura o fruta.... yo pienso que la vida está para disfrutarla y yo lo que tengo claro es que si me como algo es porque me apetece y disfruto haciendolo (aunque siempre hay alguien que intenta hacer de conciencia, que coraje me da!!!!!) , lo que no me gusta es pegarme atracones (que aveces tan bien caen) pues eso si me hace sentir mal, ya que parece qeu no puedo controlarlos, pero aun así, pienso...bueno, ya está hecho, ahora a tomar las riendas... yo conozco gente que si está a dieta deja de lado toda vida social... yo paso....no creo que merezca la pena... además lo bueno de esta dieta es qeu no tienes restricciones de comida, puedes comer lo que quieras por lo tanto no tiene por que haber culpabilidad....aunque si es cierto que yo por lo menos que vengo de años de dietas esa mentalidad de "esto no se puede" cuesta quitarla. Por cierto Becky lo de no pesarse funciona... llevo una semana sin hacerlo y es genial....¡¡¡me estoy desintoxicando!!!!

Karela, ¿que es eso de bebida energética ligh y para que sirve? te lo pregunto porque cuando estoy de examenes me cuesta horrores aguantar el tirón de acostarme tarde.... ¡¡¡¡cuando era más joven me podía quedar hasta las 5 estudiando!!!!! ahora no paso de la 1:00... ¡¡¡como se notan los años y el ritmo de vida!!!! y el cafe no me hace ná de ná y la coca-cola ya ni te cuento....bueno, espero qeu por lo menos hayas terminados tus trabajos y hoy puedas descansar.

Besos y abrazos a todas

oleee, vaya parrafada

Enlace al post

Hola !
68 kilos!! jeje, hoy me pesé ya que he terminado con la menstruación y me he deshinchado y en estos 10 días he bajado 1 kilote!! Ayer saque la ropa que hace mil que no me podía poner, y vaya alegrías! que ganitas de que llegue el verano para "re-estrenar" ropa!!! Porque si ahora me vale (aunque algunas cosas me quedan aun apretás) en verano..vamos, vamos!! jeje
Bueno, me pongo a trabajar que hoy tengo tareita con la memoria de un proyecto que realicé el año pasado y la Junta espera!
buena mañana, flacas!

Enlace al post

enhorabuena por esa bajada, beky!!!!! jaja
tazye, con bebida energética me refiero a redbull y otras marcas que hacen lo mismo, son bebidas con vitaminas, cafeína y taurina. es una auténtica bomba para el corazón, ya te aviso... yo solo lo tomo cuando tengo que pasar tooda la noche en vela y aun así procuro evitarlo. te pone el corazón a mil por hora, tanto que aunque luego quieras echarte a dormir no puedes!!! tiene que ser fatal para el cuerpo
yo tomo Monster light XD que tiene muy poquitas calorías, pero por haber hay mil marcas

Enlace al post

Enhorabuena Becky!!!de aquí al veranos estaras estupendisima de la muerte!!!
gracias Karela, la verdad es que nunca he tomado esas cosas pues me dan un poco de yuyu, pero creo que me tomaré alguno en temporada de examenes, haber si me expabilo, como tu dices, como algo excepcional pues muy bueno no debe ser... aunque por ejemplo mi prima lo toma como quien toma una fanta y parece que ya no la hace nada...supongo que su cuerpo se habrá acostumbrado pero vamos que a mi me da un poco de miedito sentirme tan espírica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...