Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Buen día!
Hoy me he pesado y he bajado a 67,8 así que 300gr esta semana, con comidorra incluida; estoy contenta!! paso a paso. Lo que pasa esque esta regleta no deja poner decimales así que bueno...pone 67 kilos. Así me voy animando!!
Besitos a todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zorionak (felicidades) por los 300gr.!!!! Mientras no te lleves la contraria y discutas contigo tisma, trankila Becky jajajajajaja

Poca, ánimo guapa, que todo pasa!!! Espero que estés mejor.

Esta tarde me toca báscula en la reunión aunque creo que esta semana nasti de plasti, pero con no haber cogido nada que no sea mío me doy con un cantito en los dientes... mañana os cuento.

Voy a ver si sigo currando que el ratito libre se acabó y los niños cuando tienen que esperar...

Besitos a todas.

Enlace al post

Hola niñas

Estoy taaaaan contenta que no puedo esperar a mañana, he ido a pesarme y medio kilo menos iujuuuuuu!!! Con comilona incluída, yo también.

Becky, disfruta mucho del día de mañana, date cuenta de que un montón de famosos van a celebrar vuestro aniversario!!!!!! Cómo son ésta gente de la sexta, desde luego es una manera de celebrarlo que muy poquísima gente podría contar a los nietos :grin:
Bueno, princesitas me voy a planchar oreja que estoy agotada.

Muxus (besos)

Enlace al post

Hola guapas, que tal lleváis el día??
Ayer nos lo pasamos muy bien, estuvimos en la grabacion del programa especial que emitirán en la sexta el domingo. Nos dejaron estar en el foto-call o como se llama y allí vimos pasar a los presentadores : el wyoming, el buenafuente, los de se lo que hicisteis, malena alterio (iba y es guapisima, más que en la tele) antonio molero, eva hache. Pudimos saludar a Buenafuente, que estaba muy en su pose de famoso y a su compañero del programa Berto, que este si se acerco a hacerse una foto con nosotros..super simpático! Tambien se acerco un chico que sale hace poco en se lo que hicisteis, David Guapo; hace monologos y canciones en plan cachondo; tambien muy majo bromeando con nosotros. Al que solo vimos pasar fue a Emilio Aragón, el jefe; parece más alto en la tv. Ah, el que es bajito bajito es el follonero! Miki Nadal tambien nos hizo alli cuatro gracias improvisadas. Y nada, ya luego nos llevaron a los asientos y vimos el programa. No pudimos levantarnos en todo el rato porque teniamos unas camaras detrás y nos amenazaron con pistolas para que no lo hicieramos jejeje
Estuvo muy gracioso la verdad. Algunas llevaban más pote que lo que yo uso en un año entero, iban ellas muy monas. Vimos el agobio de los fotografos: Fulanita, mirame, a la derecha, ponte de lado, haz esa bobada otra vez, una sonrisa...puf, que coñazo!!
Pues eso, luego fuimos a cenar a un mexicano que nos gusta (use 3pp de reserva na más) y vuelta a casa. Como decis, fue una manera muy divertida de celebrar nuestro quinto aniversario..Los de la sexta, que detallazo.. como son, hacerlo coincidir... :P

Enlace al post

Hola a tod@s...me gusta el titulo... "el primer dia de mi nueva vida"... !eso espero!, hoy voy a mi primera reunion y con 15 kilazos a perder, 5 kilos que tenia de mas y 10 que he cogido al dejar de fumar hace un año y nueve meses. ¿lo conseguire? ¿en cuanto tiempo mas o menos? ¿es llevadera la "dieta"?. Saludos y nos iremos viendo por este foro

Enlace al post

Hola flakitas!
Estamos muy calladas ultimamente eh? Pocahontas...como va todo??? espero que bien; tazye lo mismo y tambien al resto..
Feli ¡¡¡enhorabuena por tu bajada!! muy bien!!! Yo hoy me he pesado en plan clandestino...mmm he bajado a 67,3. Con comidas de por medio; el sábado la comida del dia del padre, y el martes en el mexicano. Ayer hice cambio de puntos. Es decir, me dejé 6 puntos para la cena, y parece que voy a continuar ya que me ayuda a bajar un poco más ligerito. Y no paso ni hambre y como lo que quiero!!
Jordai.. Bienvenida!!!! A mi tambien me gusto el titulo del hilo. Es que realmente es un cambio de vida, habitos, mentalidad y costumbres alimenticias. Ya verás que muy bien. Además si vas a las reuniones, pues mejor. Por donde yo vivo no hay ninguna pero vamos, yo misma con mi mecanismo (vaya, no rima) y con ayuda del foro pues lo llevo genial. Cualquier cosa, ya sabes donde estamos y tu igual, nos compartes tus avances. Si te apetece cuentanos algo de ti para que te conozcamos!! Nosotras nos fuimos presentando en mensajes anteriores, por si quieres fisgotear :leer:

Enlace al post

Hola chicas! una novata más por aquí!! he estado leyendo estos dias y yo tb quiero empezar una "nueva vida"
Como vereis en mi regleta me sobran muuuchos kilos, queria preguntaros (he leido el tema entero pero igual se me ha pasado por alto) estais todas con los libros oficiales? o con la dieta de propoints que se ha colgado en el foro? quiero ponerme con la dieta ya pero no se si comprar los libros mejor. Besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...