Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!

Jolín, ayer consumí casi todos los puntos extra de la semana, pero estoy muy contenta porque no me pasé (lo digo con la certeza 0 de cuando comes fuera de casa) y estaba todo taaaaaaan rico!!! Vamos, una celebración en toda regla y hoy formalita de nuevo, ejercicio y alimentos sanos; a ver qué dice la báscula pasado mañana jejejeje

Yo soy de Bilbo pero ahora llevo unos años viviendo en un pueblo de las Encartaciones que no conoce ni la gente de Bilbao (de hecho yo antes de venir pensaba que pertenecía a Álava) Ah! Becky a mi me encanta una infusión de manzana y canela de Horniman´s que no lleva ni té (me quita el sueño), estoy viciada, me tomo una casi todas las noches y con la tripontxi caliente a la cama!!!!

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Hola pequeñas!

joooo no sabeis la envidia que me dais las que teneis la playa cerquita... aquí en Madrid ya ni el manzanares....

Pocahontas, ayer me acordé de ti, tu eres de Torrejón de Ardoz, no??? vaya parque chulo que teneis alli, me encantó, ahora bien, estaba de gente hasta arriba..

bueno, un saludito a todas y espero qeu esteis bien

Enlace al post

holaaaaa

ya ves tazie ayer pase a la qu volvia de madrid y flipe, yo vivo muy cerquita del parque......

alies enhorabuena has emepzado con fuerza...

yo tengo q decir q esta semana no la he llevado muy bien...por cosas de trabajo no he ido todos los dias al gym, y la ansiedad me ha vencido en varios momentos.....incluso ha habido un atracon...pero de animso estoy bien...he cogido 400gr yo pense q iba a ser peor....asiq estoy como hace 15 dias, hoy hace un mes q empece...y el resultado han sido 3 kilso emnos, me da rabia xq 3 llevaba a los 15 dias, pero bueno hay q dar pasitos poco a poco

vosotras como vais?????

un besazo

Enlace al post

Hola queridas flaquitas!
Acabo de comerme un plato de pasta con verduras y quesito que estaba de muerte!! Pues yo muy bien, el sábado comimos fuera y la verdad es que comí de todo lo que pusieron pero el cuerpo no me pidió hincharme jeje eso si, con el postre pequé bien agusto, una tarta contessa de nata y chocolate que son mi perdición, así como unas cucharaditas de los postres de los demás, que ya que estabamos jejeje. Me fundí 40pp en la comida, pero como tenía 33 extras y a la noche me tome una manzana y un te, por tomar algo porque no tenía hambre siquiera, acabé el día con 29 pp y 17 extras; y me sobraron 16 extras que no he consumido (mi semana empieza los lunes). Mañana voy a pesarme a ver que tal y ya os cuento. Pero encontrarme, me encuentro fenomenal.

A las de la playa.... 8) en Valladolid tenemos unas piscinas estupendas, y oye en verano en el patio y la manguera hace una cosa muy parecida al mar :P jejeje

Enlace al post

Hola bonitas

Karela, me encanta Pontevedra!!!!!! mi chico tiene familia allí y vamos bastante, este verano tenemos una boda allí (es uno de los miles de motivos que tengo para perder unos kilillos) pero como es en Junio sólo podremos ir en finde relámpago.
Me encanta la zona vieja, con sus barecitos de tapas (tetillaaaaaaa) me parece un sitio precioso.

El caso es que siempre que viajábamos a Galiza íbamos a Pontevedra y aunque como os digo, me encanta, tenía ganas de conocer otros lugares, así es que un verano, nos cogimos las mochilas y nos fuimos por toda la costa cantábrica desde Bilbo a Pontevedra parando en Llanes, Lugo y Coruña.

Alieshara, Coruña también me gustó mucho, tiene mucha marcha (por lo menos en verano) y me recordó un poco a Donosti, así muy señorial y con unos edificios muy chulos.

La verdad es que Galicia es preciosa, la próxima vez que vaya con más tiempo tengo pendiente ir a las Ons.

Estoy segura Becky, que vuestras piscinas son estupendas y que en el patio con la manguera y una caracola para oir el ruido del mar, se tiene que estar de lujo :wink:

Enlace al post

Bueno, bueno... esta tarde me han llamado de La sexta para decirme que he ganado una entrada doble para ir mañana al programa especial que harán por sus cinco años de emisión. Es en el teatro haagen dazs de Madrid, que ilusion me ha hecho!!!! Es la primera vez que me toca algo en un concurso. Han escogido mi comentario porque casualmente mi chico y yo hacemos cinco años juntos a principios de abril jeje y eso les ha gustado para darme el premio! Vamos a darnos un baño de famoseo que no veas jejeje porque solo somos 5 ganadores con acompañantes y el resto serán presentadores y gente de la tv. Ya os contaré los cotilleos que vea jijijijiji a pedir autografos y fotos a porrillo!!

Enlace al post

felitxiki, a mi las ons pues sí, es muy veraniego y hasta casi caribeño, pero creo que si puedes, mejor vete a las cíes, aunque no se si ahora se pueden visitar, por ser reserva natural...
a mi coruña me tiene enamorada, que pena que toda la ciudad sea tráfico, a ver si se ponen las pilas como oviedo o pontevedra y hacen algo más digno...

becky, enhorabuena!!! jajaja qué lujazo, ya nos contarás, disfrutadlo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...