Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Hoola a todas

Blanca, no te desanimes, yo es que cuando me pongo soy muy alemana y he sido super estricta; sólo había gastado 3 pp de los extras y los ganados por actividad ni tocarlos hice.

A medida que pase el tiempo me iré relajando y me apuesto a que iniciaré un mercado negro de pp jajajajaja lo que me pasa a mi es que al principio de cada dieta, programa o llámalo X, me pongo super seria para conseguir resultados que me animen a seguir.

Estoy con Becky en que si te has pasado un finde de ordago a la grande, haber bajado peso (que a mi no me parece poco) está fenomenal.

De todas maneras, en lo que tienes toda la razón es en seguir con aquello con lo que tú te sientas más cómoda y más a gusto porque como nos vamos a tirar un tiempecito con nuestros objetivos, lo mejor es encontrar cada una el suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, es que estoy segura que si esta semana he bajado esos 200g es pq el lunes y el martes estuve haciendo la flexi,es que el saber que no tengo opción a tantos puntos ya me hace tener menos apetito o al menos a conformarme con una infusión, de todas maneras os diré que estoy comiendo con los puntos de la flexi,pero por otro lado voy apuntando con los pp para ver enrrealidad cuál es la cantidad de pp que necesitaria comer para poder bajar de peso con los pp,ya os contaré el martes que viene cual a sido el resultado de mi experimento. besitos

Enlace al post

:nodigona:jolín' date=' pués yo, solo he bajado 200gr,es muy poco, pero tengo que tener encuenta que me pasé,viernes,sábado y domingo en un hotel y no conté nada, vamos que comí y bebí lo que me apeteció,así que, me doy por satisfecha, eso si,me siento muy animada desde que he vuelto a puntuar con la FLEXI+18, me dá más seguridad en mi misma y en lo que hago, por lo que para la semana que viene espero una buena bajada.:beso:

Hola Blancapaloma,

si te encuentras más a gusto con FP, házla, porque la cabeza juega un papel muy importante y tú misma comentaste que querías volver a las reuniones y que éso conllevaba "lamentablemente" hacer PP. No es literal pero me llamó la atención y la verdad, si hacemos algo, debemos estar convencidas. Te deseo lo mejor y que llegues a tu objetivo!!

De todas formas, no quería pasar por alto lo que he marcado con rojo, porque corrobora lo que te dijimos hace semanas, que no estabas comiendo suficiente. Si "una persona que se pasa" y encima tres días seguidos,(en tu forma de pensar, que probablemente para otras muchas sea comer normalísimo) baja de peso (lo lógico sería subir!!!), es señal clarísima de que estaba comiendo poco y por éso no bajaba. Puede parecer una incongruencia, pero no lo es.

Lo dicho, ánimo y a por esos kilitos!!!
Un abrazo!
Enlace al post

enhorabuena, felitxi :) menuda bajada
blancapaloma, ánimo con flexi, aunque sí estoy con miko en que si te has pasado tres días y has bajado es que estabas comiendo de menos. Pero bueno, el tiempo lo dirá, a ver cómo te va con flexi, mucho ánimo!!!

Yo hoy he tenido la foto de la orla :P aunque no voy a acabar este año (ni yo ni nadie, ya el fin de carrera se hace en un curso aparte y yo todavía ni he llegado a quinto) pero me hacía mucha ilusión salir con todos los de mi promoción (unos van en mi curso, otros por encima y otros por debajo, los veo poco pero los conozco a todos y les tengo cariño)
Lo malo es que no se si es que el fotógrafo lo tenía planeado pero... las fotos salen grises de cara. No se si es por el flash o por la iluminación o por la configuración de la cámara, pero menuda tristeza cuando me dio a elegir entre las tres fotos y me vi tan requetefea!! la sonrisa bien, sin caras raras pero... qué color tan de muerta por dios!!! y eso que nos decía que no nos maquillásemos, llego a ir sin nada y a saber si salía como un monstruo XD en fin, a esperar a ver si las retoca o algo, cuando la tenga os comento :) jaja eso si, el fotógrafo majísimo, piropeándome XDD

Enlace al post

Hola MIKO,la verdad, es que no se que decirte,ya que si no perdia o engordaba con los pp era porque me pasaba con estos, lo de esta semana en el hotel no lo entiendo la verdad pq seguro que me he pasado de 100pp por lo menos,así que por eso digo que ha sido debido a hacer la flexi 2 días.

Enlace al post

Hola MIKO' date='la verdad, es que no se que decirte,ya que si no perdia o engordaba con los pp era porque me pasaba con estos, lo de esta semana en el hotel no lo entiendo la verdad pq seguro que me he pasado de 100pp por lo menos,así que por eso digo que ha sido debido a hacer la flexi 2 días.[/quote']

Hola Blancapaloma,

si tú estás convencida de que es por tu vuelta a Flexi, muy bien! es por hacer dos días Flexi!!!.
Logicamente, "si te has pasado tres días" y luego vuelves a la normalidad, (con Flexi o la simple normalidad diaria de cualquier persona que no intenta bajar de peso), se baja, pero no en dos días mujer!!

Como la cabeza juega un papel muy importante y estás convencida de que ha sido por tu vuelta a Flexi, no pasa nada, sigue así, que no importa si es con FP, con PP, con Points Plus o con Perico el de los palotes, si tu estás convencida, seguro que bajas sí o sí!!! Súbete a la moto Flexi y no te bajes hasta que llegues a tu objetivo!

Un abrazo y a por esos kilitos!!!

Enlace al post

Gracias a todas por los ánimos,:beso:

Karela, la foto tan horrible que dices es la que te has puesto de avatar? Porque si es así, date un tirón de pelos de mi parte porque estás preciosa!!!!! :bate:Y si no lo es, no me creo que con esa carita se pueda salir fea en ninguna foto...

Voy a hacer que curro un ratito y luego vuelvo.

Besis para todas.

Enlace al post

Si al final da igual que hagas la flexi o la de pp. yo prefiero tb la flexi pero es pq la domino mejor y no sé si es cierto que haciendo las 2 bien, adelgazo más con la flexi (al menos en mi caso) y bueno pues hago la flexi.

Pero lo importante es hacer cualquiera de las dos, ya que son las dietas más permisimas y sanas y bueno lo importante es bajar peso. Y ambas dietas son casi primas hermanas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...