Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy segura Becky, de que la Hepburn te hace los recados, vamos que no te llegaría ni a la altura del betún, porque todas somos preciosas porque queremos serlo y punto pelota. :guapa:
Hala, yastá.

Pues nada, que voy a mirar a ver qué meriendo, que entre que saco los puntos, los sumo, los añado a los del resto del día y tal y cual, para éso de las 7 o así podré ponerme a merendar jajajajajajaja

Suerte con el examen Karela, y Pokahontas, tómate un tiempito para ti aunke sea...

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

el examen virtual es un examen en el que te dan un tiempo para entrar en la pagina, digamos 15-30 minutos, y tienes ese tiempo para responder a X preguntas tipo test. No todos tienen el mismo examen para evitar copiar, hay muchas preguntas que se reparten aleatoriamente entre los alumnos (aunque alguna sí que se puede sacar por el compañero) se hace desde tu propia casa. y una vez termina el tiempo del examen ya te dice la nota porque lo corrige el ordenador! jaja es muy cómodo para los profes, pero obviamente no son los exámenes oficiales, son de estos que te cuentan sobre X en la nota final...

Enlace al post

Buenos días.... que felicidad, ya es viernes... como podeis comprobar para mi los viérnes son los días más felices de la semana....

Joer Becky llevas ya 4 kilos y aún no llevas un mes con la dieta, no???
Pocahontas, todo este lio que tienes con lo del nuevo proyecto es porque te lo han concedido??? sobre lo del gym, tienes razón, me estoy escaqueando vilmente y sin decirte nada:nodigona::nodigona:....pero salgo todas las tardes con mi peque al parque a dar un paseo... ¿sabes que pasa? que solo tenemos un coche y mi marido estás estos días de pruebas y revisiones médicas y se lo tiene que llevar con lo cual yo tengo que utilizar el transporte público y llego a casa más tarde... haber si pasamos ya está ITV (como yo la llamo) sin problemas y volvemos a la normalidad durante otros pocos meses... ainss cuando le toca estas revisiones me pongo fatal de los nervios... no sé ni como estoy controlandome de no asaltar la nevera...

Karela, pero esos exámenes pueden tener trampa, no?? si tu estás en tu casa puedes mirar las respuestas, no? aunque bueno, con 15-30 min no dará tiempo a mucho....¿en que universidad estas?

Alée, voy a currar un ratito.

Enlace al post

Tayze, llevo desde el 27 de enero! así que es un mes y medio largo, casi dos meses! Oye, alguna sabe como poner un regleta de lilyslim o algo así, es que hay una que me gusta mucho y quiero ponerla pero ayer no me salía; a ver si hay un alma caritativa que me ayude!
buen dia

Enlace al post

Becky, como verás he hecho la prueba,

Cuando tengas hecha tu regleta del todo, te aparece:

To start using your ticker: Click on the links below for code snippets and helpful advice. For Websites: HTMLImage URLBloggerFriendsterhi5MSNMySpaceFacebookWordpressHyvesiGoogle Email Signatures: AOLEntourageGmailHotmailHTMLIncredimailMac MailMozilla, ThunderbirdOpera MailOutlookYahoo!WebmailWindows Mail Forum signatures: HTML Ezboard PseudoHTML, UBBCode and BB Code Desktop Widgets: HTML fileApple DashboardActive Desktop (Windows XP/2000)Windows 7 & Vista Gadget For mobiles: Add to iPod / iPhone / iPad
Tienes que pinchar en la que te aparece con el puntito rojo.

Luego copias el enlace y lo pegas como firma.
Si te da algún problema, dime.

La verdad es que son mucho más chulas, la que tenía yo no me gustaba mucho así que gracias por dar ideas

Enlace al post

Buenos días.... que felicidad, ya es viernes... como podeis comprobar para mi los viérnes son los días más felices de la semana....

Joer Becky llevas ya 4 kilos y aún no llevas un mes con la dieta, no???
Pocahontas, todo este lio que tienes con lo del nuevo proyecto es porque te lo han concedido??? sobre lo del gym, tienes razón, me estoy escaqueando vilmente y sin decirte nada:nodigona::nodigona:....pero salgo todas las tardes con mi peque al parque a dar un paseo... ¿sabes que pasa? que solo tenemos un coche y mi marido estás estos días de pruebas y revisiones médicas y se lo tiene que llevar con lo cual yo tengo que utilizar el transporte público y llego a casa más tarde... haber si pasamos ya está ITV (como yo la llamo) sin problemas y volvemos a la normalidad durante otros pocos meses... ainss cuando le toca estas revisiones me pongo fatal de los nervios... no sé ni como estoy controlandome de no asaltar la nevera...

Karela, pero esos exámenes pueden tener trampa, no?? si tu estás en tu casa puedes mirar las respuestas, no? aunque bueno, con 15-30 min no dará tiempo a mucho....¿en que universidad estas?

Alée, voy a currar un ratito.

tazye, ánimo con lo del transporte público. yo que no tengo coche lo sufro a todas horas y quieras que no, molesta, se tarda más y es más incómodo jaja pero bueno, me anima saber que así ayudo un poquito al medioambiente XD
respecto al examen, pues claro que puedes ver todo lo que quieras, la cosa es que muchas veces son de pensar y aunque lo vayas a ver a los apuntes no obtienes respuesta, o no te da tiempo a encontrarlo. sobre todo el de ayer que fue muy difícil (qué mamones XDD) y eso que lo hice con mis amigos alrededor y nos ayudábamos unos a otros, pero nada, yo que fui la que más ayudó fui la que menos obtuve ayuda y la que peor nota sacó, pero al menos estoy aprobadilla... claro que esto no lo ahcen para exámenes oficiales, esto cuenta muy muy poquito sobre la nota final XD 1,5 puntos sobre 10 o algo así, entre todos los exámenes que hagamos por internet. pero bueno, toda décima es buena, la última vez suspendí con 4,9 y no hubo manera de aprobar, ni pidiendo segunda revisión a otro profesor (se suelen apoyar unos a otros..) a pesar de que habían sido bastante injustos con mi examen (y con el de mucha otra gente, ahora mismo en la asignatura somos 480 matriculados!!!! es una barbaridad, pero como no aprueban a nadie estamos tropecientos repitiendo curso y en mi caso, tripitiéndolo...)

edito. que te dije ánimo con el transporte público en vez de animarte por tu marido XD pero seguro que no es nada, no te amargues, guapa :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...